Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

El Noticias pone que se busca portero veterano, suplente en su equipo y que acabe contrato. Badía no cumple ninguna.

https://diariouf.com/2022/02/26/las-con ... gar-badia/
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por kikomol »

Pues a mi me ha llegado que viene el Cucho y lo mas seguro que vendan a Budimir
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

treziak84 escribió: 04 Abr 2022, 15:57 El Noticias pone que se busca portero veterano, suplente en su equipo y que acabe contrato. Badía no cumple ninguna.

https://diariouf.com/2022/02/26/las-con ... gar-badia/
En ese perfil encajan:

- Asenjo
- Joel
- Bravo
- Casilla

Y deja de contar. Añado a Aitor porque no esta claro si tiene alguna liberación en caso de descenso.

Lo de vender a Budimir me parece imposible, nadie pagará más de 8M por él.

EDITO: Porque Cazurreando (quién dio la primicia el año pasado de Kike y Cote) acaba de poner esto:

Como sea verdad sería una noticia excelente, pero algunos rumores me dicen que Jordi Masip @realvalladolid sería la opción primordial que manejaría el mejor equipo del mundo (@CAOsasuna) para reforzar la portería este verano como complemento a @SergioHerrera.

(Pongo el tweet así porque lo tiene en privado, y si no lo sigues no se puede leer)

Veterano, acaba contrato... pero es titular ahora mismo en el Valladolid.
Última edición por felipe8 el 04 Abr 2022, 16:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Aitor puede encajar en caso de quedar libre por descenso, viejo conocido de Arrasate y buena competencia para Sergio.
En cuanto a Budimir, yo creo que se queda, pero también pienso que cualquier equipo inglés puede poner los 8M sin problema, está quedando demostrado que si algo tiene es gol...me empieza a dar miedo el tema Budimir, porque estoy seguro que en una temporada completa, sin lesiones, que aún no la ha tenido aquí, puede dar una alta cifra de goles.
DonDarko
Mensajes: 3101
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Nada oye, parece que nos sobra el dinero... gastar un buen salario mas primas de fichaje y demas para traer a un portero bastante cuestionado en un equipo de segunda, que ademas viene a ser suplente. Equipo de cantera y tal :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

masip, prefiero a alguno del promesas que ha ese, para mi no tiene nada, nivel de segunda y medio.
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

_pantani_ escribió: 04 Abr 2022, 16:29 Aitor puede encajar en caso de quedar libre por descenso, viejo conocido de Arrasate y buena competencia para Sergio.
En cuanto a Budimir, yo creo que se queda, pero también pienso que cualquier equipo inglés puede poner los 8M sin problema, está quedando demostrado que si algo tiene es gol...me empieza a dar miedo el tema Budimir, porque estoy seguro que en una temporada completa, sin lesiones, que aún no la ha tenido aquí, puede dar una alta cifra de goles.
Pues ya sé que voy a ser impopular pero yo sí viene un equipo inglés ya no digo con los 8 millones que costó,si no con un dinero que no perdamos dinero con las amortizaciones lo vendo sin dudar
Con la edad que tiene y luego podemos decir que tiene gol,pero el año pasado de 11 metió 4 al final,este año lleva dos
seguidos pero ya estando con el objetivo cumplido. Infla sus estadísticas de goles la final,en partidos intrascendentes,me recuerda a xisco el año del ascenso,que no hizo nada en todo el año y metió 4-5 goles al final y había que renovarlo
C.A.O.
Mensajes: 4332
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

mantente escribió: 04 Abr 2022, 19:45
_pantani_ escribió: 04 Abr 2022, 16:29 Aitor puede encajar en caso de quedar libre por descenso, viejo conocido de Arrasate y buena competencia para Sergio.
En cuanto a Budimir, yo creo que se queda, pero también pienso que cualquier equipo inglés puede poner los 8M sin problema, está quedando demostrado que si algo tiene es gol...me empieza a dar miedo el tema Budimir, porque estoy seguro que en una temporada completa, sin lesiones, que aún no la ha tenido aquí, puede dar una alta cifra de goles.
Pues ya sé que voy a ser impopular pero yo sí viene un equipo inglés ya no digo con los 8 millones que costó,si no con un dinero que no perdamos dinero con las amortizaciones lo vendo sin dudar
Con la edad que tiene y luego podemos decir que tiene gol,pero el año pasado de 11 metió 4 al final,este año lleva dos
seguidos pero ya estando con el objetivo cumplido. Infla sus estadísticas de goles la final,en partidos intrascendentes,me recuerda a xisco el año del ascenso,que no hizo nada en todo el año y metió 4-5 goles al final y había que renovarlo
Tanto q recordar a Xisco no pero a mi tampoco me convence pa nuestro equipo. Yo recuperando la inversion tambien lo vendia
mgaitaansa
Mensajes: 435
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

mantente escribió: 04 Abr 2022, 19:45
_pantani_ escribió: 04 Abr 2022, 16:29 Aitor puede encajar en caso de quedar libre por descenso, viejo conocido de Arrasate y buena competencia para Sergio.
En cuanto a Budimir, yo creo que se queda, pero también pienso que cualquier equipo inglés puede poner los 8M sin problema, está quedando demostrado que si algo tiene es gol...me empieza a dar miedo el tema Budimir, porque estoy seguro que en una temporada completa, sin lesiones, que aún no la ha tenido aquí, puede dar una alta cifra de goles.
Pues ya sé que voy a ser impopular pero yo sí viene un equipo inglés ya no digo con los 8 millones que costó,si no con un dinero que no perdamos dinero con las amortizaciones lo vendo sin dudar
Con la edad que tiene y luego podemos decir que tiene gol,pero el año pasado de 11 metió 4 al final,este año lleva dos
seguidos pero ya estando con el objetivo cumplido. Infla sus estadísticas de goles la final,en partidos intrascendentes,me recuerda a xisco el año del ascenso,que no hizo nada en todo el año y metió 4-5 goles al final y había que renovarlo
Yo creo que no es para nada impopular.
La.clave sería cuánto podría un equipo pagar por Budimir. 8 millones está claro que no. Pero si se recuperan 5 yo no tendría dudas.
No se exactamente cuál es la amortización anual, pero ahí andará...
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

Siendo poco partidario de su fichaje y abierto a recuperar la inversión si llega una oferta, tengo que decir que el equipo no está aprovechando a Budimir.
Muy poco centro al área en condiciones para un rematador.
DonDarko
Mensajes: 3101
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Pero como vamos a vender a Budi por 5 millones ahora? Desde luego que... :lol: :lol: Espero que no lleveis la economia de vuestra casa :lol: :lol:

A Budi si viene una oferta similar a lo que se pago o superior, y ambas partes estan de acuerdo, pues se vende, pero si no habra que sacarle partido y poner centros al area, que con muy poquito te mete un gol...
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Talibraulio1920 »

Masip casi no llega al 1.80 y 33 años, vaya fichaje sería, igual hay 10 porteros mejores en segunda fichables como mínimo...
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Talibraulio1920 escribió: 04 Abr 2022, 21:10 Masip casi no llega al 1.80 y 33 años, vaya fichaje sería, igual hay 10 porteros mejores en segunda fichables como mínimo...
Seria un fichaje lamentable
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 04 Abr 2022, 21:10 Pero como vamos a vender a Budi por 5 millones ahora? Desde luego que... :lol: :lol: Espero que no lleveis la economia de vuestra casa :lol: :lol:

A Budi si viene una oferta similar a lo que se pago o superior, y ambas partes estan de acuerdo, pues se vende, pero si no habra que sacarle partido y poner centros al area, que con muy poquito te mete un gol...
:lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Haces una fuerte inversión a largo plazo, y a las primeras de cambio lo vendes perdiendo dinero. Lo dicho, un sinsentido. Si se creyese que Budimir no es un perfil de delantero ideal para nosotros, no se hubieran pagado 8 señores millones por él.

Sobre Masip, seré la voz discordante pero a mi sí me convence. Un Rubén 2.0 que supongo vendría con una ficha bajísima, sin prima de fichaje y sabiendo cuál es su rol.
Básicamente costaría lo mismo que Juan pero con más experiencia y sin estar ''quemado'' y dando aire fresco a la portería.

Repito, entiendo el fichaje dentro de esos cánones económicos. Obviamente si cuesta más caro que Juan no lo quiero.
Cerrado