Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 03 Ago 2022, 06:54
URBANGOL escribió: 02 Ago 2022, 23:36 El Barca esta pilladisimo y tiene que aligerar como sea.
Segun me dice un amigo de Barcelona que se estan pasando mucho con el en los diarios deportivos de alli ...bueno con el y con los que no se marchan del equipo ya que quieren liberar fichas para los fichajes nuevos que han hecho con las famosas palancas,vamos todo de "club señor" jajajja en fin.
Twiter arde con aficionados del Barca criticandole por no querer irse sin cobrar los años que le quedan.... a veces yo alucino con la gente, deberan llegar aun acuerdo no queda otra.
Ayer en prensa decían literalmente que tenia secuestrado al club. Hay que tener jeta, lo digo por la prensa claro.

A la pregunta de Waltari, yo diría que ha jugado de extremo, tiene condiciones para hacerlo bien, pero aún así, aquí no va a venir, el rumor de ayer no tiene base alguna.
Cuando estuvo en el Leganés con En-Nesyri creo que jugaba más tirado a banda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

A mí por lo que puso redevil el que me cuadra para el extremo (viene del extranjero) es Konrad De la Fuente
Potranko
Mensajes: 4209
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 03 Ago 2022, 06:54
URBANGOL escribió: 02 Ago 2022, 23:36 El Barca esta pilladisimo y tiene que aligerar como sea.
Segun me dice un amigo de Barcelona que se estan pasando mucho con el en los diarios deportivos de alli ...bueno con el y con los que no se marchan del equipo ya que quieren liberar fichas para los fichajes nuevos que han hecho con las famosas palancas,vamos todo de "club señor" jajajja en fin.
Twiter arde con aficionados del Barca criticandole por no querer irse sin cobrar los años que le quedan.... a veces yo alucino con la gente, deberan llegar aun acuerdo no queda otra.
Ayer en prensa decían literalmente que tenia secuestrado al club. Hay que tener jeta, lo digo por la prensa claro.

A la pregunta de Waltari, yo diría que ha jugado de extremo, tiene condiciones para hacerlo bien, pero aún así, aquí no va a venir, el rumor de ayer no tiene base alguna.
Yo también creo que ante la falta de rumores le vamos a acabar dando bombo incluso a estos rumores tipo goldigital de cualquier twittero que parece que no tengan ningún tipo de fundamento. Braithwaite malo no es precisamente, pero por su salario, edad y las ofertas que tiene encima de la mesa te diría al 99,9% que no viene.

Es hoy la presentación de Moi?
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

De la Fuente lo tiene hecho con el Valladolid
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pues no sé si será o no, pero creo que podemos fichar tranquilamente a Braithwaite, con un esfuerzo, pero se puede.
No quiero decir que sea no que vaya a venir, pero que se le puede fichar y será un gran fichaje si.
También digo, prefiero un extremo puro que el e.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Que nerviosa veo a la gente!!! Nuestros mejores fichajes los hemos hecho con el tema renovación/ retención. Torró, retener a Monca o David. Poder rescindir a Marc, Cote, ¿Robert, Barbero?.... Para mí este mercado ya estaba fácil para aprobar a la DD. Tenemos un plantillazo. A mí personalmente me sobra Aridane y quizá me hace falta esa banda izquierda al completo... Pero seguro que algo viene todavía! Y sino, a competir con la plantilla que llevamos ¡3 años! Quedando entre los 10-11 primeros.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

No dudo de que tenga nivel para Osasuna... Si no tuviéramos delanteros, sería un fichajazo...

Pero creo que la cosa está clara.... EXTREMO RÁPIDO....

Este, no cumple ese perfil... Así que yo lo daría por descartado automáticamente...

Tal y como están las cosas, el mayor fallo que podemos cometer, es hacer esfuerzos en posiciones que tenemos ya cubiertas.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

¿De verdad Moi no os parece un fichajazo para Osasuna?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Y pienso seriamente, y cada vez más, que tal y como se están poniendo las cosas, si conseguimos hacer un plantilla competitiva, que creo que la tenemos y gastando lo mínimo, puede que en 2-3 años pasemos por encima a muchos equipos que están haciendo barbaridades económicas.....
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 03 Ago 2022, 08:49 ¿De verdad Moi no os parece un fichajazo para Osasuna?
Es un fichajazo.... Y a un precio de risa...
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

elepele escribió: 03 Ago 2022, 08:49 ¿De verdad Moi no os parece un fichajazo para Osasuna?
Exactamente, se me pasó ponerlo en mi comen: y fichajazos como Moi, Aitor y Rubén, a mí me parece que para Osasuna son espectaculares y que si en la primera jornada son titulares creo que no nos extrañaría a nadie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

redevil escribió: 03 Ago 2022, 08:58
elepele escribió: 03 Ago 2022, 08:49 ¿De verdad Moi no os parece un fichajazo para Osasuna?
Exactamente, se me pasó ponerlo en mi comen: y fichajazos como Moi, Aitor y Rubén, a mí me parece que para Osasuna son espectaculares y que si en la primera jornada son titulares creo que no nos extrañaría a nadie.
Moi me parece un 10 de fichaje.
Aitor un 8.
Mis dudas vienen con Peña, pero Moi lo compensa jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ambición
Mensajes: 38
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ambición »

Moi es un gran fichaje para Osasuna. Muy comparable al que se hizo en 2018 fichando a Rubén García. Es un jugador que nos da un salto de calidad, porque la tiene de sobra. Su único inconveniente es que tiene un nombre que no genera ilusión en mucha gente, y más cuando se sueltan nombres q jamás se plantearía nuestro club fichar. Es un fichajazo a un precio de risa y el movimiento merece más de un halago, es mi opinión
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Ambición escribió: 03 Ago 2022, 09:03 Moi es un gran fichaje para Osasuna. Muy comparable al que se hizo en 2018 fichando a Rubén García. Es un jugador que nos da un salto de calidad, porque la tiene de sobra. Su único inconveniente es que tiene un nombre que no genera ilusión en mucha gente, y más cuando se sueltan nombres q jamás se plantearía nuestro club fichar. Es un fichajazo a un precio de risa y el movimiento merece más de un halago, es mi opinión
El mismo Braulio dijo ayer que cree que es un jugador muy infravalorado. Ha tenido la mala suerte de estar a la sombra de jugadores que son unos cracks.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ambición escribió: 03 Ago 2022, 09:03 Moi es un gran fichaje para Osasuna. Muy comparable al que se hizo en 2018 fichando a Rubén García. Es un jugador que nos da un salto de calidad, porque la tiene de sobra. Su único inconveniente es que tiene un nombre que no genera ilusión en mucha gente, y más cuando se sueltan nombres q jamás se plantearía nuestro club fichar. Es un fichajazo a un precio de risa y el movimiento merece más de un halago, es mi opinión
Yo creo que es un Ruben con ritmo de primera.
Creo que le va a quitar el puesto a la de ya...
Y también creo, que tener a Ruben con competencia y sobre todo más descansado, puede que haga que vuelva al nivel de hace un par de años...
Para analizar el nivel de la plantilla, creo que hay que mirar estas cosas.. Nuestra estrella de hace relativamente nada, ahora es probable que sea suplente...
Tener un titular mejor que Ruben, y que este sea nuestro jugador número 12, creo que es un lujo para Osasuna...
Responder