Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

No, no juega porque los dos centrales titulares están muy bien.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Y porque esta acabado también. Por algo es el central con menos minutos de la plantilla. Y como dije, desde que terminó contrato a final de la pasada temporada, lo tuvieron varios meses en espera para renovarlo por las serias dudas que habia respecto a su estado físico. Lo acabo de mirar para confirmarlo, y exactamente hasta octubre le tuvieron sin contrato.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por treziak84 »

Más bien fue él el que tuvo al club a la espera. No niego que ya no es el de antes y las lesiones, pero si es el central con menos minutos es por eso mismo, porque llegó muy tarde y los centrales titulares ya se han consolidado ahí.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Tito Pullo escribió: 04 Ene 2023, 15:13 Tal y como va el promesas... Yo los mantendría.
No vaya a ser que demos el sorpresón.
Soñar es gratis.
Desde luego que llegar a media temporada a un equipo con buenas piezas y aspiracion de ascender. No me parece que vaya a ser pan comido hacerse hueco. Y menos de central, que es posición con poca rotación.
Opino igual. Me encantaría echar una mano al Alavés, pero debilitar el Promesas cuando hay opciones reales de todo, no me parece la mejor opción. Otra cosa sería que Aridane o Juan Pérez estuviesen por la labor de ir a Vitoria.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Por favor, ya que salga, y que nos den 4 euros.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2695
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Ojalá nos dieran algo y no haría falta ni fichar ahora,para eso está Herrando.
Osasuna20
Mensajes: 4709
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

A poco que nos den y sin sustituto yo lo dejaria ir. Esque aunque nos quedemos medio cojos, cojos de verdad estamos cuando juega... Le tengo mucho cariño a Aridane pero su ciclo ya paso... Con David, Unai, Juan Cruz y Herrando + Pablo si urge mucho nos da hasta final de temporada, y el año que viene que venga Catena y apañau.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Opino igual, si puede salir que salga, y si además nos dan algo de dinero....no hay ni que pensarlo.
Aridane nos ha dado mucho, pero su ciclo aquí ya está más que terminado, creo que necesita empezar de 0 en otro sitio, y en Elche sería titular seguramente.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Yo no tengo tan claro que Aridane no vaya a rendir estupendamente en otro sitio, lo que sí tengo claro es que aquí se ha acabado su ciclo. A 6 meses de acabarse el contrato y ya estando claro que no se le va a renovar, no entendería que no se le facilitase la salida. Eso sí, espero que esto sirva para darle oportunidades a Herrando, no para traer al Raúl Navas de turno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4709
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió: 08 Ene 2023, 13:56 Yo no tengo tan claro que Aridane no vaya a rendir estupendamente en otro sitio, lo que sí tengo claro es que aquí se ha acabado su ciclo. A 6 meses de acabarse el contrato y ya estando claro que no se le va a renovar, no entendería que no se le facilitase la salida. Eso sí, espero que esto sirva para darle oportunidades a Herrando, no para traer al Raúl Navas de turno.
En el Elche defendiendo en bloque bajo y en medio de tres centrales bien arropado creo que puede rendir, con un minimo de confianza sigue siendo bueno defendiendo el area propia. Yo le dejaria ir por variables de minutos/partidos jugados y permanencia y/o ascenso las siguuentes temporadas.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45d7.html
Lo acabo de leer, será humo del bueno. Eso sí, a mi no me importaría que se fuera Manu si se trae un lateral claro.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Por mucho que Manu tenga un rendimiento irregular, yo no le dejaba ir si no se ficha un lateral izquierdo este mercado. Si se marchan Manu y Aridane, ojo no haya alguna lesión que nos deje cojos en defensa... Soy partidaria del, si sale alguien, que sea porque entra otro. No vamos tan sobrados.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por COOPER »

Parece que Joao Félix se marcha al Chelsea. 11M por la cesión + el salario del jugador... Vendrá el Atleti a por el Chimy???

Matteo Moretto
@MatteMoretto
El Chelsea quiere cerrar el tema João cuanto antes. Los clubes están negociando intensamente. Fuentes involucradas me dicen que el acuerdo total está cerca. En principio es una cesión simple hasta junio. @relevo
5:07 p. m. · 9 ene. 2023
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Lo de siempre, a nosotros nos parece poca cosa Manu, Aimar y demás pero fuera los ven de otra forma
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado