Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Por eso mismo por la confianza con la q esta ultimamemte con balon tengo ganas de verle de lateral en defensa de 4
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 23 Ene 2022, 19:46 Por eso mismo por la confianza con la q esta ultimamemte con balon tengo ganas de verle de lateral en defensa de 4
Creo que en primera se me queda grande esa posición.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 23 Ene 2022, 20:29
C.A.O. escribió: 23 Ene 2022, 19:46 Por eso mismo por la confianza con la q esta ultimamemte con balon tengo ganas de verle de lateral en defensa de 4
Creo que en primera se me queda grande esa posición.
Si juega Cote puede jugar cualquiera... Con el nivel q esta dando en defensa a nada q suba 3-4 veces con criterio se queda un lateral muy bueno para nosotros yo creo. Las caracteristicas por las q le fichamos.
Lo dicho q tengo ganas de verlo, q igual luego juega ahi y vemos q rinde mas de central
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Enhorabuena a este jugador, para mí era un jugador que no valía, pero su trabajo y confianza en sí mismo le ha hecho ganarse el puesto con creces y de central casi nada. No obstante lo quiero ver en el lateral izquierdo y a Aridane con David. Muy bien chaval, tío comprometido.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

A ver si vamos a tener aquí el sustituto de Aridane….
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

Como me alegro por él, sin duda ha puesto todo su empeño en triunfar en Osasuna y lo está consiguiendo.
Lo que es la confianza, minutos y echarle ganas. Ahora llega al cruce, despeja todo y transmite seguridad.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

A día de hoy son la pareja de centrales titulares. Totalmente complementarios en todo. Además, ha devuelto a David a su perfil bueno donde gana más salida de balón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Juan Cruz

Mensaje por willo »

Increíble como Juan le ha dado la vuelta a su situación, ahora podría ser central titular.

Felicidades por tu paternidad

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por Lagarto Rojo »

Se le ve feliz, antes sin ser titular y ahora cuando su rendimiento es el óptimo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Juan Cruz

Mensaje por united »

Renovado hasta 2024

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Merecido y un ejemplo de Osasuna, nunca rendirse.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Juan Cruz

Mensaje por Oxkar13 »

Jugador qué no dábamos mucho por el y a más de uno nos a cerrado la boca enhorabuena se lo merece.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Juan Cruz

Mensaje por gorrillo »

Me alegra la noticia y a la vez me sorprende un poco. Ha jugado 4 partidos como quien dice y otros jugadores han necesitado muuuchos partidos para conseguir la renovación
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Si jugar dos, tres partidos decentemente es merecedor de un año más... No niego su implicación, no niego que es un profesional(lo que debe ser), no niego que está mejorando, pero de ahí a renovarle, cuando tenemos jugadores mucho más determinantes y que merecerían subida de ficha y cláusula. No veo este movimiento la verdad. Le falta altura para ser central y en el lateral tiene muchas carencias.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Todo tiene un porqué, lo veremos antes o después, probablemente en próximas fechas.
Damiá balon de oro!!
Responder