Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Jordan Loties

Mensaje por javi8 »

Ficha personal:

Nombre: Jordan Loties
Lugar de nacimiento: Clermont (Francia)
Fecha de nacimiento: 05/08/1984
Demarcación: Defensa
Altura: 1,90 metros
Peso: 82 kg
Trayectoria deportiva
2003/2006: Clermont Foot
2006/2009: Dijon FCO
2009/2013: AS Nancy Lorraine
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por pumuki »

He estado informándome un poco más si cabe sobre Jordan Lotiés..

Este año ha debido explotar en el Nancy (quizá ha coincidido con estar en el último año de contrato).. lo curioso, que dicha explosión ha tenido lugar jugando en el medio (defensivo), o incluso de lateral derecho, no de central...

Muchos coinciden en que tiene velocidad y que es bueno cuando está concentrado.. lo califican como un buen tipo, les gusta, un jugador que lo da todo, un luchador...

En este foro se pueden ver cosas muy curiosas, algunos creen que guarda cierto parecido a Lionel Richie (me reservo mi opinión) :p ...

http://forum.asnl.net/asnl/Le-mercato/o ... 440_10.htm
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Jordan Loties

Mensaje por rouge »

Vaya, pues le ponen bastante bien. Alguno ha comentado que donde mejor rinde es en el lateral derecho. No sabía que era tan polivalente.

Creo que se han movido muy bien fichando libre a un defensa destacado de uno de los equipos descendidos de la L1.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

comentan que ha venido con muchas ganas,se defiende bastante bien en castellano,debe ser muy fuerte,rapido al corte y maneja basante bien la pelota,me lo describieron como un sergio en negro :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordan Loties

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:comentan que ha venido con muchas ganas,se defiende bastante bien en castellano,debe ser muy fuerte,rapido al corte y maneja basante bien la pelota,me lo describieron como un sergio en negro :lol: :lol:
el kaiser era dios en la defensa de osasuna como la sacaba el jodido, el ultimo año de camacho y la primera de mendliibar el era el que organizaba el juego :D
de cabeza que al va?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:comentan que ha venido con muchas ganas,se defiende bastante bien en castellano,debe ser muy fuerte,rapido al corte y maneja basante bien la pelota,me lo describieron como un sergio en negro :lol: :lol:
el kaiser era dios en la defensa de osasuna como la sacaba el jodido, el ultimo año de camacho y la primera de mendliibar el era el que organizaba el juego :D
de cabeza que al va?
de echo con camacho y mendi al principio creo que quien creaba el juego mejor eran el y ricardo...tela :twisted:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordan Loties

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:comentan que ha venido con muchas ganas,se defiende bastante bien en castellano,debe ser muy fuerte,rapido al corte y maneja basante bien la pelota,me lo describieron como un sergio en negro :lol: :lol:
el kaiser era dios en la defensa de osasuna como la sacaba el jodido, el ultimo año de camacho y la primera de mendliibar el era el que organizaba el juego :D
de cabeza que al va?
de echo con camacho y mendi al principio creo que quien creaba el juego mejor eran el y ricardo...tela :twisted:
y aun quedamos 7os con el kaiser organizador.
el mejor fichaje de camacho sin ninguna duda, aunque que pena me dio el obre rover.
despues de un año de flañadas, la mala imitacion de sergio y el que solo la sabe sacar por su apellido un poco de cabeza al sacar el balon no nos vendra mal, a nada que aporte a balon parado y o le cojan la espalda(el mayor problema de la defensa adelantada de mendi) sera un gran fichaje
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

no entiendi nada de lo qeu escribiste mikel 12
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordan Loties

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:no entiendi nada de lo qeu escribiste mikel 12

resumiendo que hay 3 centrales, flaño cagandola cada 2 x 3, ruben que intenta sacarla como sergio y no lo consigue y arribas que ni se molesta en intentarlo.
la verdad es que releyendo tienes razon, me explico como un libro cerrado :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo_mad »

Rubén no está en Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jordan Loties

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Rubén no está en Osasuna.
digo el año pasado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Jordan Loties

Mensaje por willo »

Leyendo el Twiter de Loties parace que va a dar mucho de que hablar, es bromista el muchaho, le da la bienvenida a Nuñez asi!

Su Twiter es @lotiesoqueestoy :lol: :lol: :lol:

Air Jordan Loties; Bienvenido @arielnuñez24 Soy tu nuevo compañero de banquillo. Espero que consigas que no echemos de menos los goles de Nino

Air Jordan Loties; Ariel Nuñez "vengo a ganar titulos con Osasuna". Si chico, si y yo a pelear el balon de oro, No te jode? :lol: :lol: :lol:

Air Jordan Loties; Ya se que somos la Leche, pero en los partidos de casa creo que en vez de Lacturale deberia patrocinarnos San Miguel 0-0
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por felipe8 »

Que cabrón este loties ehh :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ha entardo en mi lista de posibles jugadores favoritos :arrow:
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Jordan Loties

Mensaje por Rojillo91 »

Esa cuenta es una cuenta parodia jaja Similar a la de Membrillibar.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por Siciluk »

Rojillo91 escribió:Esa cuenta es una cuenta parodia jaja Similar a la de Membrillibar.
Exacto, esa cuenta es falsa, además de que no seria en absoluto correcto en esas palabras, por no decir que no habla tan bien castellano.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder