Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1904
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Pues yo creo que no va a venir nadie al 95%, y que por una vez lo que se filtra es cierto.
Y tampoco creamos que Braulio miente siempre (que a veces sí, porque le interesa). Las cosas también cambian mucho en el mercado...
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 08:37
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 07:13Jajajajajaa
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Interesar han interesado, otra cosa es que Campaña no quiso venir, De Frutos está roto y es caro y Bryan Gil quiere volver a Valencia. De Kenedy a rojillo no le he oído nada…
Piedra que rueda no coge musgo.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Potranko escribió: 24 Ago 2022, 09:24
osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 08:37
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 07:13Jajajajajaa
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Interesar han interesado, otra cosa es que Campaña no quiso venir, De Frutos está roto y es caro y Bryan Gil quiere volver a Valencia. De Kenedy a rojillo no le he oído nada…
Jolin que informado estás, muchas gracias por la información. Tienes el teléfono de Braulio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 08:37
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 07:13Jajajajajaa
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hablas, habla bien por lo menos.
Yo abde siempre he dicho que era mentira, que no iba a venir, hoy lo pone en prensa.
He dicho a Brayan que no había salido, hoy sale en prensa que es imposible salvo sorpresa.
Kennedy no he dicho nada
De frutos lo he dicho, campaña también, antes de salir en prensa y luego han salido así que mentira no era.
Si no te gusta leerme es muy fácil, pero no sé a qué viene eso , y si viene alguien que, te quedas con cara de tonto?
Porque yo no me alegro si viene alguien por dejar mal a otros, algunos al revés parece que si.
No se ni para que me molestó en responder, pero bueno, a pasar buen día, a ser feliz y no estar amargado.
Damiá balon de oro!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

rojillo escribió: 24 Ago 2022, 09:42
osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 08:37
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 07:13Jajajajajaa
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hablas, habla bien por lo menos.
Yo abde siempre he dicho que era mentira, que no iba a venir, hoy lo pone en prensa.
He dicho a Brayan que no había salido, hoy sale en prensa que es imposible salvo sorpresa.
Kennedy no he dicho nada
De frutos lo he dicho, campaña también, antes de salir en prensa y luego han salido así que mentira no era.
Si no te gusta leerme es muy fácil, pero no sé a qué viene eso , y si viene alguien que, te quedas con cara de tonto?
Porque yo no me alegro si viene alguien por dejar mal a otros, algunos al revés parece que si.
No se ni para que me molestó en responder, pero bueno, a pasar buen día, a ser feliz y no estar amargado.
Madre mía, en ningún momento te he hablado para ponerte así. Pero oye, si lees mi mensaje pongo en todo momento :lol: :lol: , creo que no te lo digo en el sentido que tu le has dado. Así que pases un buen día y ni estoy amargado ni espero haberte amargado.
PD: Ojalá venga alguien a final del mercado, no se me quedará cara de tonto y si es alguien que has nombrado te lo reconoceré y si no lo es también te lo haré saber. Feliz día.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Esto ya lo he vivido los últimos años, y salvo con Budimir siempre hemos acabado sin fichajes, mi apuesta esta clara :lol:

6 de 6 puntos, implica que no es necesario gastar.
Potranko
Mensajes: 4235
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 09:26
Potranko escribió: 24 Ago 2022, 09:24
osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 08:37
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 07:13Jajajajajaa
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Interesar han interesado, otra cosa es que Campaña no quiso venir, De Frutos está roto y es caro y Bryan Gil quiere volver a Valencia. De Kenedy a rojillo no le he oído nada…
Jolin que informado estás, muchas gracias por la información. Tienes el teléfono de Braulio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nahhhh tranqui, con leer un poco la prensa basta 😉
Campaña a mi rojillo me lo nombró antes de San Fermin por privado, de Frutos y Gil después de SF y de Kenedy y Abde nada de nada. Al final en prensa han salido después todos los que nombró… y otra cosa, que los nombre no quiere decir que estén hechos, sólo que interesan y se han intentado. Por mi parte no se llevaría ni una ostia si no viene ninguno, sólo agradecimiento por aunque sea hacernos el mercado mas ameno.
Piedra que rueda no coge musgo.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

Hace días opinaba lo mismo, y hoy todavía lo tengo.mas claro. Salvo mirlo, pero mirlo, pero mirlo blanco sin coste y ficha asumible totalmente, no viene nadie.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Yo no me creo nada de nada. Ni que vayamos fichar ... ni que no.

Está claro que tenemos un equipo majo para competir, aunque, según gustos de cada cuál y dentro de nuestras posibilidades, siempre mejorable en una u otra posición.

Tan claro como que Braulio va a estar con los dientes afilados y el teléfono caliente hasta las 23:59:59 del último día, por si surge una oportunidad de mercado a coste razonable.

Yo estaría atento especialmente a un defensa zurdo y un extremo. Pero si no sale ningún chollo no pasa nada.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 218
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

Hum, no sé, es un poco fuerte que haya gente que cuestione a un forero que ha aportado nombres --con cierta lógica. «Si vienen no diré nada pero si no te lo haré saber». Jajaja. Estaría genial que releyerais antes de darle a enviar.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

emilioluna escribió: 24 Ago 2022, 10:31 Hum, no sé, es un poco fuerte que haya gente que cuestione a un forero que ha aportado nombres --con cierta lógica. «Si vienen no diré nada pero si no te lo haré saber». Jajaja. Estaría genial que releyerais antes de darle a enviar.
Perdona??, el que no lees bien o relees eres tú. Vuelve a leer anda... Que ganas de buscar polémica donde no la hay.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 09:47
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 09:42
osasuna1986 escribió: 24 Ago 2022, 08:37
rojillo escribió: 24 Ago 2022, 07:13Jajajajajaa
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hablas, habla bien por lo menos.
Yo abde siempre he dicho que era mentira, que no iba a venir, hoy lo pone en prensa.
He dicho a Brayan que no había salido, hoy sale en prensa que es imposible salvo sorpresa.
Kennedy no he dicho nada
De frutos lo he dicho, campaña también, antes de salir en prensa y luego han salido así que mentira no era.
Si no te gusta leerme es muy fácil, pero no sé a qué viene eso , y si viene alguien que, te quedas con cara de tonto?
Porque yo no me alegro si viene alguien por dejar mal a otros, algunos al revés parece que si.
No se ni para que me molestó en responder, pero bueno, a pasar buen día, a ser feliz y no estar amargado.
Madre mía, en ningún momento te he hablado para ponerte así. Pero oye, si lees mi mensaje pongo en todo momento :lol: :lol: , creo que no te lo digo en el sentido que tu le has dado. Así que pases un buen día y ni estoy amargado ni espero haberte amargado.
PD: Ojalá venga alguien a final del mercado, no se me quedará cara de tonto y si es alguien que has nombrado te lo reconoceré y si no lo es también te lo haré saber. Feliz día.
Me autocito para aclarar el no entendimiento de mi posdata(emilioluna) dirigida a rojillo y más que nada por dejárselo claro ya que no le ha sentado bien y no era mi intención.
Si viene alguien que ha nombrado rojillo se lo reconoceré lo que viene diciendo semanas atrás, si no es alguien nombrado por rojillo también se lo haré saber en el sentido de que rojillo nos viene diciendo que alguien vendrá antes del cierre de mercado. Pero como digo hay foreros que buscan la polémica donde no la hay (emilioluna).
Esta aclaración es para rojillo por si le quedaba alguna duda de mis comentarios. De nuevo reiterar mis disculpas hacia el forero si en algún momento se ha sentido mal.
Feliz día a todos.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Yo conozco a un futb que Rojillo dió el nombre y, mientras es cierto que se le tocó, ya lo dije más claro que el agua que aquí no iba a jugar :roll:

O Januzaj o mercado cerrado.

GORA OSASUNA COPÓN
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Creo que lo has dejado claro en tu primer mensaje a rojillo, osasuna1986. Lo que no entiendo es porque emilioluna busca sangre donde no hay la verdad...
Ojalá viniera Januzaj.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2921
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

yo creo que viene 0 patatero. Y soy de los que quiere que venga alguno.

En cuanto a la veracidad o no de los rumores, vaya de aqui mi agradecimiento a todos los que han hecho este mercado interminable mas amable y mas ameno. En Especial a aquellos que manejan mas info, como son Rojillo, united y alguno que seguro me olvido.

Sin vosotros el hilo mas popular del verano seria un rollo.

mxs
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder