Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

pipa escribió:El atco de madrid no tiene dinero para competir con clubs europeos y podrían escaparsele jugadores que antes eran factibles para ellos , de hecho toulalan ya se les ha escapado .No sé cual será su interes por andrés pero ahora mismo no tienen cash para poner mas de 6 kilos por un portero cuando su prioridad es un 9 .
El problema del Atleti no es el traspaso de estos jugadores, sino sus fichas. Ahí es donde la "semi intervención" que sufren no les va a dejar competir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 508
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Kold »

Ojo, que uno de los llamados grandes, ¿será el Atco. de Madrid?, puede estar preparando concurso de acreedores. La situación del fútbol en España es alarmante, saludos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Aitor »

Kold escribió:Ojo, que uno de los llamados grandes, ¿será el Atco. de Madrid?, puede estar preparando concurso de acreedores. La situación del fútbol en España es alarmante, saludos.
Dudo que seal el Atlético con el pastón ingresado por Falcao. Yo pienso que puede ser el Valencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Turan
Mensajes: 122
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Turan »

Aitor escribió:
Kold escribió:Ojo, que uno de los llamados grandes, ¿será el Atco. de Madrid?, puede estar preparando concurso de acreedores. La situación del fútbol en España es alarmante, saludos.
Dudo que seal el Atlético con el pastón ingresado por Falcao. Yo pienso que puede ser el Valencia.
Por lo que he podido escuchar hoy en Radio Marca, decían que la mitad de lo que ha ingresado el Atleti por Falcao va directo a Hacienda, con la que tiene un acuerdo que cumplir, por lo que tampoco andan por el Calderón con mucho cash. Con lo que les queda tienen que fichar un delantero de nivel y un mediapunta, me temo que la portería no es ahora mismo su prioridad, una vez asegurada la continuidad de Courtois.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Aun venía ayer en el Marca que el Atletico tenía que pagar este mes 9 kilos al Oporto por el traspaso de Falcao, deben estar fatal de dinero, menos mal que van a jugar la Champions que sino...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

Ángel Morán Santiago ‏@SantiMoran97 2min
De ser verdad, seria un fichaje enorme. Según la cadena COPE, Andrés Fernández, portero de Osasuna, habria fichado por el Villarreal.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:Ángel Morán Santiago ‏@SantiMoran97 2min
De ser verdad, seria un fichaje enorme. Según la cadena COPE, Andrés Fernández, portero de Osasuna, habria fichado por el Villarreal.
Yo partiendo de la base que vendería a Andrés, si hay que venderlo, al mejor postor (como si al presidente de la Txantrea le toca el euromillones y quiere poner 8 kilos), no entendería que Andrés se quisiese ir a un equipo como Villarreal, la verdad. :?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:Ángel Morán Santiago ‏@SantiMoran97 2min
De ser verdad, seria un fichaje enorme. Según la cadena COPE, Andrés Fernández, portero de Osasuna, habria fichado por el Villarreal.
Yo partiendo de la base que vendería a Andrés, si hay que venderlo, al mejor postor (como si al presidente de la Txantrea le toca el euromillones y quiere poner 8 kilos), no entendería que Andrés se quisiese ir a un equipo como Villarreal, la verdad. :?
El villarreal está haciendo un equipo bien majo, y además paga al día y por lo que se ve bien.
Eso sí, yo creo que si la oferta a Osasuna no le convence Andrés debería esperar, y creo que así lo hará.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:Ángel Morán Santiago ‏@SantiMoran97 2min
De ser verdad, seria un fichaje enorme. Según la cadena COPE, Andrés Fernández, portero de Osasuna, habria fichado por el Villarreal.
Yo partiendo de la base que vendería a Andrés, si hay que venderlo, al mejor postor (como si al presidente de la Txantrea le toca el euromillones y quiere poner 8 kilos), no entendería que Andrés se quisiese ir a un equipo como Villarreal, la verdad. :?

Si pero todos pensábamos lo mismo cuando ficho López Vallejo.

Como Roig empiece a sacar billetes ojo porque se meten en Champions
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por elepele »

Pues yo creo que va a ser verdad. Si han puesto 8 kilos encima de la mesa se lo llevan. No olvidemos que nuestro presupuesto no llega a 30 kilos y el del Villareal pasa de los 50...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 140
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por COOPER »

Esta semana el presidente del Villarreal, ha estado en Pamplona.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 733
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues opino que como no sea por cuestión de pagar su clausula no entiendo por qué iba a fichar por el Villarreal. Sinceramente creo que es un portero con más nivel.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Aitor »

¿Hacemos porra por cuanto? ¿A partir de cuánto os parecería poco?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:¿Hacemos porra por cuanto? ¿A partir de cuánto os parecería poco?
7 kilos es para mi un buen precio de mercado, al margen de algún variable por venta posterior o internacionalidad

Si sube de ahí genial, si baja me joderia
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Aitor »

Más o menos en tu onda, Bocanegra. Pero aún a riesgo de que el de la isla rebelde me lea la cartilla ;) , tengo la impresión de que vamos a salir decepcionados.
Última edición por Aitor el 05 Jul 2013, 18:46, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder