Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

Y el hijo, que es lateral izdo ,qué pinta tiene?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 18 Abr 2023, 14:34 Y el hijo, que es lateral izdo ,qué pinta tiene?
Jesús Vazquez el hijo de Braulio, viene con una progresión brutal, hablaban de que era mejor que lato. Pero para mí, y por lo que he visto a lato en el Valencia este año ha mejorado un montón. Con Gatusso, lato fue muy importante, además tienen a Gayá que es muy bueno por delante. Jesús Vázquez ha podido demostrar poco este año, pero estoy seguro que es mejor que Manu Sanchez. Creo que es el momento de que el hijo de Braulio pueda salir o bien que venga Lato. Lato está a un nivel muy alto, el otro día contra el Sevilla jugó muy bien, me gustó la verdad.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Braulio no creo que se traiga nunca a su hijo, creo que ya lo comentó en una entrevista, pero no va a mezclar lo personal con lo profesional. Y lo veo bien.

Lato como decís, ha mejorado una barbaridad. El problema es que es un poco de cristal, y yo con Peña ya tengo bastante... Pero sí, sería un salto de calidad, sobre todo porque aún es joven y tiene mucho potencial. Con regularidad, puede ser muy top. Y acordaros que ya estuvo aquí, conoce el club y a muchos jugadores... me parece un fichaje de libro, pese las dudas en su físico.

Luego los Vidal, Darko, Rubén, Kike... son jugadores válidos, pero que es cierto que cada vez son más secundarios, y si queremos dar un paso adelante en cuanto a plantilla, alguien tiene que salir, y no van a ser los titulares. Estoy seguro que tendrán cartel, tanto en la zona baja como en los cabecillas de segunda.
Un Espanyol o Valencia te paga fácil por cualquiera de ellos, no me extrañaría alguna salida.

Yo del Valencia el que me encaja, y mucho, es Marcos André. Allí no ha hecho nada, pero 26 años y ha demostrado nivel en el Valladolid, aportar más que Kike no sería difícil... No es que me motive especialmente ojo, solo digo que me podría encajar por perfil.
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pau es peor? Iker?
Jugadores para formar, no gracias.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 18 Abr 2023, 21:18 Pau es peor? Iker?
Jugadores para formar, no gracias.
Bueno, si es con opción de compra asequible cambia la operación. Hay que buscar ese tipo de operaciones con canteras como Madrid y Barsa, donde muchos jugadores muy válidos nunca van a llegar al primer equipo.
You´ll never walk alone
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 18 Abr 2023, 21:18 Pau es peor? Iker?
Jugadores para formar, no gracias.
No me llaman este tipo de fichajes, pero... Varios comentarios como este leí cuando salió el rumor de Abde
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 19 Abr 2023, 06:05
rojillo escribió: 18 Abr 2023, 21:18 Pau es peor? Iker?
Jugadores para formar, no gracias.
No me llaman este tipo de fichajes, pero... Varios comentarios como este leí cuando salió el rumor de Abde
Tal cual... imaginaos este año sin Abde. Ya la guinda sería conseguir una opción de compra asequible, pero a mi lo primero que estos fichajes nos aporten.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorrillo escribió: 19 Abr 2023, 06:05
rojillo escribió: 18 Abr 2023, 21:18 Pau es peor? Iker?
Jugadores para formar, no gracias.
No me llaman este tipo de fichajes, pero... Varios comentarios como este leí cuando salió el rumor de Abde
Ya pero Abde, aunque fueron pocos minutos, había debutado en primera.

De todas maneras, tenemos demasiado idealizado a Abde. Es un proyecto de jugador grandísimo que aun le falta, sobre todo regularidad, para llegar a jugador TOP . De ahí que sus números sean bastante normales si los miramos globalmente.

Eso sí, no se puede negar que ha sido decisivo en copa. Ya solo por esto se le puede considerar un fichaje buenísimo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Estos jugadores están bien, pero no puede venir para ser titular, y ahora mismo quién venga por Abde es para ir al once.

Además, estas operaciones se suelen dar al final de mercado, no ahora porque el Barça lo querrá ver en pretemporada y el propio chaval esperar al mejor club.

No dudo que interese, pero no creo sea la primera opción ni que este cerca.

Y por cierto, este es muy bueno también.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Lo q tenemos q hacernos a la idea es q los fichajes lo mas seguro es q no nos vayan a ilusionar porque intentar mejorar el equipo probablemente cueste una pasta q no tenemod y es dificil por no decir imposible q Braulio se haga un Moi todos los años.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 19 Abr 2023, 08:51
gorrillo escribió: 19 Abr 2023, 06:05
rojillo escribió: 18 Abr 2023, 21:18 Pau es peor? Iker?
Jugadores para formar, no gracias.
No me llaman este tipo de fichajes, pero... Varios comentarios como este leí cuando salió el rumor de Abde
Ya pero Abde, aunque fueron pocos minutos, había debutado en primera.

De todas maneras, tenemos demasiado idealizado a Abde. Es un proyecto de jugador grandísimo que aun le falta, sobre todo regularidad, para llegar a jugador TOP . De ahí que sus números sean bastante normales si los miramos globalmente.

Eso sí, no se puede negar que ha sido decisivo en copa. Ya solo por esto se le puede considerar un fichaje buenísimo.
Pienso lo mismo que Ruber!

Ya vi el otro día un artículo del Sport (creo) comparandolo con vinicius...... :lol: :lol: :lol:

Ojala se lo quede el Barça el año que viene, y dentro de dos temporadas lo tengamos aquí de vuelta!
Joselito86
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Creo que con el temporadón que estamos haciendo va a haber más de un Moi Gómez este verano. Somos un equipo que mejora a los jugadores y estos lo saben, más aún si somos capaces de entrar en Europa. Creéis que hay algo más cerrado a parte de Catena y Arnaiz? La anticipación en lo de Catena entiendo que es porque se sabe que David García no va a continuar??
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Más bien será porque Áridane acaba contrato y por un por si acaso David se marcha.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Yo también creo que Catena viene por Aridane.
Responder