Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Patxi Puñal
Re: Patxi Puñal
Ojalá tenga suerte, saco el paraguas pero esta debería ser su última temporada. Todo tiene un final
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Esto dice Fernando Ciordia en Twitter:
Ojo que la renovación de Puñal, no es oficial.
Habemus lio total en Tajonar...COOPER escribió:Esto dice Fernando Ciordia en Twitter:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Como no renueven a Puñal me planto en las oficinas del Sadar y doy fuego a mi abono, a Archanco y a todo el que pase cerca. He dicho.
Archanco afirma haberlo renovado ya y que llegó a un acuerdo en 10 minutos.
Buena noticia
Buena noticia
IN THE FLOWER WE TRUST
Y cuando lo van a hacer oficial?. yo como santo Tomas...hasta q no lo vea en la web...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
-
+1Fuka escribió:Y cuando lo van a hacer oficial?. yo como santo Tomas...hasta q no lo vea en la web...
-
Las renovaciones no suelen aparecer en la página web?
Ahora mismo patxi no es jugador de Osasuna. Lo acabaremos renovando? No se si se suele hacer oficial, entiendo que debería de hacerse
-
Sólo faltaba que no renovasen a Patxi para desentenderme del todo de Osasuna el año que viene.
- Señor Lobo
Me acaban de llamar por teléfono de la Fundación para que renueve mi colaboración anual. Le he dicho al que me ha llamado: "Puñal está renovado, no?" "Síiii...bueno....supongo..." me ha contestado. Y yo le he contestado que mi continuidad está supeditada a la renovación de Patxi Puñal. Innegociable.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
El sabado en el diario de navarra hicieron un reportaje sobre un partido que jugaron en Berriozar Puñal y Raul García con unos chavales. Entre otras cosas Raul dijo que jugará en el Atletico la temporada que viene y Puñal dijo que su renovación sería oficial en los próximos días.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)