Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

Osasuna pone cláusulas muy bajas a jugadores y siempre lo hemos dicho, si queremos hacernos fuertes tenemos que empezar a cambiar eso, muchas veces nos queremos comparar con la real, y la real aunque ha puesto cláusulas muy altas siempre, cuando andaba bien económicamente y cuando no andaba tan bien. El tema de las clausulas es cierto que puede ser porque los jugadores no aceptan ponerlas más altas, hay ya no entro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6501
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por pableras »

Kosecky2 escribió: 25 Ene 2022, 21:43 Osasuna pone cláusulas muy bajas a jugadores y siempre lo hemos dicho, si queremos hacernos fuertes tenemos que empezar a cambiar eso, muchas veces nos queremos comparar con la real, y la real aunque ha puesto cláusulas muy altas siempre, cuando andaba bien económicamente y cuando no andaba tan bien. El tema de las clausulas es cierto que puede ser porque los jugadores no aceptan ponerlas más altas, hay ya no entro.
A ver, es la pescadilla que se muerde la cola. En las últimas renovaciones las cláusulas han ido subiendo, no solo en el primer equipo sino también a canteranos del promesas e incluso juveniles, cosa que antes ni lo hacíamos.
Si cuando vengan a por unos de nuestros titulares, exigimos la cláusula (ejemplo los 20 millones de David), con ese dinero podremos fichar un sustituto, pagar deuda y seguir blindando a nuestros chavales. Y así sucesivamente, ser más fuertes.
Lo que no se puede pretender es que el club ponga cláusulas de 50 Millones de la noche a la mañana, porque va en consonancia a lo que se paga.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

pableras escribió: 25 Ene 2022, 22:52
Kosecky2 escribió: 25 Ene 2022, 21:43 Osasuna pone cláusulas muy bajas a jugadores y siempre lo hemos dicho, si queremos hacernos fuertes tenemos que empezar a cambiar eso, muchas veces nos queremos comparar con la real, y la real aunque ha puesto cláusulas muy altas siempre, cuando andaba bien económicamente y cuando no andaba tan bien. El tema de las clausulas es cierto que puede ser porque los jugadores no aceptan ponerlas más altas, hay ya no entro.
A ver, es la pescadilla que se muerde la cola. En las últimas renovaciones las cláusulas han ido subiendo, no solo en el primer equipo sino también a canteranos del promesas e incluso juveniles, cosa que antes ni lo hacíamos.
Si cuando vengan a por unos de nuestros titulares, exigimos la cláusula (ejemplo los 20 millones de David), con ese dinero podremos fichar un sustituto, pagar deuda y seguir blindando a nuestros chavales. Y así sucesivamente, ser más fuertes.
Lo que no se puede pretender es que el club ponga cláusulas de 50 Millones de la noche a la mañana, porque va en consonancia a lo que se paga.
Eso que va en consonancia a lo que se paga tururú. El Cádiz tiene jugadores con cláusulas de 30-40 kilos, boye del elche 25 kilos. No creo que esos cobren la ostia. El rayo?
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mantente »

Kosecky2 escribió: 25 Ene 2022, 21:40
rojillo escribió: 25 Ene 2022, 21:37
Kosecky2 escribió: 25 Ene 2022, 21:35
rojillo escribió: 25 Ene 2022, 20:09
_pantani_ escribió: 25 Ene 2022, 19:52
pableras escribió: 25 Ene 2022, 19:40 Kosecky2, no te lo tomes a mal, pero deberías cambiarte el nombre por Agorer jejeje. Yo confío en que algún día el club se haga fuerte y pida las cláusulas por los titulares.
De hecho ya las ha pedido, sino ni Sergio, ni David, ni Torró, ni Monca, ni Chimy estarían aquí...
y los que se fueron lo hicieron por la clausula, como quique y torro.
Si te tirabas de los pelos con la cláusula de Quique que era de risa en junio.. madre mia
Bueno, pero eso no lo sabíamos nadie cuando firmo, que tenia esa letra pequeña, y al final lo que hablamos del tema es que se fue mediante el pago de clausula.
Da igual, venta mala, fue al Depor y se salió
Si la venta puede ser mala o buena,pero lo que es lamentable es que vayas a por un jugador,pagues su cláusula de 1'5 millones y a los diez minutos le firmes un contrato con una cláusula de escape de 1,75 millones. Eso como concepto se gestión deportiva es penoso.
Y luego habláis de ventas...el concepto venta en Osasuna los últimos años no se da mucho. A excepción de Perea lo que se lleva aqui son las rescisiones y las cesiones,jugadores que han perdido tanto valor que no hay forma de sacar un duro por ellos
Ruber SemperFi
Mensajes: 3410
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues yo encantado con la salid de Quique. Incluso ganamos dinero con un delantero que marcó 4 goles con nosotros.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre eso de que fue mala venta.... Aquí Quique no demostró nada con lo cual recuperamos el dinero invertido.

Se fue al Depor pensando que ascendería con el Depor a primera. Y nos dejó tirados. En el Depor hizo una temporada normal 12 goles creo que metió. A eso hay que añadir que no consiguió el objetivo de subir a primera.

Luego otra vez como no dejo tirado al Depor y se fue al Eibar y en el Eibar sigue ahora en segunda.

Si hubiese sido un poco listo no nos habría dejado por el Depor. Y no lo habríamos vendido lo más seguro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

Hombre si 12 goles es una temporada normal cuando aquí metió 4😂😂😂😂. Si aquí hubiera metido esos 12 hubiésemos ascendido con el penas. A toro pasado os parece buena venta por su trayectoria, pero cuando nos dejó por el Depor jurabamos en hebreo todos, ya que era nuestro delantero que tendría que demostrar esa temporada lo que no había demostrado la anterior. Me gustaría poner los mensajes que se leían entonces.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3410
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 26 Ene 2022, 15:48 Hombre si 12 goles es una temporada normal cuando aquí metió 4😂😂😂😂. Si aquí hubiera metido esos 12 hubiésemos ascendido con el penas. A toro pasado os parece buena venta por su trayectoria, pero cuando nos dejó por el Depor jurabamos en hebreo todos, ya que era nuestro delantero que tendría que demostrar esa temporada lo que no había demostrado la anterior. Me gustaría poner los mensajes que se leían entonces.
Yo, si no recuerdo mal, dije que me parecía un mal fichaje pero que la venta era buena. La cláusula si que no tenía un pase...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2916
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

Kosecky2 escribió: 25 Ene 2022, 23:00
pableras escribió: 25 Ene 2022, 22:52
Kosecky2 escribió: 25 Ene 2022, 21:43 Osasuna pone cláusulas muy bajas a jugadores y siempre lo hemos dicho, si queremos hacernos fuertes tenemos que empezar a cambiar eso, muchas veces nos queremos comparar con la real, y la real aunque ha puesto cláusulas muy altas siempre, cuando andaba bien económicamente y cuando no andaba tan bien. El tema de las clausulas es cierto que puede ser porque los jugadores no aceptan ponerlas más altas, hay ya no entro.
A ver, es la pescadilla que se muerde la cola. En las últimas renovaciones las cláusulas han ido subiendo, no solo en el primer equipo sino también a canteranos del promesas e incluso juveniles, cosa que antes ni lo hacíamos.
Si cuando vengan a por unos de nuestros titulares, exigimos la cláusula (ejemplo los 20 millones de David), con ese dinero podremos fichar un sustituto, pagar deuda y seguir blindando a nuestros chavales. Y así sucesivamente, ser más fuertes.
Lo que no se puede pretender es que el club ponga cláusulas de 50 Millones de la noche a la mañana, porque va en consonancia a lo que se paga.
Eso que va en consonancia a lo que se paga tururú. El Cádiz tiene jugadores con cláusulas de 30-40 kilos, boye del elche 25 kilos. No creo que esos cobren la ostia. El rayo?
Ni creo que nadie pague eso por ellos, y si se van a ir se iran por menos porque el valor de mercado es otro, y ademas de la necesidad de el que compra, esta tambien de el que vende. Y osasuna va tener que vender seguramente mas de lo que quisiera y no siempre nos remitiremos a la clausula. Clausula y mercado deben de estar relacionados de alguna forma. De hecho muchos jugadores si quieren cambiar de aires no tienen mas que realizar contratos cortos, me vale mas una clausula de 20 kilos con 10 años de contrato que una clausula de 40 con dos años de contrato, el jugador sabe que pasado el año su clausula no vale tanto. A mi me parece que si el jugador decide irse las clausulas poco poder tienen y por ello debe de haber un equilibrio entre el valor real y la clausula.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por DonDarko »

El problema de las clausulas es que si las pones muy altas te fuerzas a entrar en negociaciones en muchos casos. El caso de Boye por ejemplo... o se sale del mapa de aqui a final de año o no vale esos 25 kilos. Y como el jugador quiera salir le vana a acabar malvendiendo por bastante menos dinero.

La estrategia en Osasuna parece clara, ponen clausulas PVP habladas con jugador y agentes como el precio al cual el jugador sale. Te quitas marrones y si alguno viene llorando por que quiere salir por menos le dices que nanai, que esto ya se discutio. :lol: :lol:

Ademas esto ayuda a que los jugadores vean nuestra oferta con mejores ojos, sobre todo los jovenes. Hoy en dia nadie se quiere atar a los equipos, y muchos de ellos se estan convirtiendo en jaulas de oro como el Bilbau.. principal razon por la que Merino no fue para alla por cierto, que no aceptaron una clausula de 45 kilos :lol:
united
Mensajes: 2951
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por united »

Bueno, ahora que ha cerrado el mercado, creo que los únicos equipos de media tabla para abajo que salen reforzados son Getafe y Granada. El resto de movimientos no me dan ninguna envidia ni me hacen ponerme nervioso. Creo que Alavés y Cádiz mejoran, pero siguen siendo para mí, las dos peores plantillas, junto a Levante, de la Liga
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

united escribió: 01 Feb 2022, 11:05 Bueno, ahora que ha cerrado el mercado, creo que los únicos equipos de media tabla para abajo que salen reforzados son Getafe y Granada. El resto de movimientos no me dan ninguna envidia ni me hacen ponerme nervioso. Creo que Alavés y Cádiz mejoran, pero siguen siendo para mí, las dos peores plantillas, junto a Levante, de la Liga
Cábalas podemos echar muchas, pero al final de liga veremos que es lo que ha pasado. Desde luego los equipos de abajo han fichado e intentan salir del pozo, como el lógico. Nosotros tenemos renta en la la liga pero cuidado. Ahora bien, si el no fichar sirve para que jueguen benito, pau y compañía genial, pero no creo que Jagoba esté por la labor la verdad.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kronen »

Yo creo que por plantilla, la del Levante es como mínimo pareja de nivel al nuestro. Según lo dicho por Braulio, tengo esperanzas de que ven que varios chicos pueden entrar en dinámica ya desde este año, no solo a Iker Benito.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

Levante esta totalmente muerto, no han fichado casi porque están ya planificando el año que viene, para intentar ascender rápido.

Y luego quedan Cadiz, Alavés, Elche y Mallorca. Todos han mejorado sus equipos, el Cadiz ha fichado gol con Lucas Pérez y un par de medios conocidos por su entrenador; Alavés con Escalante, Jason, Vallejo… sumarán seguro, y luego Mallorca arregla su gran problema que era la portería.

Pese todo, creo siguen bastante por debajo de nuestra plantilla.
A ver si salimos de febrero bien y sin fantasmas, todo lo demás será bastante más asequible.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

https://resultados.as.com/resultados/fu ... neaciones/
Vaya equipo le ha quedado al Mallorca.
Responder