Algo me he perdido en todo esto por que hemos pasado de un simple rumor de Twitter a dar por hecho que es cierto?? Pues si que esta la cosa movidita... Esto nos quita poder de negociacion la verdad, supongo que acabaremos medio regalandolo y vendra Siovas gratisBocanegra escribió: ↑14 Ene 2022, 07:29 Pues sí hay algo de cierto en lo de Aridane, que parece que si, sí daria por hecha su salida, y además a corto plazo sin grandes exigencias, quizá hacerse cargo de su ficha y opción obligatoria de compra el próximo año, si recuperamos lo que costó ya sería mucho. Yo con un millón me daría con un canto en los dientes.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Yo no me quiero meter mucho en el asunto pero parece que hay agua en la piscina, ojo siempre hay mucha exageración, igual una palabra o un gesto puede malinterpretarse, siempre nos vamos a lo más extremo.DonDarko escribió: ↑14 Ene 2022, 08:12Algo me he perdido en todo esto por que hemos pasado de un simple rumor de Twitter a dar por hecho que es cierto?? Pues si que esta la cosa movidita... Esto nos quita poder de negociacion la verdad, supongo que acabaremos medio regalandolo y vendra Siovas gratisBocanegra escribió: ↑14 Ene 2022, 07:29 Pues sí hay algo de cierto en lo de Aridane, que parece que si, sí daria por hecha su salida, y además a corto plazo sin grandes exigencias, quizá hacerse cargo de su ficha y opción obligatoria de compra el próximo año, si recuperamos lo que costó ya sería mucho. Yo con un millón me daría con un canto en los dientes.
Y sí, es obvio que perdemos capacidad de negociación porque es muy difícil arreglar esta situación, lo más fácil es sacar al responsable. Ari me imagino que tiene ficha potente, al menos este año ahorrarnos eso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Es que o sale Aridane o sale Nacho.... no hay más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Joder o sale aridane o nacho no podían ser Ibáñez y ontiveros por ejemplo, tan cruda esta la situación para llegar a esa postura, vaya papeleta para nuestros amigos Braulio y jagoba.
-
-
Aridane saldra fijo y viendo lo de Capa a ver si Nacho ha pedido salir tambien. Espero q no pero a ver, estos temas ojo
-
Sí, ha entrado de tapadillo con una mini opinion jajaja. Bienvenido de nuevo compañero, como te gustan las ventanas de fichajes...
-
Si sale Aridane no saldrá Nacho... Por otro lado desde Valencia están seguros que Nacho no es el damnificado, por poner un poco de salsa rosa al hilo
Osasuna se quiere quitar a aridane por varios factores, dejémoslo ahí.
Damiá balon de oro!!
Pues ojo porque Piccini se va del Valencia y Wass puede salir al Atletico de Madrid. Se quedan solo con Correia en el lateral derecho...vendrán a por Nacho??
Ya sabemos qque es canterano del Valencia, que al Valencia le saldría mas barato...nose.
Ya sabemos qque es canterano del Valencia, que al Valencia le saldría mas barato...nose.
Pero no tiene dinero ni para darnos ahora 1 kilo por aridane...
Damiá balon de oro!!