Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gudari Gorriak »

_pantani_ escribió: 19 Abr 2022, 19:43 Si David se va, espero que no, yo me lanzaría a por Edgar el del Betis.
Me parece muy bien jugador y parece que no cuenta mucho para Pellegrini. No sé si sería factible, pero creo que sería un buen sustituto.
Renovó hace nada y por todo lo “alto”…
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Gudari Gorriak escribió: 19 Abr 2022, 20:22
_pantani_ escribió: 19 Abr 2022, 19:43 Si David se va, espero que no, yo me lanzaría a por Edgar el del Betis.
Me parece muy bien jugador y parece que no cuenta mucho para Pellegrini. No sé si sería factible, pero creo que sería un buen sustituto.
Renovó hace nada y por todo lo “alto”…
Descartando entonces :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, atentos a Latasa, jugador de ascendencia navarra del Real Madrid Castilla, que puede debutar hoy en el Sadar. Parece que pinta bien, y seguro que en Osasuna le han seguido o le están siguiendo.

Y no te digo nada el Bilbo, que volverá a hacer uno de sus malabares para encajarlo en la filosofía.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gure bizitza »

Yo iria a por de frutos con los ojos cerrados, extremo puro y rapido joven todavia , y encima humilde de pueblo. Intentaria alguna operacion de compra y porcentaje de futura venta, o el 75% del jugador. Me dejaria la panoja en el la vd
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Gure bizitza escribió: 20 Abr 2022, 18:12 Yo iria a por de frutos con los ojos cerrados, extremo puro y rapido joven todavia , y encima humilde de pueblo. Intentaria alguna operacion de compra y porcentaje de futura venta, o el 75% del jugador. Me dejaria la panoja en el la vd
Ojalá....pero a este si que lo veo imposible, quizás una cesión mientras el Levante este en segunda, si es que finalmente baja.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Gure bizitza escribió: 20 Abr 2022, 18:12 Yo iria a por de frutos con los ojos cerrados, extremo puro y rapido joven todavia , y encima humilde de pueblo. Intentaria alguna operacion de compra y porcentaje de futura venta, o el 75% del jugador. Me dejaria la panoja en el la vd
Yo también me dejaría la pasta en él.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Joder menudo gusto tienes jodido jejeje
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 20 Abr 2022, 19:17 Joder menudo gusto tienes jodido jejeje
Soy de gustos caros y dificiles… jajaj
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Laterales. Y velocidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Ander Capa o Pablo Maffeo para la derecha.

En izquierda si no se trae a Manu en propiedad, habría que dar un salto de calidad también. Miranda o Miguel Gutierrez.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 21 Abr 2022, 12:02 Ander Capa o Pablo Maffeo para la derecha.

En izquierda si no se trae a Manu en propiedad, habría que dar un salto de calidad también. Miranda o Miguel Gutierrez.
No, si mal ojo no tienes... jajjaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Pablo Maffeo... Ni lo habia pensado pero vaya melon acabas de abrir. Que pedazo de lateral...
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gure bizitza »

Osasuna20 escribió: 21 Abr 2022, 14:06 Pablo Maffeo... Ni lo habia pensado pero vaya melon acabas de abrir. Que pedazo de lateral...
El mallorca tiene una opcion de compra de 3,5 millones €, si se mantiene no hay ningun tipo de duda que la ejerceran
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Gure bizitza escribió: 21 Abr 2022, 14:27
Osasuna20 escribió: 21 Abr 2022, 14:06 Pablo Maffeo... Ni lo habia pensado pero vaya melon acabas de abrir. Que pedazo de lateral...
El mallorca tiene una opcion de compra de 3,5 millones €, si se mantiene no hay ningun tipo de duda que la ejerceran
Pues ya tenemos un favorito para que descienda no? ;) :lol:
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Gure bizitza »

felipe8 escribió: 21 Abr 2022, 14:42
Gure bizitza escribió: 21 Abr 2022, 14:27
Osasuna20 escribió: 21 Abr 2022, 14:06 Pablo Maffeo... Ni lo habia pensado pero vaya melon acabas de abrir. Que pedazo de lateral...
El mallorca tiene una opcion de compra de 3,5 millones €, si se mantiene no hay ningun tipo de duda que la ejerceran
Pues ya tenemos un favorito para que descienda no? ;) :lol:
Sigo prefiriendo que descienda el grananda 😅
Responder