Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »



Esta es la del Bayern del año q viene. No tendran nada q ver seguramente pero como es roja y adidas...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 17 May 2022, 14:28

Esta es la del Bayern del año q viene. No tendran nada q ver seguramente pero como es roja y adidas...
Yo siempre he querido una así, pero con los colores invertidos, de 2ª o 3ª equipación. creo que sería una de las camisetas que más se iban a vender en mucho tiempo...
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Oxkar13 »



La del Arsenal de la próxima temporada esperemos que no nos pongan cuello esta se repiten en otros equipos y hay camisetas de fútbol de Adidas muy chulas y mejores qué esta.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Gure bizitza »

A nosotros nos pondran la de catalogo con rojo y chuparla. Yo llevo un monton de tiempo sin que mr gusten las camisetas de osasuna y sin comprar una la verdad. En cuanto a diseño de camisetas me parece que somos una mierda jajaj. Hay diseños de rojillos que son brutales. Ojala hicieran un año un concurso de diseños de camisetas y la que ganase sacarla
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por gorritxo22 »

Pero también hay que decir que nuestras camisetas son muy simples porque la mayoría de la gente es muy anticuada y le da miedo el cambio.

Nuestra camiseta es roja y ya cuando hay veces que le meten más azul de la cuenta la gente se queja. Es como la del Madrid que en su caso es blanca.

Yo es verdad que le metería más azul y cambiar un poco todas las temporadas. Algunas sin mucho azul otras con azul como el Barcelona ha tenido camisetas... Vamos cambiar el estilo de siempre.

Hay que tener en cuenta que para el cambio los colores de Osasuna son rojo y azul.

Pero también pasa con la pantaloneta y las medias esto. Yo creo que se tendría que poner la pantaloneta y las medias del mismo color. Como el Mallorca.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por _pantani_ »

gorritxo22 escribió: 21 May 2022, 10:24 Pero también hay que decir que nuestras camisetas son muy simples porque la mayoría de la gente es muy anticuada y le da miedo el cambio.

Nuestra camiseta es roja y ya cuando hay veces que le meten más azul de la cuenta la gente se queja. Es como la del Madrid que en su caso es blanca.

Yo es verdad que le metería más azul y cambiar un poco todas las temporadas. Algunas sin mucho azul otras con azul como el Barcelona ha tenido camisetas... Vamos cambiar el estilo de siempre.

Hay que tener en cuenta que para el cambio los colores de Osasuna son rojo y azul.

Pero también pasa con la pantaloneta y las medias esto. Yo creo que se tendría que poner la pantaloneta y las medias del mismo color. Como el Mallorca.
En esto coincido contigo, para mi gusto la de Hummel con mangas azules en la vuelta a primera es de las más bonitas.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 21 May 2022, 10:24 Pero también hay que decir que nuestras camisetas son muy simples porque la mayoría de la gente es muy anticuada y le da miedo el cambio.

Nuestra camiseta es roja y ya cuando hay veces que le meten más azul de la cuenta la gente se queja. Es como la del Madrid que en su caso es blanca.

Yo es verdad que le metería más azul y cambiar un poco todas las temporadas. Algunas sin mucho azul otras con azul como el Barcelona ha tenido camisetas... Vamos cambiar el estilo de siempre.

Hay que tener en cuenta que para el cambio los colores de Osasuna son rojo y azul.

Pero también pasa con la pantaloneta y las medias esto. Yo creo que se tendría que poner la pantaloneta y las medias del mismo color. Como el Mallorca.
Lo que pasa es que somos unos negaos y cogemos la mejor oferta economica que nos permita olvidarnos del tema, por lo tanto pillamos el dinero de Adidas y hacemos el minimo esfuerzo.

Economicamente igual hasta tiene sentido, no se cual es la diferencia economica de coger una marca menos reconocida y que te de mas importancia y flexibilidad o coger la mejor oferta economica que presenta adidas y que te casquen la misma linea que tienen los otros 85 equipos de Adidas. Que ademas en la primera opcion hay que currarselo algo mas..

Fuera del tema economico, creo que el marketing es una opcion muy bonita para hacer aficion y agradar a los socios, sacando cosas con mimo y cuidadas, pero bueno, esto es ciencia ficcion en Osasuna hoy en dia, creo que es imposible hacerlo peor de lo que lo hacemos... 0 interes tenemos en mejorar esto y ya digo que a peor no podemos ir.

El colmo de todo es que este año por fin se dignaron a sacar unas chaquetas bastante majas, y ni lo pusieron en internet ni dejaron a los socios "Soy Rojillo" acceder a ellas... en fin, un desastre
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por _pantani_ »


No es la oficial, es de un twittero que se dedica a diseñar camisetas, pero creo que no estará muy alejada de cómo será...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por elepele »

Parece un polo de paseo
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

Sencilla y chula
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Gure bizitza »

Muy “comun” muy “osasuna” , bien. Pero yo quiero algo mas, no lo mismo de siempre que ya estoy cansado
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Oxkar13 »

Como dicen los compañer@s típica camiseta muy parecida a la qué tengo de la temporada del ascenso qué se jugó con el Recreativo tiene que haber en la colección de Adidas alguna muy chula haber si arriesgan o volvemos a lo clásico.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

Pues a mí me parece elegante y el toque del cuello me gusta. Pero me pica la curiosidad, los que pedís innovación en la camiseta, ¿Que queréis?¿Que en vez de roja sea negra?. Es que nuestra camiseta es roja sin rayas, pocas variaciones puede haber.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rouge »

A mi la azul oscura con el escudo en dorado me parece casi insuperable como segunda equipación. Con pantaloneta blanca y medias azules. Yo no me quejo. Quiero camiseta en rojo fuerte, pantaloneta en azul marino y medias negras. Sin mucho lío.

La camiseta de mi avatar de Don Enrique Martin Monreal era de PUMA con cuello de pico. Me vuelvo loco intentando buscar ese modelo. Yo creo que nunca llegaron a jugar con ella. Estoy rayado con este detalle.

Alguien me puede ayudar? Esa seria perfecta para mi gusto.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

rouge escribió: 03 Jun 2022, 18:04 A mi la azul oscura con el escudo en dorado me parece casi insuperable como segunda equipación. Con pantaloneta blanca y medias azules. Yo no me quejo. Quiero camiseta en rojo fuerte, pantaloneta en azul marino y medias negras. Sin mucho lío.

La camiseta de mi avatar de Don Enrique Martin Monreal era de PUMA con cuello de pico. Me vuelvo loco intentando buscar ese modelo. Yo creo que nunca llegaron a jugar con ella. Estoy rayado con este detalle.

Alguien me puede ayudar? Esa seria perfecta para mi gusto.
La q tienes en el avatar es puma o meyba?
No me suena q hayamos vestido puma nunca
Responder