Y algunos deseaban que subieran... Cuando más abajo estén esa mierda de equipos llevados por jeques mejor.elepele escribió: ↑17 Ene 2023, 07:46Un pequeño detalle sin importancia..._pantani_ escribió: ↑16 Ene 2023, 22:40El Girona tiene detrás al City...Tito Pullo escribió: ↑16 Ene 2023, 22:15 Aunque me desvío un poco. Como habláis de extremos, leo que el Girona negocia por Viktor Tsygankov, del dinamo de Kiev. Que termina contrato e intenta llevárselo por cuatro duros en enero.
Bastante bueno. Fichajon del carajo si se lo levan y mucho menos dinero en ficha que Januzaj o que Guedes.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Damiá balon de oro!!
Centrémonos, que aqui se están hablando de jugadores que están lejisimos de encajar en nuestro presupuesto
Yo cada vez veo más claro que no viene nadie, no le veo sentido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo opino igual, el que me dijo que Osasuna tenía cerrado a uno para este mercado ya no me dice nada. Dicho esto, aún falta medio mercado, a ver qué pasa.
Piedra que rueda no coge musgo.
Esto no tiene ni pies ni cabeza ahora mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Es muy bueno, pero lleva todo el año lesionado... Ami me daria miedo, aunque si recupera el nivel es buenisimo. Me parecerian mejores opcionez Aaron Martin del Mainz o el Pacha Espino del Cadiz que tambien acaban contrato.
Yo hace tiempo dije q me gustaba el lateral de la seleccion uruguaya Mathias Viña q esta en la Roma pero no juega. Ayer decia Quiros q lo queria el Mallorca. Pensaba q estaria fuera de nuestro alcance pero si el Mallorca aspira a tenerlo nosotros tambien podriamls
Bueno, nos ponemos a buscar delanteros para el año que viene o que???
Dos delanteros y lateral izquierdo.
Y un extremo por Abde...
Seguro que algo ya tienen más que mirado y haciendo la temporada que estamos haciendo seguro que alguna estrella estrellada se quiere revalorizar subiéndose al tren. No sé nada pero hay que apuntar más alto para la delantera. Lucas Boyé por ejemplo aprovechando la horrible temporada del Elche o algo así.
Como estrella estrellada entra Mariano??Potranko escribió: ↑26 Ene 2023, 11:08 Seguro que algo ya tienen más que mirado y haciendo la temporada que estamos haciendo seguro que alguna estrella estrellada se quiere revalorizar subiéndose al tren. No sé nada pero hay que apuntar más alto para la delantera. Lucas Boyé por ejemplo aprovechando la horrible temporada del Elche o algo así.