Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Bueno, pues ya ha pasado lo que yo quería..

Se acabo el debate.. 22 Kilos o nada!! Para los que tenían dudas!!!

Y me parece genial que además le haya nombrado capitán!!! Y palito para el impresentable del candidato!!

Yo sigo diciendo que Jon se queda aquí, y el motivo, que no tienen dinero.. Asi de claro!

Ni renovar a capa, ni fichar a Monca... Guruzeta y esperando para no pagar al amorebieta...
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorritxo »

No tienen que pagar nada al Amorebieta, porque acababa contrato, es más cuando salió del Bilbao, había una cláusula que lo podían recuperar gratis hasta junio del 2022.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Ostias, me ha dado por pasarme por el foro del Bilbao para ver que comentaban y no se puede estar mas ciego:

https://www.aupaathletic.com/osasuna-de ... /9109402/3

La tonica general es que ellos tienen que esperar a que Osasuna se ponga nervioso y se lo venda por 12 kilos :lol: :lol: :lol: como ha dicho Braulio, estos son los que exigian 80 kilos por Kepa. Creo que no hay en el mundo personas mas egocentricas y fuera de la realidad qeu la aficion del Bilbao, en serio, es casi una enfermedad :lol: :lol:
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

DonDarko escribió: 04 Jul 2022, 17:34 Ostias, me ha dado por pasarme por el foro del Bilbao para ver que comentaban y no se puede estar mas ciego:

https://www.aupaathletic.com/osasuna-de ... /9109402/3

La tonica general es que ellos tienen que esperar a que Osasuna se ponga nervioso y se lo venda por 12 kilos :lol: :lol: :lol: como ha dicho Braulio, estos son los que exigian 80 kilos por Kepa. Creo que no hay en el mundo personas mas egocentricas y fuera de la realidad qeu la aficion del Bilbao, en serio, es casi una enfermedad :lol: :lol:
Venia a poner lo mismo.me pongo malo leyendo y viendo la prepotencia que tienen.
Frases del pelo de "este año si no viene será como una cesión y el año que viene vendrá" ,"ya bajarán y no los llevaremos por 8 millones".....
Que chulicos son.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Así van ahorrando para reparar la gabarra!! Para troncharse...

rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

no se como calificar el ya tener intención a leer esas cosas, vamos, es que no ni me molesto...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, tiene su gracia lo de la gabarra, las cosas como son.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Lo que me ha gustado de la rueda de prensa de Braulio ha sido el dejar claro que el club no lo quiere vender, cosa que me había llegado a plantear.
No comparto la idea de poner como capitán a alguien que está dispuesto a salir a un equipo en la misma situación deportiva.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pero estas seguro q él quiere salir?.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 205
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

Insisto, hay gente que se está montando una película que no ayuda demasiado. Primero porque desinforma; segundo porque da a entender cosas que no se saben. Moncayola tuvo, tiene y tendrá ofertas. Y si se va al Athletic las seguirá teniendo. Y sus agentes le seguirán ofreciendo. Y cada cierto tiempo irán a Uriarte a decirle que un equipo de la Serie A lo quiere y que qué hay de lo suyo y otras cosas más. Es lo NORMAL. Y, ojo, pasa con otros jugadores del club. Os créeis que el represantante de Herrera no fue al club para avisarles de la posibilidad de que se fuera al Atlético. Es un procedimiento normal en el fútbol profesional. ¿O si no cómo se gana la vida la periferia de los jugadores? La especulación es fundamental en este sector; como lo es la información/publicidad. Los medios son herramientas de un segundo y un tercero. Cuando el Athletic deposite la cláusula en la LFP o solicite negociar con el club tranquilos que lo sabremos. Todos lo filtrarán. No les hagáis el trabajo al Athletic, que lo que quiere es desestabilizar. Es lo que hacen los clubes con más presupuesto. Intentar convencer al jugador con dinero pero también con cariño. Que no le falte a Jon.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo con el tema he permanecido callado y permanecere los proximos dias. Solo decir que no caigamos en la estrategia del comprador que quieren se generen dudas sobre Monca. Confio en Sabalza y en Monca, lo dejo hay y espero siga con nosotros muchos años.
Amo el futbol, odio el fascismo
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

rojillo escribió: 04 Jul 2022, 17:53 no se como calificar el ya tener intención a leer esas cosas, vamos, es que no ni me molesto...
Lo he puesto porque es gracioso rojillo (o eso creo...). Si no aprovechamos las escasas ocasiones que nos dan los petroleros para reírnos un poco...
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pablo_garcia »

Harrotasuna escribió: 04 Jul 2022, 19:02 Lo que me ha gustado de la rueda de prensa de Braulio ha sido el dejar claro que el club no lo quiere vender, cosa que me había llegado a plantear.
No comparto la idea de poner como capitán a alguien que está dispuesto a salir a un equipo en la misma situación deportiva.
Y si el club quiere vender también es lo que tiene que decir para sacar el máximo
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 04 Jul 2022, 14:19 Yo me quedo mucho más tranquilo e insisto en la misma idea.

Si se queda es un éxito.
Si se va es una venta que es un éxito.

El resto son relleno para días de verano sin movimiento.
Pienso totalmente igual.
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 04 Jul 2022, 17:53 no se como calificar el ya tener intención a leer esas cosas, vamos, es que no ni me molesto...
YA sabes... verano poco movido aqui, el tour que van de paseo... el aburrimiento :lol: :lol: :lol:
Responder