Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por señor rojo »

A mi es que me quiere sonar a guiño desde la sala de montaje del vídeo, pero igual son más las ganas…
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Tengo la intuición, repito, intuición que viene take
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 13:38 Tengo la intuición, repito, intuición que viene take
Muy bien por la puntualizacion q sino habra alguno con la escopeta cargada si no acaba viniendo...
Yo creo q es una biena opcion, me da q tiene q explotar algun dia. Ojala sea aqui
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Si nuestros extremos son Kubo, Torres, Barja y Rubén pues vaya desilusión, de lejos el peor puesto del equipo, y acabará Chimy de indiscutible en banda otro año más.

Hay que traer un titular indiscutible, un salto de calidad, y Kubo no es mejor que Barja ahora mismo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 05 Jul 2022, 13:48 Si nuestros extremos son Kubo, Torres, Barja y Rubén pues vaya desilusión, de lejos el peor puesto del equipo, y acabará Chimy de indiscutible en banda otro año más.

Hay que traer un titular indiscutible, un salto de calidad, y Kubo no es mejor que Barja ahora mismo.
Con no estar medio año lesionado ya mejoraría jejeje
Un poco de ironía
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 05 Jul 2022, 13:44
rojillo escribió: 05 Jul 2022, 13:38 Tengo la intuición, repito, intuición que viene take
Muy bien por la puntualizacion q sino habra alguno con la escopeta cargada si no acaba viniendo...
Yo creo q es una biena opcion, me da q tiene q explotar algun dia. Ojala sea aqui
Intuición siempre fundamentada en algo de información, tampoco voy a mentir... Pero vaya, sin más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

A mi la opción Kubo me gusta si tenemos posibilidades reales de pagar su traspaso el año que viene. Si es una cesión a secas para un año creo que tiene que haber mejores opciones (no sé cómo andará Munir). Aún así, creo que nos puede dar lo que nos falta ahora mismo: velocidad de ideas, de circulación y último pase. No sé, a mi tener a Kubo por detrás de Chimy me pone muy cachondo. Esa anarquía de movimientos y balón puede ser una cosa chula y distinta.. Veremos.

Eso sí, si metemos a Kubo como extremo de línea de fondo y centro creo que nos equivocamos. Es más un interior o segunda punta de juego por dentro y al borde del área. No es como Barja de tirar hasta línea de fondo, es más de combinar y meter el balón al sitio de Budi, Chimy o Kike. Creo que seguimos necesitando otro perfil más de banda y llegar a línea de fondo (Suso o De Frutos aunque ambos sean prohibitivos a día de hoy).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 13:51
felipe8 escribió: 05 Jul 2022, 13:48 Si nuestros extremos son Kubo, Torres, Barja y Rubén pues vaya desilusión, de lejos el peor puesto del equipo, y acabará Chimy de indiscutible en banda otro año más.

Hay que traer un titular indiscutible, un salto de calidad, y Kubo no es mejor que Barja ahora mismo.
Con no estar medio año lesionado ya mejoraría jejeje
Un poco de ironía

Personalmente a mi si me ilusiona una posible llegada de kubo, como dice elepele, con algo más que no sea cesión a secas. Me ha gustado desde que debutó en primera, es opinión personal ehh
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Elepele nos mojamos a que viene kubo o que te parece? ;)
Damiá balon de oro!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Traer a Kubo supondría cerrar las puertas a otro extremo?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 14:15 Elepele nos mojamos a que viene kubo o que te parece? ;)
Ya están Zipi y Zape poniéndonos los dientes largos :D :D
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Pues si de verdad hay posibilidades de fichar a Munir yo creo q seria un fichaje de categoria. Siempre he pensado q se adaptaria a nuestro estilo a la primera. Como extremo mucha velocidad y capacidad de trabajo pero pienso en un 4-4-2 con el equipp replegado y Chimy y el arriba y me vengo arriba!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 05 Jul 2022, 13:38 Tengo la intuición, repito, intuición que viene take
La intuicion la comparto desde el punto en el que se decia que le interesaba a la real en propiedad y a nosotros nos valia la cesion. El Real Madrid quiere cesion. Portanto, puedo decir que es una intuncion muy real.

Dicho esto a mi no me gusta demasiado su fichaje. Por muy joven que sea no me parece que haya tenido una buena progresion y dudo mucho que este año la reviente en Osasuna. Ademas que no lo veo apretar como pide Jagoba.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 05 Jul 2022, 14:54
rojillo escribió: 05 Jul 2022, 13:38 Tengo la intuición, repito, intuición que viene take
La intuicion la comparto desde el punto en el que se decia que le interesaba a la real en propiedad y a nosotros nos valia la cesion. El Real Madrid quiere cesion. Portanto, puedo decir que es una intuncion muy real.

Dicho esto a mi no me gusta demasiado su fichaje. Por muy joven que sea no me parece que haya tenido una buena progresion y dudo mucho que este año la reviente en Osasuna. Ademas que no lo veo apretar como pide Jagoba.
Si viene, no sería cesión a secas
Damiá balon de oro!!
Responder