Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

raynlarr escribió: 09 Ene 2022, 17:54 Ojalá no haya que echarle porque hoy empiece la remontada, OJALÁ.
OJALÁ.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo2 »

Todo lo que sea que Osasuna no cambie de mister es buena señal, creo que eso lo pensamos todos, lo contrario olería a catástrofe, esperemos que hoy comienza la remontada y ya haremos cábalas a final de temporada
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Hay un tema que quiero dejar claro, aquí parece que solo es osasunista el que va con Jagoba y no es así, este foro está compuesto por osasunistas de pro y todos queremos que Osasuna hoy gane y si puede jugar bien mejor si no no pasa nada mientras se gane. Los que criticamos la alineación lo hacemos porque parece claro que primero: con dos puntas Osasuna no sabe jugar, si no vamos ganando a quien sacamos? A barbero?. Rubén jugando hasta cojo, a Unai le ha dejado al pie de los caballos el otro día cambiándole y hoy al banquillo, estaba claro que cuando volviera Aridane iba a salir, pues hoy cruz titular vamos a ver. Cote jugando por delante de Manu, me parece un grave error. Que pasa con Ontiveros? De repente desaparece hoy que podía ser revulsivo, prefiero a Iker pero si esta que lo saque, sacará a Torres como no. Cuando nos quejamos de 5 defensas era por el rival el Bilbo, hoy tampoco era día de 5 defensas, pero tampoco de 2 delanteros y menos sin el chimy. Pero el que sabe es vuestro Dios y para eso cobra, nosotros podremos opinar verdad Rock??? Ahhh y aúpa Osasuna.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rock&Roll »

Opinar, sólo faltaría, y yo no pretendo repartir carnets de Osasunista a nadie.
Criticar además de opinar? Pues por supuesto, sólo faltaría.
Que no os gusta la alineación? Pues bien, lo decís y punto. Te soy sincero? A mí la de hoy tampoco me gusta del todo, pero seguro que por diferentes motivos.
Lo que a mí no me entra en la cabeza, y siento mucho si te jode, pero siempre voy de frente y digo lo que pienso (quizá sea de mis peores defectos), es que alguien escriba en el foro, 40 minutos antes de jugar un partido importante es "Al final del partido Jagoba tiene que ser destituído", y pretender que otros no interpretemos de esa frase, en ese momento y en ese contexto que lo que menos importa hoy sea el partido y el resultado, que lo ÚNICO importante sea que al final del partido sea destituído el que ñara algunos es SATANÁS.
Jagoba no es Diós, pero de momento, muy a tu pesar, es el mister de Osasuna. Habrá que respetarlo? Yo creo que sí. Pedir su destitución es lícito? Por supuesto. Pedir su destitución de la manera que lo haces tú hoy aquí sigue siendo lícito, pero de la misma manera sin respeto, porque demuestras (lo pides alto y claro, no es mi interpretación, es tu comentario) que te importa bien poco el resultado con tal de ver fuera a Jagoba.
Por cierto, igual está más que demostrado, como decís algunos (eh, rojillo?) que Osasuna no sabe jugar con dos puntas, pero de verdad me queréis hacer creer que es mejor jugar con un punta cuando el rival te viene con defensa de 5? Claro, 2 torres para 3 centrales en mucho peor que una.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

Hoy solo una pega al entrenador...los cambios otra vez muy tarde. Pero se puede entender ya que no teníamos mucho en el banquillo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 17:40 Lo digo ya, espero que después del partido contra el Cádiz Jagoba sea despedido. Que despropósito.
Madre mía Kosecky.

Esto no va de ser más o menos osasunistas, aquí no se duda de nadie, faltaba más.

Es como mínimo, ver el partido y opinar en consecuencia, qué pasada.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por auxpo »

Veniamos de una racha de 10 partidos sin ganar, para ser justos 5 derrotas y 5 empates ( incluidos Madrid y Barca) equipos como (real, Atletico, sevilla, Barcelona, Madrid) dentro de los 10 partidos. Creo que jagoba se merecia mas credito del que ha tenido. Solo espero que el 19 de enero aunque no ganemos el equipo tenga la actitud de hoy.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 09 Ene 2022, 21:55
Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 17:40 Lo digo ya, espero que después del partido contra el Cádiz Jagoba sea despedido. Que despropósito.
Madre mía Kosecky.

Esto no va de ser más o menos osasunistas, aquí no se duda de nadie, faltaba más.

Es como mínimo, ver el partido y opinar en consecuencia, qué pasada.
Sigues eh??? El que no polemiza. Que grande eres.
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Espero q con 25 puntos.
14 sobre colista,11 al segundo y 9 sobre el tercero a alguien se le ocurra pedir la destitución del entrenador,sería un despropósito.
Estamos en el puesto 12, 8 equipos por debajo.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Zioberr »

Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 17:40 Lo digo ya, espero que después del partido contra el Cádiz Jagoba sea despedido. Que despropósito.
Madre mia que comentario!! A media hora de un partido tan importante y en el que se nos llena la boca con la union y tal...y tu a lo tuyo...! Aqui nadie reparte carnets de osasunista pero soltar ese comentario solo por ver la alineacion ya es tener inquina hacia Jagoba. Os recomiendo a algunos contar hasta 10 antes de escribir
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

Zioberr escribió: 09 Ene 2022, 22:26
Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 17:40 Lo digo ya, espero que después del partido contra el Cádiz Jagoba sea despedido. Que despropósito.
Madre mia que comentario!! A media hora de un partido tan importante y en el que se nos llena la boca con la union y tal...y tu a lo tuyo...! Aqui nadie reparte carnets de osasunista pero soltar ese comentario solo por ver la alineacion ya es tener inquina hacia Jagoba. Os recomiendo a algunos contar hasta 10 antes de escribir
Cuidado, que estás polemizando y no tienes el carnet de polemizador. Sólo algunos que meten comentarios de dentro del vestuario, capitanes, desprecios al técnico, etc. para crear buen ambiente en el foro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 22:13
luimi escribió: 09 Ene 2022, 21:55
Kosecky2 escribió: 09 Ene 2022, 17:40 Lo digo ya, espero que después del partido contra el Cádiz Jagoba sea despedido. Que despropósito.
Madre mía Kosecky.

Esto no va de ser más o menos osasunistas, aquí no se duda de nadie, faltaba más.

Es como mínimo, ver el partido y opinar en consecuencia, qué pasada.
Sigues eh??? El que no polemiza. Que grande eres.
Estás hoy muy desafortunado. Este mensaje es anterior al del otro hilo. Así que no seguía no. Mira las horas de escritura.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Pues vale.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Tienen una semana y media para trabajar y trabajar el jugar con 2 puntas si esa es la idea.
Darle duro y meter físico
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo2 »

Me da igual que se llame jagoba, urban, Zabalza, Aguirre o el que sea, ojalá tuviéramos un entrenador diez años como lleva Simeone en el atleti, sería lo mejor que nos podía pasar, estabilidad y 10 años seguidos en primera.
Yo no soy partidario de cambiar de entrenador y menos a mitad de temporada, que jagoba me desespera muchas veces si que otras le hacia contrato vitalicio tambien.
Al final nos cansamos de todo y de ver siempre las mismas caras, pero si este año nos salvamos con 9 puntos de ventaja, pocos peros se le pueden poner a jagoba, nos gustara más o menos como entrenador y como juega el equipo pero cumple las expectativas.
En la época de Zabalza parecía que no le destituirían nunca, y una lesión del mejor jugador del equipo (urban) la venta de Jose Mari mermaron al equipo, las decisiones arbitrales tampoco ayudaron mucho, cesaron a Zabalza y nos fuimos a Segunda después de casi 19 años seguidos en primera.
Lo que vengo a decir es que no somos un club que nos vayan bien los cambios.
Responder