Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mí también eso de la política me da literalmente asco.
Y como decir si es por el tema Neymar...que pocos jugadores hay más provocadores pues..........
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Jajaja bueno, la realidad ahora mismo es que apoyando a cierto partido fascista no se es bienvenido por una parte de la aficion rojilla, que resulta ser la parte de la aficion que mas anima y ruido mete... asique nada, si quieren gastarse el pastizal que debe cobrar para traerle de relleno adelante, luego no lloreis cuando se le pite :lol:

Respecto a lo de pieza, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

> Multado por no ponerse la mascarilla en el aeropuerto, insultos al policia: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45d0.html

> Peinetas y provocaciones a la aficion contraria, partido que acabo suspendido por que la aficion empezo a tirar botellas al campo, en parte gracias a sus provocaciones: https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... blico.html

> Lio con Neymar, recordemos que Neymar le acuso de insultos RACISTAS: https://es.besoccer.com/noticia/la-bata ... lla-886068

> Lio con Messi, al que llamo enano: https://es.besoccer.com/noticia/mas-all ... ssi-886181

> Lio con Pique tras ser expulsado por una ida de olla en el 86 cuando ganaban 4-2. Acabaron empatando 4-4 : https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b467a.html

En fin, que estos son los mas sonados porque Neymar,Messi o Pique estaban por medio... yo lo siento pero esto es lo que defino yo como un pieza... mas alla de que sea de vuestra cuerda politica o no... yo a este tio no lo quiero en mi equipo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Kosecky2 escribió: 14 Ene 2022, 15:48 Alvaro González??? Madre mia... Es como Alfaro y Javi Navarro.
Salía Gratis del Marsella eso sí. Pero debe ser muy problemático.
Me autocito Dondarko, ya puse que es muy problemático. Pero nada tiene que ver cómo actúes en el campo a que te piten por una ideología determinada que no tengo ni idea cuál es pero la imagino por lo que decís. Si a los que más animan como dices tú hay que consentirles que escupan, insulten y te den una paliza si se tercia pues oye... Parece que es lo que se desprende de tus palabras. Luego con decir que no te pareció bien el escupitajo al chimy pero que sin embargo pueden decir y hacer lo que les de la gana, como que entras en contradicción creo yo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Creo que esta bastante alejado Álvaro González del Chimy, pero bastante.
Uno llevó una camiseta y pidió perdón por ello, el otro es abiertamente de extrema derecha y le acompañan varios capítulos desagradables a nivel extradeportivo con (curiosamente) ex-culés, creo que el tópico se ve solo :lol: :lol:

No lo quiero ni en pintura, ni aunque fuese el nuevo Messi.
Pero es que además, no es buen fichaje en lo deportivo.

Entonces es ganas de montar un pollo, vamos estoy convencido que Braulio tonto no es :lol:
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo no sabía esas cosas...en fin.
De todas, a lo importante, hay que fichar algo, creo que por segundo año seguido baja de aridane y racha nefasta...
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1495
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 15 Ene 2022, 13:47 Yo la verdad he valorado la opción de vender a Aridane y quedarnos tal cual. Al fin de cuentas, llevamos ¿14? jornadas seguidas sin el canario y tenemos 25 puntos, es cierto que Unai y Cruz no dan el nivel para ser titulares, pero quizás con ellos tiramos para salvar la temporada, y así nos dejamos los gastos para verano...

Ahora mismo tenemos 4 centrales + Dufur si es necesario.

Se que es un escenario imposible, conociendo a Braulio traerá a alguien 100% si se va Aridane, pero bueno.
El que venga, si no es para dar un salto de calidad, que sea cedido y no nos llene más el vestuario, que luego las pasamos putas para quitarnos parches temporada tras temporada.
Hombre, justo eso es lo que hace pensar que si sale necesita un buen sustituto. De 6 victorias, 3 en 6 partidos de Aridane, 3 en 14 sin el. Obvio que no explica todo el bajón que hemos tenido. Pero como comenta rojillo, dos lesiones largas y dos bajones del equipo. Yo si que opino que cuando juega y está recuperando, el equipo lo nota mucho. El balance que hemos tenido en sus 2 lesiones largas no daría para salvarse en esta segunda vuelta.
Reiteró que no penséis que simplifico malas rachas a la falta de un solo hombre... Pero que tener dos centrales de nivel da permanencias, eso lo saben hasta los ratones coloraos. Si sale porque económicamente compensa, es porque su salida paga gran parte de un buen sustituto en joven. Y esto no es defenestrar a Dufur o Herrando. El año que viene, uno de ellos debería ser el 4 en discordia, y darle la opción de verdad de comerle el pan del morral a todos.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Paparos los ojos si queréis, pero o aridane o uno de nivel, si no el equipo baja muchos enteros, dos años seguidos no es casualidad.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Hombre la racha negativa no creo q sea solo por no estar Aridane.
No es muy justo, para su sustituto..
Tampoco los demás han jugado mucho.
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Y eso q yo prefiero al Pelocho q a Unai obviamente.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 15 Ene 2022, 20:12 Creo que esta bastante alejado Álvaro González del Chimy, pero bastante.
Uno llevó una camiseta y pidió perdón por ello, el otro es abiertamente de extrema derecha y le acompañan varios capítulos desagradables a nivel extradeportivo con (curiosamente) ex-culés, creo que el tópico se ve solo :lol: :lol:

No lo quiero ni en pintura, ni aunque fuese el nuevo Messi.
Pero es que además, no es buen fichaje en lo deportivo.

Entonces es ganas de montar un pollo, vamos estoy convencido que Braulio tonto no es :lol:

Los piques con jugadores son chorradas.

Si tiene simpatías por un partido político, que no lo sé ni me importa, al que tú llamas de extrema derecha, no debería ser mas obstáculo que si es comunista, de Bildu, de ERC, antivacunas o terraplanista.

Ya está bien de juicios paralelos y siempre de un lado para saber si un jugador tiene que venir o no a Osasuna.

Osasuna no es eso. Y que conste que el jugador creo que no estará en agenda, y me la sopla que venga, pero ya estoy cansado de apelativos de Faccha, como tú hiciste, u otros que he oído como extrema derecha o racista. ya está bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por marcos »

Siendo sinceros la política es un tema muy sensible, y evidentemente en Osasuna puede haber (y probablemente habrá) simpatizantes de todos los partidos del arco parlamentario. Otra cosa es que se signifiquen públicamente apoyando a cualquier partido, eso creo que en ningún caso da beneficios al jugador, sino que se pone a parte de la afición en contra y eso no ayuda...
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 15 Ene 2022, 20:54 Hombre la racha negativa no creo q sea solo por no estar Aridane.
No es muy justo, para su sustituto..
Tampoco los demás han jugado mucho.
Pero ha sido casualidad, dos años seguidos lesiones por mismas fechas, y entrar en bajón el equipo.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 15 Ene 2022, 21:14
JotaRojillo escribió: 15 Ene 2022, 20:54 Hombre la racha negativa no creo q sea solo por no estar Aridane.
No es muy justo, para su sustituto..
Tampoco los demás han jugado mucho.
Pero ha sido casualidad, dos años seguidos lesiones por mismas fechas, y entrar en bajón el equipo.
Si,si q yo también creo q es un jugador muy importante, pero las rachas tanto buenas como malas a mi modo de entender hay q repartirlas entre todos, incluyendo al entrenador por supuesto
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 15 Ene 2022, 21:20
rojillo escribió: 15 Ene 2022, 21:14
JotaRojillo escribió: 15 Ene 2022, 20:54 Hombre la racha negativa no creo q sea solo por no estar Aridane.
No es muy justo, para su sustituto..
Tampoco los demás han jugado mucho.
Pero ha sido casualidad, dos años seguidos lesiones por mismas fechas, y entrar en bajón el equipo.
Si,si q yo también creo q es un jugador muy importante, pero las rachas tanto buenas como malas a mi modo de entender hay q repartirlas entre todos, incluyendo al entrenador por supuesto
Si, tienes razón, creo que nos entendemos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6786
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió: 15 Ene 2022, 20:56
felipe8 escribió: 15 Ene 2022, 20:12 Creo que esta bastante alejado Álvaro González del Chimy, pero bastante.
Uno llevó una camiseta y pidió perdón por ello, el otro es abiertamente de extrema derecha y le acompañan varios capítulos desagradables a nivel extradeportivo con (curiosamente) ex-culés, creo que el tópico se ve solo :lol: :lol:

No lo quiero ni en pintura, ni aunque fuese el nuevo Messi.
Pero es que además, no es buen fichaje en lo deportivo.

Entonces es ganas de montar un pollo, vamos estoy convencido que Braulio tonto no es :lol:

Los piques con jugadores son chorradas.

Si tiene simpatías por un partido político, que no lo sé ni me importa, al que tú llamas de extrema derecha, no debería ser mas obstáculo que si es comunista, de Bildu, de ERC, antivacunas o terraplanista.

Ya está bien de juicios paralelos y siempre de un lado para saber si un jugador tiene que venir o no a Osasuna.

Osasuna no es eso. Y que conste que el jugador creo que no estará en agenda, y me la sopla que venga, pero ya estoy cansado de apelativos de Faccha, como tú hiciste, u otros que he oído como extrema derecha o racista. ya está bien.
Bueno será opinable no? Me parece genial que tu estés de acuerdo con traer a cualquier persona sin importar sus ideales, pues yo no quiero a un voxtante reconocido en el equipo, porque sus pensamientos me repugnan :lol: :lol:
Y repito, no es el caso del Chimy, este sabe lo que dice y lo comparte sin pudor, como Soldado, Reina y muchos otros.

Y que no le quiera en el equipo no significa que este de acuerdo si le escupen, apalizan o demás por sus pensamientos. No seamos tan totalitarios que hay punto medio entre no querer a alguien en tu equipo por x razón a defender según que actitudes por como piensa.

Pero vamos que es mi opinión, no estoy diciendo que Osasuna solo pueda fichar a jugadores de izquierdas.

Lo que no es opinión es que Vox es un partido de ultra derecha, y que una gran parte de sus votantes son fachas. Solo me he dirigido a Álvaro con esa connotación y no la veo muy lejana de la realidad, pero vamos Álvaro si me lees desde aquí lo siento si te molesta. :lol:

Y bueno meter a ERC en ese saco ya me parece indignante. :lol: Pero bueno, eso es otro tema en el que mejor no entrar jajaja
Cerrado