Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Viendo las cosas con frialdad si le ha dicho Arrasate que va ser muy secundario - se supone que Aimar y Benito se repartirán sus minutos- tampoco hay que rasgarse las vestiduras , con el regusto del problema subyacente, el que sea, eso sí. Otra cosa es que él tiene derecho a quedarse si quiere. Lo triste es todo lo que ha significado para Osasuna- goles ,asistencias,liderazgo,bajada de sueldo,etc- pero asi es el fútbol amigos.
Supongo que el entrenador ha visto que sus minutos deben ser para Oroz y Benito según la posición en la que ha jugado Torres repito.
Lo que pasa es que el regusto es amargo para todos. Ganan minutos los canteranos, se libera masa infrautilizada- que luego estamos rabiando de que no hay dinero para que venga un Campaña de la vida-. Como contrapartida, una leyenda se marcharia de forma irregular- que igual no se va-. Una pena, pero bueno, dejaria un gran recuerdo y hay que ser honestos, ha ganado dinero no como los que escribimos, asi que probablemente tenga la vida solucionada no?. Osasuna sigue.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Roberto Torres

Mensaje por marcos »

Aquí se cuenta de forma "más suave"...

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 41202.html
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Es que son versiones distintas.

Lo que de cuenta hoy es que a Torres se le dice que su papel va a ser secundario, como el del año pasado. Pero la decisión de quedarse o no depende de él.

Ayer se contaba que directamente le habían enseñado la puerta...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Roberto Torres

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 09:33 Es que son versiones distintas.

Lo que de cuenta hoy es que a Torres se le dice que su papel va a ser secundario, como el del año pasado. Pero la decisión de quedarse o no depende de él.

Ayer se contaba que directamente le habían enseñado la puerta...
Ruber, a buen entendedor........

Le están diciendo que se marche con palabras bonitas.....

Lógicamente no le van a rescindir, eso me parecería feisimo...
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por gorritxo22 »

Pero es que lo que les ha pasado a oier y a torres aunque nos dé mucha pena es ley de vida. Son jugadores que ya están para finalizar su carrera y otros entran. No se que problema veis algunos en esto.

Yo creo que los jugadores tienen que ver esto y dejar paso. Pero son ellos los que tendrían que decir que se van.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 22 Jul 2022, 09:37
Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 09:33 Es que son versiones distintas.

Lo que de cuenta hoy es que a Torres se le dice que su papel va a ser secundario, como el del año pasado. Pero la decisión de quedarse o no depende de él.

Ayer se contaba que directamente le habían enseñado la puerta...
Ruber, a buen entendedor........

Le están diciendo que se marche con palabras bonitas.....

Lógicamente no le van a rescindir, eso me parecería feisimo...
Ayer la sensación es que era eso lo que iba a pasar, que o encontraba equipo o le rescindian. Para mi, hoy se está contando otra pelicula.

Ojo, que al final puede que la cosa acabe así, con rescisión de contrato si Osasuna gana algo de margen para otra operación.

Sigo sin entender cómo, siendo Torres ese jugador tóxico que dicen que es, se le trata tan bien. Le tenían que haber rescindido el contrato mucho antes!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

marcos escribió: 22 Jul 2022, 09:30 Aquí se cuenta de forma "más suave"...

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 41202.html
No sé de cuando son esas declaraciones, cuando dice RT " a mí me gusta jugar en donde me ponga el míster y mientras juegue , no diré nada"

No sé si se da cuenta que eso parece decir que si no juego entonces sí diré algo. Y además no sé qué pensarán los otros suplentes . Los problemas igual se han generado a partir de ese ego, inconformidad o cómo lo llaméis.
Si yo fuera entrenador no me gustaría un pelo ese discurso pero probablemente he entendido mal o quiero creerlo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por Nemesis09 »

Yo es que no entiendo tanta polémica con lo de Torres. Me parece lógica cualquiera de las dos supuestas versiones dadas por los medios, teniendo en cuenta como Torres patinó hace unos meses hablando de forma pública de cosas que no debía.

Yo ya lo dije, tener a un jugador asi, descontento con su rol secundario, que lo manifieste además públicamente y siendo para más inri el capitán del equipo, es una bomba de relojería que a la minima que tengamos una racha deportiva mala, nos puede estallar en los morros y crear una inestabilidad. Por eso lo mejor es que Osasuna y Torres separen sus caminos este verano. Gracias por todo y mucha suerte.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco entiendo tanta polémica cuando es un salario alto que no cuenta ni aporta ya nada en el césped.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Y cuando, parece ser, algo tiene hablado con otro equipo de nuestra liga. Ley de vida. Yo no le daría muchas vueltas a todo esto , aunque estamos tan aburridos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Roberto Torres

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 09:44
cao_8 escribió: 22 Jul 2022, 09:37
Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 09:33 Es que son versiones distintas.

Lo que de cuenta hoy es que a Torres se le dice que su papel va a ser secundario, como el del año pasado. Pero la decisión de quedarse o no depende de él.

Ayer se contaba que directamente le habían enseñado la puerta...
Ruber, a buen entendedor........

Le están diciendo que se marche con palabras bonitas.....

Lógicamente no le van a rescindir, eso me parecería feisimo...
Ayer la sensación es que era eso lo que iba a pasar, que o encontraba equipo o le rescindian. Para mi, hoy se está contando otra pelicula.

Ojo, que al final puede que la cosa acabe así, con rescisión de contrato si Osasuna gana algo de margen para otra operación.

Sigo sin entender cómo, siendo Torres ese jugador tóxico que dicen que es, se le trata tan bien. Le tenían que haber rescindido el contrato mucho antes!!
Yo tuve ayer la misma sensación que hoy.. No contamos contigo, no vas a jugar, es mejor que te marches...

Rescindir ni de coña.. Si quiere apurar su último año de contrato aquí sin jugar, pues se le respetará...

Osasuna, economicamente poco va a ganar, para irse, Roberto pedirá todo lo que se le debe.... Me parece super entendible, yo en su lugar haría lo mismo...

Respecto a tratarlo bien, en serio no te chirría? Te esperabas lo de ayer?

Yo que ya sabes lo que pienso de el, no me lo esperaba, para ratos pensaba que la decisión de no contar con el se iba a hacer tan pública... Pensaba que se lo dirían internamente, y en caso de no pirarse esperar el año que le queda y adiós.. Como Oier.. Que no se iban a meter en este verengenal...

Eso solo indica que lo quieren fuera cuanto antes...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 22 Jul 2022, 10:11
Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 09:44
cao_8 escribió: 22 Jul 2022, 09:37
Ruber SemperFi escribió: 22 Jul 2022, 09:33 Es que son versiones distintas.

Lo que de cuenta hoy es que a Torres se le dice que su papel va a ser secundario, como el del año pasado. Pero la decisión de quedarse o no depende de él.

Ayer se contaba que directamente le habían enseñado la puerta...
Ruber, a buen entendedor........

Le están diciendo que se marche con palabras bonitas.....

Lógicamente no le van a rescindir, eso me parecería feisimo...
Ayer la sensación es que era eso lo que iba a pasar, que o encontraba equipo o le rescindian. Para mi, hoy se está contando otra pelicula.

Ojo, que al final puede que la cosa acabe así, con rescisión de contrato si Osasuna gana algo de margen para otra operación.

Sigo sin entender cómo, siendo Torres ese jugador tóxico que dicen que es, se le trata tan bien. Le tenían que haber rescindido el contrato mucho antes!!
Yo tuve ayer la misma sensación que hoy.. No contamos contigo, no vas a jugar, es mejor que te marches...

Rescindir ni de coña.. Si quiere apurar su último año de contrato aquí sin jugar, pues se le respetará...

Osasuna, economicamente poco va a ganar, para irse, Roberto pedirá todo lo que se le debe.... Me parece super entendible, yo en su lugar haría lo mismo...

Respecto a tratarlo bien, en serio no te chirría? Te esperabas lo de ayer?

Yo que ya sabes lo que pienso de el, no me lo esperaba, para ratos pensaba que la decisión de no contar con el se iba a hacer tan pública... Pensaba que se lo dirían internamente, y en caso de no pirarse esperar el año que le queda y adiós.. Como Oier.. Que no se iban a meter en este verengenal...

Eso solo indica que lo quieren fuera cuanto antes...
Si, veo normal que el club le busque una salida si el mister considera que no va a aportar deportivamente. Más si cabe que anda en los escalafones salariales más altos. Recursos desaprovechados cuando además hay otros que van a tomar el testigo en lo que a la capitanía de refiere. Es ley de vida.

Lo que no veo normal es que si, como dicen, Torres hizo todo lo posible por echar a la calle al mister, creyéndose por encima de todos y todo, se le mantenga todavía en plantilla. Demasiado bien le están tratando, me parece a mi. O igual es que se exageró lo que paso en la temporada...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Roberto Torres

Mensaje por cao_8 »

O sea, que le tendrían que haber rescindido??

Yo creo que se ha actuado bien, se deja terminar la temporada y búscate equipo.... Y creo que el club se esta poniendo nervioso viendo que no se va... Y pum, portadón en el diario....

El año pasado algunos aseguraban que no iban a seguir ni Oier ni Roberto, yo no lo penasba.. Pensaba que uno de los dos seguiría.. Era partidario de largar a Roberto y renovar un año a Oier....

El periodo sin renovar Oier ni Jagoba fue muy raro.... Yo creo que la renovación de Jagoba es la clave de todo, y de ahí lo que comentaba en la entrevista el otro día Oier....

Me ha sorprendido mucho, que hayan filtrado la noticia al DN y Noticias... Yo creo que tras esto a Roberto solo le queda una opción.. Irse...
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Roberto Torres

Mensaje por Anubis »

No creo que a nadie (incluido Torres) le pillase por sorpresa decirle que no va a jugar demasiado sin tan siquiera decírselo viendo la anterior temporada y los canteranos ascendidos al primer equipo aún sin haber fichajes en sus demarcaciones.Pero según qué versión se lea;o se le ha dicho que se va contar poco con él o directamente se le invita a irse y eso el 8 de julio.Si tan claro estaba no hacía falta esperar a después de las vacaciones para que por lo menos el jugador implicado busque más fácilmente equipo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 22 Jul 2022, 10:45 O sea, que le tendrían que haber rescindido??

Yo creo que se ha actuado bien, se deja terminar la temporada y búscate equipo.... Y creo que el club se esta poniendo nervioso viendo que no se va... Y pum, portadón en el diario....

El año pasado algunos aseguraban que no iban a seguir ni Oier ni Roberto, yo no lo penasba.. Pensaba que uno de los dos seguiría.. Era partidario de largar a Roberto y renovar un año a Oier....

El periodo sin renovar Oier ni Jagoba fue muy raro.... Yo creo que la renovación de Jagoba es la clave de todo, y de ahí lo que comentaba en la entrevista el otro día Oier....

Me ha sorprendido mucho, que hayan filtrado la noticia al DN y Noticias... Yo creo que tras esto a Roberto solo le queda una opción.. Irse...
Yo si soy Jagoba, y Torres ha ido a pedir mi cabeza, la condición que pongo para renovar es que al día siguiente de acabar la liga, como máximo antes del inicio de la pretemporada, este jugador no este en la plantilla. Si es verdad lo que dicen, que como he dicho, no me creo, si, le tenían que haber rescindido. Se llame Torres o se llame Messi.
Responder