Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 29 Ago 2022, 23:25 Voy a dar el gusto a los que luego me van a dar si no pasa...
De frutos tiene muchas posibilidades de ser nuevo jugador de Osasuna, acuerdo total con el jugador, el problema solo es como se cierra el negocio, Braulio y sus fórmulas, veremos, muchos rumores sobre cesión, cesión obligaba de compra ,compra, así que a eso no me voy a mojar, ya me mojado bastante.
Y a medias me mojo en que sale minimo uno, quizas dos jugadores con contrato de medio campo en adelante.
Y el tema aridane ahí está en el aire todo, si alguien paga...Osasuna debe tener ya uno elegido
¡Vaya bomba! Ojalá se dé.
De Frutos no va a jugar en segunda división ni de coña... Así que debe estar entre nosotros y alguno más.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

felipe8 escribió: 30 Ago 2022, 13:59 Gerard Romero ha comentado que cesión simple, ni opciones de compra ni nada.

A ver... para esta temporada esta bien. Entre que no viniese nadie y este, pues mucho mejor. Jugador con hambre, velocidad, desborde... lo que necesitamos.
Objetivamente es buena incorporación, no gastamos más dinero porque es una llegada bastante low-cost, nos cubre esta temporada y ya el año que viene supongo podremos hacer una inversión ilusionante para el extremo.

Claro, lo comparas con traer en propiedad a De Frutos y esto es una mierda con perdón, más que por rendimiento actual, por inversión e ilusión, este si lo hace bien vuelve al Barça, De Frutos si explotaba nos lo quedábamos.

Me sorprende porque dijisteis que no interesaba, pero bueno ha sido un mercado muy raro el nuestro. Otra vez más, DN teniendo menos fiabilidad que cualquier twitero.
A ver, la llegada de de Frutos venía condicionada seguramente a que si el Levante subía se volvería para allí. De frutos no iba a venir porque piden por él un pastizal, la prueba es que todavía no ha salido. Osasuna no iba a ejercer una opción de compra al final de temporada y además me parece bien, su lesión puede ser peliaguda y peligrosa, quien sabe. Yo prefiero jugadores a priori sanos y con hambre como es Abde ahora mismo.
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 30 Ago 2022, 13:59 Gerard Romero ha comentado que cesión simple, ni opciones de compra ni nada.

A ver... para esta temporada esta bien. Entre que no viniese nadie y este, pues mucho mejor. Jugador con hambre, velocidad, desborde... lo que necesitamos.
Objetivamente es buena incorporación, no gastamos más dinero porque es una llegada bastante low-cost, nos cubre esta temporada y ya el año que viene supongo podremos hacer una inversión ilusionante para el extremo.

Claro, lo comparas con traer en propiedad a De Frutos y esto es una mierda con perdón, más que por rendimiento actual, por inversión e ilusión, este si lo hace bien vuelve al Barça, De Frutos si explotaba nos lo quedábamos.

Me sorprende porque dijisteis que no interesaba, pero bueno ha sido un mercado muy raro el nuestro. Otra vez más, DN teniendo menos fiabilidad que cualquier twitero.
Mira que lo he dicho esta mañana :lol: :lol: vaya verano llevan en el DN por dios... no han dado una
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Asier »

Que venga Abde sin opción de compra o que venga De Frutos con opción de 8-10M (que es lo que pide el Levante) es básicamente lo mismo.

A mí me gusta más Abde, la verdad.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

O sea que cesion simple no?
Viene, juega y se va.
😂😂😂

No me convence pero es una apuesta, que para esta temporada puede servirnos bien, y ya veremos si hace como manu sanchez en un futuro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Entre lo que dijo rojillo a lo que se dice ahora lo que parece es que De Frutos estaba casi hecho y el Levante no ha cedido, básicamente lo que le pasó con el Getafe. Y supongo que Osasuna ha ido a por otro.
Repito, viéndolo desde fuera y sabiendo que rojillo y united cuentan 100% lo que se cuece en el entorno del equipo.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Pues Brooks al que mencione yo si salia Aridane parece que va al Mallorca...
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Pues punto para comandante rojillo que tuvo buenas fuentes está vez y se adelantó a todos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

mikel12 escribió: 30 Ago 2022, 14:15 O sea que cesion simple no?
Viene, juega y se va.
😂😂😂

No me convence pero es una apuesta, que para esta temporada puede servirnos bien, y ya veremos si hace como manu sanchez en un futuro
Este tiene mas valor que Manu, todavía más difícil poder ficharle. Además encontrar a otro jugador tan joven y tan implicado como Manu creo que será muy difícil encontrar.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

waltariII escribió: 30 Ago 2022, 14:22 Pues punto para comandante rojillo que tuvo buenas fuentes está vez y se adelantó a todos
Simplemente que leyó el twitter del Gerard ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »



Por Navarra se empieza ya a retroceder en lo de no fichajes…
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Comandante lo ha puesto bastante antes que Gerard Romero así que punto para el. A mi me da que esto ha sido un plan B de manual al ver que el Levante no cedía y no han querido arriesgarse a quedarse sin nada. El acuerdo con el jugador estaba...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Asier »

osasuna1986 escribió: 30 Ago 2022, 14:23
waltariII escribió: 30 Ago 2022, 14:22 Pues punto para comandante rojillo que tuvo buenas fuentes está vez y se adelantó a todos
Simplemente que leyó el twitter del Gerard ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo ha dicho bastante antes que Gerard
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Mis disculpas yo no tengo redes y esas cosas.
Responder