Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Ciordia del DN dice que la cuestión de Aridane y el Valencia continuará tras el primer acercamiento fallido.

Creo que se hará por tanto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 14 Ene 2022, 11:07 Ciordia del DN dice que la cuestión de Aridane y el Valencia continuará tras el primer acercamiento fallido.

Creo que se hará por tanto.
Si, es un tira y afloja, va a acabar en Valencia a un 80%.
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

El Valencia tiene a Foulquier y Correia en el lateral derecho, de hecho Wass estaba jugando de medio y Piccini se va porque no tiene minutos. Si en un puesto estan cubiertos a largo plazo, es el lateral derecho.

Es cierto lo que dice redevil, en twitter valencia dicen que con la mujer de Nacho no ha pasado nada. Y otra gente me ha comentado que Vidal lo dejó con la novia pero no tenía nada que ver con Aridane.
No se, quizás simplemente los dos se han separado de sus parejas y no tiene relación... ni idea.

Aunque si tengo que elegir, me quedo con el que menos daño haga al vestuario la verdad.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

redevil escribió: 14 Ene 2022, 10:15 Si sale Aridane no saldrá Nacho... Por otro lado desde Valencia están seguros que Nacho no es el damnificado, por poner un poco de salsa rosa al hilo :roll:
Hombre, aqui todo el mundo se apunta al rumor y desde Valencia querran tener su info tambien, pero he mirado y Nacho ya no sigue a su (ex supongo) novia, mientras que Aridane si que la sigue, asique tiene pinta que si hay algun damnificado sera Nacho, que tiene pinta de ser demasiado bueno :lol: :lol: todavia perdonara a la otra... :lol: :lol: :lol:

Si le hace Aridane eso a Oier o Sergio en vez de una lesion muscular la tendria de nariz o algo :lol: :lol:
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 14 Ene 2022, 11:10 El Valencia tiene a Foulquier y Correia en el lateral derecho, de hecho Wass estaba jugando de medio y Piccini se va porque no tiene minutos. Si en un puesto estan cubiertos a largo plazo, es el lateral derecho.

Es cierto lo que dice redevil, en twitter valencia dicen que con la mujer de Nacho no ha pasado nada. Y otra gente me ha comentado que Vidal lo dejó con la novia pero no tenía nada que ver con Aridane.
No se, quizás simplemente los dos se han separado de sus parejas y no tiene relación... ni idea.

Aunque si tengo que elegir, me quedo con el que menos daño haga al vestuario la verdad.
Tienes razón felipe, me olvidaba de Foulquier. Por tanto mi teoría se va a la mierda, jajjajaj.
Suelto otra, en cuanto el Valencia venda a Wass, vienen a por Aridane.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo si de verdad hay lío de por medio (y cuando el río suena...) creo que se dará. Más que nada porque su salida además de ahorrarnos su ficha, nos ahorramos problemas en el vestuario.

Y eso a veces es más importante que el dinero. Me olvido también de cobrar más de un millón de euros, el Valencia ni tiene dinero y sabiendo la situación, no forzará sabiendo que acabaremos aceptando.
Es que joder, no es lo mismo este escenario que el que se planteó al principio.
Lee

Mensaje por Lee »

Me lo estoy pasando bomba leyéndoos sobre este tema del corazón. Como nos gusta el morbo. Tened en cuenta que la jodienda no tiene enmienda
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

DonDarko escribió: 14 Ene 2022, 11:14
redevil escribió: 14 Ene 2022, 10:15 Si sale Aridane no saldrá Nacho... Por otro lado desde Valencia están seguros que Nacho no es el damnificado, por poner un poco de salsa rosa al hilo :roll:
Hombre, aqui todo el mundo se apunta al rumor y desde Valencia querran tener su info tambien, pero he mirado y Nacho ya no sigue a su (ex supongo) novia, mientras que Aridane si que la sigue, asique tiene pinta que si hay algun damnificado sera Nacho, que tiene pinta de ser demasiado bueno :lol: :lol: todavia perdonara a la otra... :lol: :lol: :lol:

Si le hace Aridane eso a Oier o Sergio en vez de una lesion muscular la tendria de nariz o algo :lol: :lol:
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
marcos

Mensaje por marcos »

En la hipótesis (que vete a saber) de que el tema sea cierto, supongo que lo mejor es la salida del culpable, pero me sigue preocupando que somos un equipo de fútbol de élite y hace falta gente que saque el proyecto adelante... Y pueden llegar lesiones (ojalá que no pero...).
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

marcos escribió: 14 Ene 2022, 11:43 En la hipótesis (que vete a saber) de que el tema sea cierto, supongo que lo mejor es la salida del culpable, pero me sigue preocupando que somos un equipo de fútbol de élite y hace falta gente que saque el proyecto adelante... Y pueden llegar lesiones (ojalá que no pero...).
Es que si sale Aridane o Nacho tiene que venir otro en su lugar, eso está claro y de garantías no un Ramalho de la vida.
marcos

Mensaje por marcos »

Kosecky2 escribió: 14 Ene 2022, 11:55
marcos escribió: 14 Ene 2022, 11:43 En la hipótesis (que vete a saber) de que el tema sea cierto, supongo que lo mejor es la salida del culpable, pero me sigue preocupando que somos un equipo de fútbol de élite y hace falta gente que saque el proyecto adelante... Y pueden llegar lesiones (ojalá que no pero...).
Es que si sale Aridane o Nacho tiene que venir otro en su lugar, eso está claro y de garantías no un Ramalho de la vida.
Desde luego, el tema es si tenemos pasta para eso...

Y ayer oyendo la radio a los periodistas hablando de los problemas defensivos del Atlético de Madrid y que necesitaba refuerzos en defensa me entraron sudores fríos...
united

Mensaje por united »

Ander Capa es una opción real pero es independiente de Nacho, tranquilos. Ramalho quiere salir como es lógico. Y lo de Aridane yoncreo que se acabará haciendo, no creo que sea por líos de vestuario, sigo pensando y por lo poco que sé, que es mentira.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Y ojo porque el Newcastle va a por Diego Carlos....otro equipo, el Sevilla, que preguntará por David.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 14 Ene 2022, 12:05 Ander Capa es una opción real pero es independiente de Nacho, tranquilos. Ramalho quiere salir como es lógico. Y lo de Aridane yoncreo que se acabará haciendo, no creo que sea por líos de vestuario, sigo pensando y por lo poco que sé, que es mentira.
Pues yo lo tengo claro, si quiere irse, que se vaya Ramalho. :lol: :lol:

Capa me sigue sin encajar, Torres acaba contrato en 2023 pero tener tres bandas derechas un año... salvo que quieran llevar a Kike a la izquierda, aunque para mi pierde en ese lado.
united

Mensaje por united »

Yo me pierdo, Ander Capa es lateral, no es extremo. Sería para competir el lateral con Nacho
Cerrado