Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió: 19 Abr 2023, 02:45 pues yo no subo este sabado al sadar por motivos laborales, pero mi bono sube seguro.
Este es el ejemplo, pero de lo bueno.. No de lo malo....

Si dices subir, me imagino que serás de la Ribera... Socio, 40 minutos de coche ir, y otros 40 volver... Y salvo trabajo o cosas puntuales, ahí estás..

Pagando, aun sabiendo que igual curras los sábados y no vas a poder ir....

Luego están los que viven a 10 minutos andando, y no se hacen.. Que si en inverno hace frío, que si en verano calor, que si el sábado a la mañana me voy a andar en bici y prefiero eso antes que ir al sadar, que si el domingo tengo comida, que si el viernes a las 9 es muy tarde....

Como si a los demás nos vendría siempre bien...

No los escuchas en todo el año, no te piden una entrada en su puta vida, salvo cuando viene el Madrid y el Barça, que intentan ir por la cara, y si no consiguen son los primeros en quejarse de los precios... (Ahí ya les da igual que sea sábado, domingo a las 9, y la temperatura que haga...).

Llegan eventos como este, y los primeros en pedir entrada...

Y aun, hacen siempre la misma afirmación: No te creeras más osasunista que yo por ser socio.

Pues no, no me creo mas osasunista que tu por ser socio, me creo más osasunista por que a ti te la pela Osasuna salvo 3 días al año, y yo me organizo mis findes en torno al partido de Osasuna...

Oportnistas e irrespetuosos.... Ya me esta tocando los cojones el puto tema.

Y si estoy rascado, es porque ya conozco a muchísimos de estos, con su entradita para Sevilla... Y muchos simpatizantes o incluso aficionados de fuera mucho más fieles, a verlo desde casita....

Yo tengo mi entrada mas que asegurada desde el primer día, pero aun así este tema me saca de mis casillas... Tanto lloro copón!
osasunitis1920
Mensajes: 30
Registrado: 09 May 2022, 18:45

Re: Copa del Rey

Mensaje por osasunitis1920 »

Pues yo soy de Ansoain, y es el primer partido que me voy a perder de este año. Y es porque yo tengo partido de futbol a las 15:30...
Incluso me estoy planteando ir con un bocata y comérmelo en la primera parte e irme en el descanso.

AUPA ROJOS!
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q nadie es mas osasunista q nadie. A mi no se me olvida nunca un Osasuna-Ourense nevando q palmamos 0-1 q habtia 8.000 personas en el Sadar y es q con los partidos q veiamos en aquellas epocas entiendo q no iria la gente.
No me gusta el debate q se esta generando de quien ed mas osasunista o no.
A disfrutar de la final q nos lo hemos ganado
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Parece que alaba ha caído, importante baja atrás.
Ahora faltan los 3 de arriba
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo vi debutar a Richard "Chengue" Morales contra el Real Union en Copa, una fría noche de Enero (si no bajo cero, cerca andaríamos). Deberían de entregarme la insignia de oro del club.

:lol: :lol:
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Pues mira, a los socios ahora por nuestro cumpleaños también nos dan una insgnia de oro....

Espero que los oportunistas no la exijan tambien...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 19 Abr 2023, 09:57 Parece que alaba ha caído, importante baja atrás.
Ahora faltan los 3 de arriba
:lol: :lol: :lol: y que sancionen a Valverde...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 19 Abr 2023, 10:52
rojillo escribió: 19 Abr 2023, 09:57 Parece que alaba ha caído, importante baja atrás.
Ahora faltan los 3 de arriba
:lol: :lol: :lol: y que sancionen a Valverde...
Jejeje y que se rompa un dedo courtois
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

Y Militao ya de paso...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

A ver si nos van a meter jugadores y la aplazan jajajaa
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por guru-gorria »

https://t.co/7l8W1TMenw

la cosa pinta bien ya de antemano... :?
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Entiendo es cansado sacar estos temas pero también estoy de de acuerdo con rojillo. Lo de pitar el himno es una aldeanada de la que yo suelo sentir vergüenza ajena, por ejemplo cuando lo han hecho estos pasados años en las finales Barcelona-Athletic de Bilbao. ¿Los que pitan que hacen siguiendo una competición que se llama Copa del Rey? Si no están de acuerdo que no vayan y listo. Y soy cero patriota y esas cosas pero es que me parece de mentes pequeñas.

Esperemos que el revoltijo entre Indar Gorri, Ultras Sur, Biris, del Sevilla, o Supporters Gol Sur, del Betis, no se encuentren o queden expresamente para fastidiarnos al resto...
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1768
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Copa del Rey

Mensaje por Oxkar13 »

Dejando el tema de la camiseta que nos están preparando para la final y el pack que a sacado el club hay tenéis el elemento importante del partido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

C.A.O. escribió: 19 Abr 2023, 09:40 Yo creo q nadie es mas osasunista q nadie. A mi no se me olvida nunca un Osasuna-Ourense nevando q palmamos 0-1 q habtia 8.000 personas en el Sadar y es q con los partidos q veiamos en aquellas epocas entiendo q no iria la gente.
No me gusta el debate q se esta generando de quien ed mas osasunista o no.
A disfrutar de la final q nos lo hemos ganado
me acuerdo jajajaja
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Copa del Rey

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 19 Abr 2023, 10:17 Pues mira, a los socios ahora por nuestro cumpleaños también nos dan una insgnia de oro....

Espero que los oportunistas no la exijan tambien...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo que ver la final por televisión pero no por mi gusto jajajajaja. Y si quieren mandarme la insignia no me opongo jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder