Yo tampoco, pero por lo que pone en el diario, se va a desvincular, un error.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
You´ll never walk alone
El tema Grau es tan sencillo como que es una imposición que le hicieron a Jagoba y que no tiene nivel. 24 años tiene ya, tampoco es una joven promesa con la que podamos seguir esperando que despunte. Con que no nos cueste un duro su desvinculación me vale y si sale a Portugal (ahí tiene cierto cartel) entiendo que soltarán algo de pasta, sobre todo si se va al Vitoria que dentro de lo que cabe es un club con cieto poder económico
Pues justo cuando parecía que cogía forma, ahora lo descartan por completo. Veremos a quién le llega mejor información.
Pues eso, que pagaban una miseria por el y no vamos a arriesgarnos para nada... me parece bien
No sé si alguien sabrá del tema y seguramente, tenga veracidad 0, y aunque no me guste dar bola a esto, he leído en Twitter que Aridane está "apartado del equipo" por mal compañerismo y no se qué de un "lío de faldas". Igual van por ahí los tiros de querer darle salida, de ser cierto.
Ser de los que ganan es muy facil..
Yo si es un comentario aislado en Twitter no le daría credibilidad...JOSELIMMC escribió: ↑13 Ene 2022, 13:29 No sé si alguien sabrá del tema y seguramente, tenga veracidad 0, y aunque no me guste dar bola a esto, he leído en Twitter que Aridane está "apartado del equipo" por mal compañerismo y no se qué de un "lío de faldas". Igual van por ahí los tiros de querer darle salida, de ser cierto.
La gente tiene mucho tiempo libre. Aridane tiene una lesión rara que se le complicó hace unas semanas. La semana que viene yo creo que emepzará con el grupo
Periodista de Radio Marca Navarra.
No es un anónimo sin recorrido de twitter, tampoco sería ls primera vez que falla.
En Valencia se dice que el Valencia pedía cesión pura, que además me cuadra porque no tienen un clavel y supongo que en enero menos.
Para robar, a los caminos. No podemos desprendernos de Aridane salvo oferta que sea medianamente razonable.
Para robar, a los caminos. No podemos desprendernos de Aridane salvo oferta que sea medianamente razonable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sí, yo también leí ayer que querían una cesión a secas, así que les den mucho por el culo, totalmente.
El Sevilla igual vende a Diego Carlos al Newcastle por 45 kilos. Podrían venir a por David o Aridane jajajajaja.
Ya saben dónde está la caja
Damiá balon de oro!!
Parece que Grau será el siguiente en salir según twitter. Dirección Portugal.