Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13245
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 20 Feb 2023, 13:42
elepele escribió: 20 Feb 2023, 13:30
Ruber SemperFi escribió: 20 Feb 2023, 13:14 A ver qué me he perdido, si le llamas "puto negro" a otro que nos sea Vinicius es racismo, pero si le dices a este último no. Es así?

Increíble lo vuestro. El único culpable de todo esto es el que pronunció la racistada, ni Vinicius, ni Osasuna. Para la liga el culpable va a ser Osasuna, para vosotros Vinicius, estáis al mismo nivel. Es que no salgo de mi asombro.

Deberías de estar pidiendo que se investigue a fondo y que si realmente se dijo eso y se identifica a este individuo, se le expulse de por vida.
Mi explicación escrita es nefasta si has entendido eso de mi comentario.

Es racismo. El que hace el comentario es racista. Si te pillan haciendo ese comentario que te apliquen la ley. Estoy en contra del racismo.

Y ahora me intento explicar mejor. El racismo se combate con cultura. Mis hijos no son racistas porque han estudiado con personas de otras culturas y otros orígenes. Saben que el color de piel es como el color de los ojos o del pelo. Una característica, no una minusvalía. Pero si alguien no quiere aprender ni aplicar la lógica, pues para eso están las multas y las sanciones.

Si en un campo de fútbol, donde parece valer todo, empezamos a grabar conversaciones de todo tipo, Osasuna desaparecerá. Hazlo en un bar y multa al dueño por cada comentario improcedente que grabe la autoridad de turno. Ridículo. Sí, improcedente por supuesto el comentario, pero ridícula la sanción y la norma.

Y donde he querido llegar. Esto no es una campaña racista contra Vinicius. Es recoger lo que estás sembrando con tu comportamiento. Nadie ataca a ningún otro jugador por su color de piel. se entra en provocaciones con el único argumento del color de su piel. El sábado se le dijo "vinicius muérete" y fue motivo de escándalo en la prensa de Madrid. Ahí no hay racismo alguno pero al entorno merengue les pareció motivo de sanción, cierre del campo y ajusticiamiento público de todos aquellos que lo cantaron. Educación para todo, y especialmente para el niñato engreído que está sembrando tempestades allí por donde va. ¿Mal los cánticos? Por supuesto. Y mal el jugador también. Sigo esperando alguna sanción para su comportamiento igual que para los que entran en sus provocaciones. No vi la misma campaña cuando Neymar tuvo algo parecido con su comportamiento también provocativo.

Y te agradecería, al menos en mi caso, me dieras el beneplácito de la duda porque no me gusta que insinúes, aunque sea en debate cargado de demagogia, que aplaudo y consiento el racismo. Por ahí no, por favor.
Tu explicación es cristalina y vuelves a culpabilizar a Vinicius de que alguien le llame "puto negro". Estás diciendo que recoge lo que siembra y que la racistada no es por su color de piel si no por sus provocaciones. Y no te estoy llamando racista, que también queda claro que no lo eres, lo que eres es antimadridista. Y ojo, que estas en tu derecho, pero esta condición te está cegando. Es innegable que alguien que llama "puto negro" a otra persona es el único culpable. Fin, no hay que poner ningún pero.

Por cierto, ayer puse el enlace al twitt con el video y el único que contesto al respecto, si no estoy equivocado, fue Luimi.

Y lo que tiene que hacer Osasuna es emitir un comunicado diciendo que va a poner todos sus medios para averiguar si ese video es cierto y localizar al culpable. A ver si lo encuentran y se pasa un tiempo en su casa reflexionando.

A otros, como a Rodrygo, le tiraron un bocadillo. Otra multa que nos vamos a comer...
Lo que me faltaba, después de mil años en este foro, es tener que salir a justificar / defender / explicar mis condiciones. Como si me follo un pato, toma ya tienes otra etiqueta más que regalar.

Normalmente intento no debatir con demagogos, como es tu caso (ves? todos podemos ser etiquetados por cualquiera). Así que prefiero que sigas poniéndome etiquetas en función de lo que mejor se adapte a tu discurso, y no perder demasiado tiempo en tu beneficio propio, que igual hay campaña electoral en el foro y me he perdido.

Para el resto, que tu ya has cogido el desvío y va a ser complicado que salgas de tu zona de disfrute y confort.
El que utiliza el racismo para intentar ofender a alguien es un analfabeto, un maleducado y un racista. Así todo del tirón.
El que provoca a todo el público, sea el campo que sea, es un provocador. El provocador no tiene la culpa del insulto racista, pero sí de crear animadversión allí por donde va. Que a veces parece que como hay una piara de retrasados mentales y racistas, el jugador ya tiene carta blanca (me encanta) para insultar, gesticular y provocar con el beneplácito de la prensa.

Por cierto, a Neymar tampoco lo tragaba por esto mismo. No soy anti ningún equipo declarado, pero mi culo pelao está muy en contra de la demagogia barata y de la tergiversación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 20 Feb 2023, 14:07
Lo que me faltaba, después de mil años en este foro, es tener que salir a justificar / defender / explicar mis condiciones. Como si me follo un pato, toma ya tienes otra etiqueta más que regalar.

Normalmente intento no debatir con demagogos, como es tu caso (ves? todos podemos ser etiquetados por cualquiera). Así que prefiero que sigas poniéndome etiquetas en función de lo que mejor se adapte a tu discurso, y no perder demasiado tiempo en tu beneficio propio, que igual hay campaña electoral en el foro y me he perdido.

Para el resto, que tu ya has cogido el desvío y va a ser complicado que salgas de tu zona de disfrute y confort.
El que utiliza el racismo para intentar ofender a alguien es un analfabeto, un maleducado y un racista. Así todo del tirón.
El que provoca a todo el público, sea el campo que sea, es un provocador. El provocador no tiene la culpa del insulto racista, pero sí de crear animadversión allí por donde va. Que a veces parece que como hay una piara de retrasados mentales y racistas, el jugador ya tiene carta blanca (me encanta) para insultar, gesticular y provocar con el beneplácito de la prensa.

Por cierto, a Neymar tampoco lo tragaba por esto mismo. No soy anti ningún equipo declarado, pero mi culo pelao está muy en contra de la demagogia barata y de la tergiversación.
No tienes ni que justificar, ni que defender, ni explicar nada de nada.

Si consideras que llamar al racismo racismo es demagogia, bienvenido al club, aunque te haya costado 3 mensajes llamarlo por su nombre.

Ya que te permites la licencia de llamarme demagogo y tergiversador yo me voy a tomar otra. Me voy a tomar el lujo de recomendarte que te releas los mensajes que has puesto, con más calma, que realmente no están a la altura de tu trayectoria en este foro.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por cao_8 »

cao_8 escribió: 20 Feb 2023, 14:02 Pues yo creo que es por la película que arrastra ya este personaje, y por que hay mucho antimadridsmo (y también madridismo..) en el sadar...
Yo creo que se le grita, no por racismo, si no por que la gente no traga a este tío... Hay mucha gente que no lo traga haga lo que haga, incluso cuando no hace nada... Va arrastrando muchas actuaciones polémicas...
Ese comentario efectivamente lo hice yo, y a mi el sábado, lo que mas rabia me dio de vinicius, no fue el comportameinto con Moi o con el árbitro... Eso pasa en todos los partidos.. Con Vinicius simplemente creo que ya se magnifica todo... Lo que de verdad me sorprendió fue la actitud hacia sus propios compañeros, con continuos gestos, braceos y broncas cada vez que no le pasaban el balón o cada vez que un compañero lo perdía... Y eso, después de fallar 3 manos a manos el solito con Sergio....
Me parecio mas dificil de aguantar siendo compañero que rival......
Y lo que también creo que alimenta la rabia, es el trato que le da la prensa...
Es como si se estuviese buscando continuamente cosas para victimizar a Vinicius, y parecer que el resto del mundo somos unos racistas delincuentes...
Y no es así...
Ese comportamiento no hace más que aumentar la rabia hacia Vinicius, ellos crean la polemica, se forran vendiendo periodicos y haciendo chiringuitos, y luego la gente la paga con el... Y el que tiene muy pocas luces, pone de su parte con sus actitudes, para no zanjar este tema....
Después de buscar y buscar, se tienen que agarrar para demostrarlo a un video de una conversación privada, en la que no se grita nada a nadie, y simplemente se hace un comentario, muy desafortunado, pero nada más........
Querer llevar eso a unos juzgados, me parece lamentable... Cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos de derecho, sabe que eso no es delito de nada...
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Tito Pullo »

Coincido en que un club de fútbol debería ser culpable de cuatro tontos dispersos. Si, cuando es un grupo de ultras a los que se les permite con conocimiento ojo.
Si cada vez que se dice hijoputa, negro, blanco, judío, chino, etc... Se jugaría a puerta cerrada en todo el mundo todos los partidos.
El club no es responsable de la educación individual ni del IQ de algunos anormales del público.
De hecho me parece más responsable de que sus empleados no la líen y suelten indiscriminadamente negro, chino, blanco, judío... O hijoputa por poner un ejemplo al azar.
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Pilik »

Pues yo voy a dar mi visión de lo que percibí en el campo.

Creo que la actitud de El Sadar fué rozando la ejemplaridad.

La primera parte, hasta el minuto 40 no hubo animadversión alguna hacia Vinicius, solo el chillo del minuto de silencio de UNA ÚNICA persona entre más de 21000 espectadores. Muy mal, pero un caso totalmente anecdótico.

Antes de el final de la primera parte, sin que hubiese ninguna polémica con este personaje, se produjo el famoso " vete a tomar por el culo hijo de puta" que los medios madrileños, el árbitro, el VAR, y parece, que el comité de competición han pasado por alto.

A raíz de su entrada a Moi de amarilla, sin sanción, y encararse con Moi comienza el Sadar a ejercer hostilidad hacia este jugador. La cosa se agrava cuando Ancelotti se pega varios minutos protestando y comiéndole la oreja al árbitro delante de todo el estadio y sin ningún tipo de sanción. Una vez más.

La segunda parte discurre con cierta hostilidad y cánticos indeseables hacia cualquier jugador, pero nada relacionado con el racismo.

Que los motivos de denuncia sean el cántico "Vinicius muérete" (para mí lo más rechazable), un comentario privado de " no nos lo ha metido el puto negro", medio bocadillo tirado que cayó a tres metros de Rodrygo ( no se tiró nada más) y la "gracia" del tontolaba del minuto de silencio, DEMUESTRA lo que han tenido que escarbar para justificar la campaña de blanqueo de ese niñato malcriado.

Igual deberíamos de empezar a liarla a nivel mediático cada vez que nuestro club o algún jugador es insultado en cualquier campo...es ese el camino? A nosotros no nos insultan?

Desde luego que hay cosas que son censurables y no hay que pasar, pero que sobre el sábado se está escarbando dónde no hay para ser más papistas que el papa y blanquear la inmadurez de Vinicius...vaya, para mí clarísimo.

Ahora que el Madrid me empezaba a caer bien...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por cao_8 »

Pilik escribió: 20 Feb 2023, 14:48 Pues yo voy a dar mi visión de lo que percibí en el campo.

Creo que la actitud de El Sadar fué rozando la ejemplaridad.

La primera parte, hasta el minuto 40 no hubo animadversión alguna hacia Vinicius, solo el chillo del minuto de silencio de UNA ÚNICA persona entre más de 21000 espectadores. Muy mal, pero un caso totalmente anecdótico.

Antes de el final de la primera parte, sin que hubiese ninguna polémica con este personaje, se produjo el famoso " vete a tomar por el culo hijo de puta" que los medios madrileños, el árbitro, el VAR, y parece, que el comité de competición han pasado por alto.

A raíz de su entrada a Moi de amarilla, sin sanción, y encararse con Moi comienza el Sadar a ejercer hostilidad hacia este jugador. La cosa se agrava cuando Ancelotti se pega varios minutos protestando y comiéndole la oreja al árbitro delante de todo el estadio y sin ningún tipo de sanción. Una vez más.

La segunda parte discurre con cierta hostilidad y cánticos indeseables hacia cualquier jugador, pero nada relacionado con el racismo.

Que los motivos de denuncia sean el cántico "Vinicius muérete" (para mí lo más rechazable), un comentario privado de " no nos lo ha metido el puto negro", medio bocadillo tirado que cayó a tres metros de Rodrygo ( no se tiró nada más) y la "gracia" del tontolaba del minuto de silencio, DEMUESTRA lo que han tenido que escarbar para justificar la campaña de blanqueo de ese niñato malcriado.

Igual deberíamos de empezar a liarla a nivel mediático cada vez que nuestro club o algún jugador es insultado en cualquier campo...es ese el camino? A nosotros no nos insultan?

Desde luego que hay cosas que son censurables y no hay que pasar, pero que sobre el sábado se está escarbando dónde no hay para ser más papistas que el papa y blanquear la inmadurez de Vinicius...vaya, para mí clarísimo.

Ahora que el Madrid me empezaba a caer bien...
Coincido en todo, hasta en la última frase... :lol: :lol:
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

Pues si ese video que dicen que quieren presentar para demostrar el racismo a Vinicius llega adelante... Manda huevos, no vamos a poder hablar con el de al lado absolutamente nada de nada, y ya no en el fútbol, porque si se me ocurre en una terraza de un bar decirle algo de una mujer en tono despectivo a un amigo y me graban también me van a tildar de maltratador o machista. Me parece increíble que con esa mierda de video se quiera llegar a algo. Lo que si se debe de indagar y castigar es el perturbado que insulta en el minuto de silencio y el que tira medio bocadillo a Rodrygo. El que le insulten durante el partido a Vinicius es incontrolable aquí y en cualquier campo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pilik escribió: 20 Feb 2023, 14:48 Pues yo voy a dar mi visión de lo que percibí en el campo.

Creo que la actitud de El Sadar fué rozando la ejemplaridad.

La primera parte, hasta el minuto 40 no hubo animadversión alguna hacia Vinicius, solo el chillo del minuto de silencio de UNA ÚNICA persona entre más de 21000 espectadores. Muy mal, pero un caso totalmente anecdótico.

Antes de el final de la primera parte, sin que hubiese ninguna polémica con este personaje, se produjo el famoso " vete a tomar por el culo hijo de puta" que los medios madrileños, el árbitro, el VAR, y parece, que el comité de competición han pasado por alto.

A raíz de su entrada a Moi de amarilla, sin sanción, y encararse con Moi comienza el Sadar a ejercer hostilidad hacia este jugador. La cosa se agrava cuando Ancelotti se pega varios minutos protestando y comiéndole la oreja al árbitro delante de todo el estadio y sin ningún tipo de sanción. Una vez más.

La segunda parte discurre con cierta hostilidad y cánticos indeseables hacia cualquier jugador, pero nada relacionado con el racismo.

Que los motivos de denuncia sean el cántico "Vinicius muérete" (para mí lo más rechazable), un comentario privado de " no nos lo ha metido el puto negro", medio bocadillo tirado que cayó a tres metros de Rodrygo ( no se tiró nada más) y la "gracia" del tontolaba del minuto de silencio, DEMUESTRA lo que han tenido que escarbar para justificar la campaña de blanqueo de ese niñato malcriado.

Igual deberíamos de empezar a liarla a nivel mediático cada vez que nuestro club o algún jugador es insultado en cualquier campo...es ese el camino? A nosotros no nos insultan?

Desde luego que hay cosas que son censurables y no hay que pasar, pero que sobre el sábado se está escarbando dónde no hay para ser más papistas que el papa y blanquear la inmadurez de Vinicius...vaya, para mí clarísimo.

Ahora que el Madrid me empezaba a caer bien...
Todo lo que enumeras es reprobable y hay que sancionar, absolutamente todo y sin ninguna justificación.

La liga denuncia todo este tipo de actuaciones. Los clubes tienen que involucrarse más en la identificación de los culpables:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 942456.htm
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por cao_8 »

Ravelli escribió: 20 Feb 2023, 14:58 Pues si ese video que dicen que quieren presentar para demostrar el racismo a Vinicius llega adelante... Manda huevos, no vamos a poder hablar con el de al lado absolutamente nada de nada, y ya no en el fútbol, porque si se me ocurre en una terraza de un bar decirle algo de una mujer en tono despectivo a un amigo y me graban también me van a tildar de maltratador o machista. Me parece increíble que con esa mierda de video se quiera llegar a algo. Lo que si se debe de indagar y castigar es el perturbado que insulta en el minuto de silencio y el que tira medio bocadillo a Rodrygo. El que le insulten durante el partido a Vinicius es incontrolable aquí y en cualquier campo.
Esque es muy grave... Por eso yo he dicho que siendo un comentario desafortunado, es peligrosisimo que se denuncie... Legalmente se puede ser racista o machista, lo que no se puede es delinquir... Y la liga sabe que ahi no hay delito alguno....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 20 Feb 2023, 14:58
Pilik escribió: 20 Feb 2023, 14:48 Pues yo voy a dar mi visión de lo que percibí en el campo.

Creo que la actitud de El Sadar fué rozando la ejemplaridad.

La primera parte, hasta el minuto 40 no hubo animadversión alguna hacia Vinicius, solo el chillo del minuto de silencio de UNA ÚNICA persona entre más de 21000 espectadores. Muy mal, pero un caso totalmente anecdótico.

Antes de el final de la primera parte, sin que hubiese ninguna polémica con este personaje, se produjo el famoso " vete a tomar por el culo hijo de puta" que los medios madrileños, el árbitro, el VAR, y parece, que el comité de competición han pasado por alto.

A raíz de su entrada a Moi de amarilla, sin sanción, y encararse con Moi comienza el Sadar a ejercer hostilidad hacia este jugador. La cosa se agrava cuando Ancelotti se pega varios minutos protestando y comiéndole la oreja al árbitro delante de todo el estadio y sin ningún tipo de sanción. Una vez más.

La segunda parte discurre con cierta hostilidad y cánticos indeseables hacia cualquier jugador, pero nada relacionado con el racismo.

Que los motivos de denuncia sean el cántico "Vinicius muérete" (para mí lo más rechazable), un comentario privado de " no nos lo ha metido el puto negro", medio bocadillo tirado que cayó a tres metros de Rodrygo ( no se tiró nada más) y la "gracia" del tontolaba del minuto de silencio, DEMUESTRA lo que han tenido que escarbar para justificar la campaña de blanqueo de ese niñato malcriado.

Igual deberíamos de empezar a liarla a nivel mediático cada vez que nuestro club o algún jugador es insultado en cualquier campo...es ese el camino? A nosotros no nos insultan?

Desde luego que hay cosas que son censurables y no hay que pasar, pero que sobre el sábado se está escarbando dónde no hay para ser más papistas que el papa y blanquear la inmadurez de Vinicius...vaya, para mí clarísimo.

Ahora que el Madrid me empezaba a caer bien...
Todo lo que enumeras es reprobable y hay que sancionar, absolutamente todo y sin ninguna justificación.

La liga denuncia todo este tipo de actuaciones. Los clubes tienen que involucrarse más en la identificación de los culpables:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 942456.htm
Reprobable si, denunciable no....
Hay pensamientos deleznables que no son causa de delito....
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por rojillo »

Yo creo que es mejor dejar de hablar de ese partido y la mierda que le rodea.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por cao_8 »

A mi que la madre del que lo dice, le diga a su hijo que ese comentario es muy feo, pues si.... :lol:

Pero ya esta....

Si le hubiese gritado directamente a el pito negro, el cuento cambia muchisimo...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 20 Feb 2023, 15:10
Ruber SemperFi escribió: 20 Feb 2023, 14:58
Todo lo que enumeras es reprobable y hay que sancionar, absolutamente todo y sin ninguna justificación.

La liga denuncia todo este tipo de actuaciones. Los clubes tienen que involucrarse más en la identificación de los culpables:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 942456.htm
Reprobable si, denunciable no....
Hay pensamientos deleznables que no son causa de delito....
Si es denunciable, si. Puedes pinchar en el enlace y verás que lo que denunció la Liga es el famoso "todos a una..." Y también puede ser sancionable el insulto ((artículo 69. 1.c.) del Código Disciplinario de la RFEF que sanciona las conductas violentas, racistas xenófobas e intolerantes en el fútbol"), cuidado:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 27870.html
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 20 Feb 2023, 15:21
cao_8 escribió: 20 Feb 2023, 15:10
Ruber SemperFi escribió: 20 Feb 2023, 14:58
Todo lo que enumeras es reprobable y hay que sancionar, absolutamente todo y sin ninguna justificación.

La liga denuncia todo este tipo de actuaciones. Los clubes tienen que involucrarse más en la identificación de los culpables:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 942456.htm
Reprobable si, denunciable no....
Hay pensamientos deleznables que no son causa de delito....
Si es denunciable, si. Puedes pinchar en el enlace y verás que lo que denunció la Liga es el famoso "todos a una..." Y también puede ser sancionable el insulto ((artículo 69. 1.c.) del Código Disciplinario de la RFEF que sanciona las conductas violentas, racistas xenófobas e intolerantes en el fútbol"), cuidado:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 27870.html
Cuidado, yo diferencio cantico, de comentario privado...

Yo en el partido seguro que dije mas de una vez: ya nos va a ganar el puto madrid o al puto madrid le dejan protestar todo... Y esta mal, no te lo niego... Pero no me parece que haya incurrido en ningun tipo de falta o delito...

Si una grada entera se pone a gritrar: puta real madrid, pues si..

Con esto no quiero decir que toda la grada tenga que gritar puto negro para que se sancione.. Con que lo grite uno me vale, pero creo que no es el caso.....

Si se da por ejemplo en el vinicius hijo de puta del minuto de silencio...
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 20 Feb 2023, 14:54
Pilik escribió: 20 Feb 2023, 14:48 Pues yo voy a dar mi visión de lo que percibí en el campo.

Creo que la actitud de El Sadar fué rozando la ejemplaridad.

La primera parte, hasta el minuto 40 no hubo animadversión alguna hacia Vinicius, solo el chillo del minuto de silencio de UNA ÚNICA persona entre más de 21000 espectadores. Muy mal, pero un caso totalmente anecdótico.

Antes de el final de la primera parte, sin que hubiese ninguna polémica con este personaje, se produjo el famoso " vete a tomar por el culo hijo de puta" que los medios madrileños, el árbitro, el VAR, y parece, que el comité de competición han pasado por alto.

A raíz de su entrada a Moi de amarilla, sin sanción, y encararse con Moi comienza el Sadar a ejercer hostilidad hacia este jugador. La cosa se agrava cuando Ancelotti se pega varios minutos protestando y comiéndole la oreja al árbitro delante de todo el estadio y sin ningún tipo de sanción. Una vez más.

La segunda parte discurre con cierta hostilidad y cánticos indeseables hacia cualquier jugador, pero nada relacionado con el racismo.

Que los motivos de denuncia sean el cántico "Vinicius muérete" (para mí lo más rechazable), un comentario privado de " no nos lo ha metido el puto negro", medio bocadillo tirado que cayó a tres metros de Rodrygo ( no se tiró nada más) y la "gracia" del tontolaba del minuto de silencio, DEMUESTRA lo que han tenido que escarbar para justificar la campaña de blanqueo de ese niñato malcriado.

Igual deberíamos de empezar a liarla a nivel mediático cada vez que nuestro club o algún jugador es insultado en cualquier campo...es ese el camino? A nosotros no nos insultan?

Desde luego que hay cosas que son censurables y no hay que pasar, pero que sobre el sábado se está escarbando dónde no hay para ser más papistas que el papa y blanquear la inmadurez de Vinicius...vaya, para mí clarísimo.

Ahora que el Madrid me empezaba a caer bien...
Coincido en todo, hasta en la última frase... :lol: :lol:
Yo en todo,menos la última.
Responder