Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pues en el perfil d jugador q conoce el club y gratis entra Lato,no me extrañaría nada.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Lato ha mejorado muchísimo. No me importaría.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Y una opción que a mí me gustaría es pescar en una cantera como la del Madrid. Esta clarísimo que salen muy buenos jugadores, y que casi ninguno tiene hueco en la primera plantilla.
Conseguir la cesión con opción de compra de alguna de sus perlas estaría muy bien. Ejemplos de jugadores que luego son muy buenos, hay a decenas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por yeiser »

Lato sería un gran fichaje. Muy buen lateral izq, con gol y parece que encajó bien en el vestuario
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

viendo que este año tenemos una plantilla corta, y que hemos tenido bajas sin suplir, pinta a que este año tocara hacer minimo 5/6 fichajes.
por posiciones la porteria mas que cubierta.
a priori catena para suplir a aridane y si se sube a herrando ya tendriamos los 4 centrales. si por un casual david se fuese tendriamos una pareja titular, asi que lo de catena es muy buena prevision.
en los laterales habra que ver que se hace entre los 4 que pueden estar, imagino que areso se quedara y que posiblemente ruben tenga un rol mas atacante que hasta ahora. en el lado izdo hay que fichar si o si por la baja de manu. lo facil lato o el pacha, porque pedrosa va al rayo creo.
en el medio tenemos mucho tomate. entre monca, torro, moi, aimar salen 4 titulares y suelen jugar solo 3. hace falta un complemento ademas de pablo. la duda esta en si vamos a buscar alguien para cuando torro pueda fallar o para sustituir a darko. illarra, aleix garcia, comesaña(aunque pinta que va para la comunidad valenciana)o aguado podrian encajar.
en bandas tenemos a barja chimy y ruben, pau saldra espero que cedido(no me gustaria quitarmelo del todo), aqui imagino que vendran 1 o 2 para que pueda haber alternativas(1 me encaja con arnaiz que puede jugar de segundo punta tambien)
los delanteros, tenemos a Kike y budi y hay que traerles algo mas. 1 apunta algo distinto, si creen que tiene que ser el choco adelante, aunque a mi no me guste la idea.
y con esto quedaría una plantilla de 24/25. hay que traer 3 titulares en el li, central y 1 banda, el resto creo que pueden ser jugadores de rol o complementos puntuales para rotaciones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Lato y Catena a ojos cerrados. Por posición, rendimiento y operación. Sigo pensando que arriba nos falta algo de velocidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si ya tienes a arnaiz elepele jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 08 Feb 2023, 09:43 Si ya tienes a arnaiz elepele jejejeje
Un velocista nato... no, ahora en serio, si Braulio y Jagoba ven que nos puede aportar cosas yo me lo traigo en coche. Tengo confianza ciega en los dos, pero no me motiva nada esta incorporación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Para el medio no hace falta fichar, menos aun para cubrir roles de suplente, subimos a Iker Muñoz y tiramos millas.

A mi Arnaiz no me disgusta la verdad :lol: pero entiendo que no sea un fichaje que traiga ilusion, creo que Braulio cree en el y tiene potencial
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Sobre todo nos hace falta velocidad. Buenos jugadores ya los tenemos pero nos sigue faltando velocidad
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

C.A.O. escribió: 08 Feb 2023, 11:05 Sobre todo nos hace falta velocidad. Buenos jugadores ya los tenemos pero nos sigue faltando velocidad
O sea, que nos hace falta un Lamah o un Koseky no? :lol: :lol: :lol: :lol:
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Pues Angel García suelta el nombre del Choco Lozano, no se si es mi jugador preferido pero por perfil es lo que necesitamos arriba
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Pues yo para la delantera iría de cabeza a por el delantero del barca B Victor Barbera. 18 añitos termina contrato con el barca, no renueva (èl no quiere porque sabe que no va tener oportunidad de jugar en el primer equipo) y lleva nada mas y nada menos que 15 goles en 1RFEF. Le ofreces primer equipo desde ya y que se vaya haciendo poco a poco.
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 08 Feb 2023, 09:52
rojillo escribió: 08 Feb 2023, 09:43 Si ya tienes a arnaiz elepele jejejeje
Un velocista nato... no, ahora en serio, si Braulio y Jagoba ven que nos puede aportar cosas yo me lo traigo en coche. Tengo confianza ciega en los dos, pero no me motiva nada esta incorporación.
Esa es la actitud Elepele!!! Yo creo que Arnaiz nos puede hacer buen papel por su versatilidad, velocidad y disparo ya que ahora jugamos mucho mas por bajo y con pases al hueco a los que Budi y Kike no llegan como dios manda, y encima gratis.

Por otro lado, espero de verdad que lo del Choco Lozano sea completamente falso porque me parece un horror de jugador.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 08 Feb 2023, 12:12 Pues yo para la delantera iría de cabeza a por el delantero del barca B Victor Barbera. 18 añitos termina contrato con el barca, no renueva (èl no quiere porque sabe que no va tener oportunidad de jugar en el primer equipo) y lleva nada mas y nada menos que 15 goles en 1RFEF. Le ofreces primer equipo desde ya y que se vaya haciendo poco a poco.
Yo si fichamos a ese sería para el promesas sin duda y de tener un chaval a prueba en el primer equipo sería Pau sin duda.

Comenté el otro día aunque no se me hizo mucho caso que si buscamos un pivote como parece, Santi Comesaña queda libre en el Rayo y pinta muy bien, qué os parecería?
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder