Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 25 May 2022, 12:16 Este tipo de fichaje deberia estar cerrado desde enero-febrero porque llegas a junio mete otros tantos goles y entras en una subasta q no nos favorece para nada
Hombre, es que igual es eso lo que busca el representante y por eso no ha firmado con nadie....

Lo mismo dirán los aficionados del Valencia, Celta, Espanyol, Rayo.. y demás que ya llevan un tiempo salvados...

Yo hace un tiempo, cuando se daba por echo que estaban fichados Seaone y Pepelu, dije que a ver de que íbamos.. A ver si nos creemos los mas listos de la liga...

Sigo pensando que estos fichajes a coste 0, se acaban convirtiendo en caros.. Primas, fichas altas y mil exigencias del representante de turno..

También sigo pensando que va a venir alguien mejor para el centro del campo..
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Pues sinceramente espero que ese "MC mejor que Seoane" sea el gran tapado, porque de los que han salido...
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 25 May 2022, 13:14
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 12:16 Este tipo de fichaje deberia estar cerrado desde enero-febrero porque llegas a junio mete otros tantos goles y entras en una subasta q no nos favorece para nada
Hombre, es que igual es eso lo que busca el representante y por eso no ha firmado con nadie....

Lo mismo dirán los aficionados del Valencia, Celta, Espanyol, Rayo.. y demás que ya llevan un tiempo salvados...

Yo hace un tiempo, cuando se daba por echo que estaban fichados Seaone y Pepelu, dije que a ver de que íbamos.. A ver si nos creemos los mas listos de la liga...

Sigo pensando que estos fichajes a coste 0, se acaban convirtiendo en caros.. Primas, fichas altas y mil exigencias del representante de turno..

También sigo pensando que va a venir alguien mejor para el centro del campo..
No no yo a lo q voy es q si no podemos firmarlo antes q dejemos las pujas para los demas. Los del Valencia, Espanyol, etc no creo q miren tanto como nosotros el tema economico. Aquellos q les lleven jugadored buenos, aqui yo creo q el 95% quiza mas de los aficionados miramos primero cuanto cuesta
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

El tapado no sera Yangel Herrera, leo q se desvincula del Espanyol. Q igual no es ni opcion pero como se ha comentado su nombre por aqui alguna vez
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Yangel Herrera vuelve al City, ha estado cedido.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por AlRojoVivo »

C.A.O. escribió: 25 May 2022, 14:23 El tapado no sera Yangel Herrera, leo q se desvincula del Espanyol. Q igual no es ni opcion pero como se ha comentado su nombre por aqui alguna vez
Pues no estaría nada mal,buen jugador que encajaría muy bien
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kikomol »

Para mi hay un jugador del Sevilla que aqui encajaria como un guante en el centro del campo. . ..
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 22-23

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 24 May 2022, 18:43
David7 escribió: 24 May 2022, 18:29 No me salen las cuentas con solo tres,cuatro fichajes…lo de Laguardia los que tenéis fuentes como lo veis,lo dan como hecho.
Lo de Laguardia es todo rumor de prensa
Pues no paran los rumores rojillo …
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Esta claro que no viene si no hay bajas, así que no contradeciría lo que dijo Braulio. Pero espero que antes de traer, salgan los que deban salir.
Yo por Unai o Aridane no me parecería mal A PRIORI, depende de muchos factores que nunca conoceríamos como el sueldo, lo comprometido que llegase y demás...

Pero si se va Aridane por 1 o 2M y llega él gratis y cobrando menos pues no esta mal.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

De verdad os queréis quitar a Unai???? A mi para tercer central me parece más que válido, no lo cambio por Laguardia para nada...
Quizás Cruz cuente cómo lateral y entonces sí que necesitemos otro central, pero Laguardia por Unai no me convence.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo tb me quedo con Unai
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 25 May 2022, 17:51 De verdad os queréis quitar a Unai???? A mi para tercer central me parece más que válido, no lo cambio por Laguardia para nada...
Quizás Cruz cuente cómo lateral y entonces sí que necesitemos otro central, pero Laguardia por Unai no me convence.
Unai no es el tercero, es el cuarto central. Cruz le adelantó por la derecha y Aridane cuando volvió de la lesión también estuvo por delante de él.
Y para mi, el cuarto central debería ser un chaval como Dufur o Herrando.

Igualmente supongo que el que saldrá será Aridane, y quedaría Laguardia como tercer central peleado con Cruz, y Unai sin hacerle cosquillas ni a no ni a otro :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

A este paso nos deshacemos de todos los de casa, si emoezamos a fichar hasta suplentes...
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Unai siempre en mi equipo.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felipe8 escribió: 25 May 2022, 18:13
_pantani_ escribió: 25 May 2022, 17:51 De verdad os queréis quitar a Unai???? A mi para tercer central me parece más que válido, no lo cambio por Laguardia para nada...
Quizás Cruz cuente cómo lateral y entonces sí que necesitemos otro central, pero Laguardia por Unai no me convence.
Unai no es el tercero, es el cuarto central. Cruz le adelantó por la derecha y Aridane cuando volvió de la lesión también estuvo por delante de él.
Y para mi, el cuarto central debería ser un chaval como Dufur o Herrando.

Igualmente supongo que el que saldrá será Aridane, y quedaría Laguardia como tercer central peleado con Cruz, y Unai sin hacerle cosquillas ni a no ni a otro :lol:
FELIPE, HAS VISTO JUGAR ESTE AÑO A DUFUR O HERRANDO?
Responder