Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Sí me apetece sí. ;)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Ene 2022, 12:17 Sí me apetece sí. ;)
Pues una visita de puñal o krutxaga no vendría pero nada nada más ahora mismo.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:44
DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 10:37 Como sabía que las ostias le iban a caer a Oier y Torres jaja vaya vacío cuando salgan del club van a tener algunos, a ver a quien le echan las culpas de todo... supongo que David y unai corran el relevo
Pero es evidente. Son los capitanes. Tienen ese plus de responsabilidad.

Y ojo, que ojala sean siempre de casa. Por supeusto que quiero que ellos dos sean los proximos dos capitanes, y luego Monca y Barja.. Por delante de cualquier otro....

Y cuando haya problemas dentro del vestuario, o haya situaciones complicadas como las de Chimy, por ser capitanes, y por que confio en ellos, quiero que salgan a pedir unidad y tranquilidad. Y que sean los que tiren del carro...

No voy a pedir que salga Cote o Cruz.....
YA bueno, eso se obvia, a mi que salgan a hacer el paripe me da lo mismo, estas cosas hay que hacerlas de puertas para dentro, no para afuera. Pero de ahi a decir que son ellos el problema, sin mas fundamento que un rumor... pues no se...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 12:23
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:44
DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 10:37 Como sabía que las ostias le iban a caer a Oier y Torres jaja vaya vacío cuando salgan del club van a tener algunos, a ver a quien le echan las culpas de todo... supongo que David y unai corran el relevo
Pero es evidente. Son los capitanes. Tienen ese plus de responsabilidad.

Y ojo, que ojala sean siempre de casa. Por supeusto que quiero que ellos dos sean los proximos dos capitanes, y luego Monca y Barja.. Por delante de cualquier otro....

Y cuando haya problemas dentro del vestuario, o haya situaciones complicadas como las de Chimy, por ser capitanes, y por que confio en ellos, quiero que salgan a pedir unidad y tranquilidad. Y que sean los que tiren del carro...

No voy a pedir que salga Cote o Cruz.....
YA bueno, eso se obvia, a mi que salgan a hacer el paripe me da lo mismo, estas cosas hay que hacerlas de puertas para dentro, no para afuera. Pero de ahi a decir que son ellos el problema, sin mas fundamento que un rumor... pues no se...
No el problema. Problemas habra muchos. Y los habra generado cualquiera, y cada uno con sus motivos. Unos por que no juegan y creen que tienen que jugar más. Otros por que no se llevan bien y punto (normal..), y habrá mil temas más que no sabemos... Yo no les hago culpables de eso.

Si no que como máximos responsables del grupo, siempre que hay un problema grave. No lo saben gestionar. Salir y pedir unidad no es un paripe. Salir a defender a un compañero no es un paripe. Decir alto y fuerte que nos necesitan a todos y que no nos dividamos por que esa es la clave de osasuna, no es un paripe... Creo que hubiera hecho mucho bien.

Ojala se hubiera hablado esto de puertas para dentro, cada uno hubiera cedido en la parte que le corresponde, y se hubiese resuelto de tal forma que no hubiese llegado fuera.............

Por ahí voy.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 12:34
DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 12:23
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:44
DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 10:37 Como sabía que las ostias le iban a caer a Oier y Torres jaja vaya vacío cuando salgan del club van a tener algunos, a ver a quien le echan las culpas de todo... supongo que David y unai corran el relevo
Pero es evidente. Son los capitanes. Tienen ese plus de responsabilidad.

Y ojo, que ojala sean siempre de casa. Por supeusto que quiero que ellos dos sean los proximos dos capitanes, y luego Monca y Barja.. Por delante de cualquier otro....

Y cuando haya problemas dentro del vestuario, o haya situaciones complicadas como las de Chimy, por ser capitanes, y por que confio en ellos, quiero que salgan a pedir unidad y tranquilidad. Y que sean los que tiren del carro...

No voy a pedir que salga Cote o Cruz.....
YA bueno, eso se obvia, a mi que salgan a hacer el paripe me da lo mismo, estas cosas hay que hacerlas de puertas para dentro, no para afuera. Pero de ahi a decir que son ellos el problema, sin mas fundamento que un rumor... pues no se...
No el problema. Problemas habra muchos. Y los habra generado cualquiera, y cada uno con sus motivos. Unos por que no juegan y creen que tienen que jugar más. Otros por que no se llevan bien y punto (normal..), y habrá mil temas más que no sabemos... Yo no les hago culpables de eso.

Si no que como máximos responsables del grupo, siempre que hay un problema grave. No lo saben gestionar. Salir y pedir unidad no es un paripe. Salir a defender a un compañero no es un paripe. Decir alto y fuerte que nos necesitan a todos y que no nos dividamos por que esa es la clave de osasuna, no es un paripe... Creo que hubiera hecho mucho bien.

Ojala se hubiera hablado esto de puertas para dentro, cada uno hubiera cedido en la parte que le corresponde, y se hubiese resuelto de tal forma que no hubiese llegado fuera.............

Por ahí voy.
Pero ha salido fuera? O se ha inventado un tipo todo esto y va rulando el rumor? Ese es el tema, que no sabemos nada, unos hablan de impagos, otros de movidas internas, pero que parte de esto es verdad?

Ya salio Jagoba a defender al Chimy, y ya ves de lo que sirvio... Sinceramente no creo que cambie nada el tema ya, es el propio Chimy el que tiene que espabilar y aprender a ignorar estas cosas, mi madre siempre me decia de pequeño que no te ofende quien quiere sino quien puede, esto es igual en mi opinion, tal y como estan las cosas en politica hoy en dia, con mas division que nunca, no van a olvidar el tema tan facilmente, menos aun si el Chimy sigue dandoles bola. Repito, siempre y cuando no se crucen lineas como escupitajos/agresiones claro... eso no lo podemos tolerar.

De todas formas, si seguimos dandole bola a este rumor al final tendran que acabar saliendo a poner orden... no creo que le estemos haciendo ningun favor al equipo sacando todos estos temas
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 12:42
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 12:34
DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 12:23
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 10:44
DonDarko escribió: 07 Ene 2022, 10:37 Como sabía que las ostias le iban a caer a Oier y Torres jaja vaya vacío cuando salgan del club van a tener algunos, a ver a quien le echan las culpas de todo... supongo que David y unai corran el relevo
Pero es evidente. Son los capitanes. Tienen ese plus de responsabilidad.

Y ojo, que ojala sean siempre de casa. Por supeusto que quiero que ellos dos sean los proximos dos capitanes, y luego Monca y Barja.. Por delante de cualquier otro....

Y cuando haya problemas dentro del vestuario, o haya situaciones complicadas como las de Chimy, por ser capitanes, y por que confio en ellos, quiero que salgan a pedir unidad y tranquilidad. Y que sean los que tiren del carro...

No voy a pedir que salga Cote o Cruz.....
YA bueno, eso se obvia, a mi que salgan a hacer el paripe me da lo mismo, estas cosas hay que hacerlas de puertas para dentro, no para afuera. Pero de ahi a decir que son ellos el problema, sin mas fundamento que un rumor... pues no se...
No el problema. Problemas habra muchos. Y los habra generado cualquiera, y cada uno con sus motivos. Unos por que no juegan y creen que tienen que jugar más. Otros por que no se llevan bien y punto (normal..), y habrá mil temas más que no sabemos... Yo no les hago culpables de eso.

Si no que como máximos responsables del grupo, siempre que hay un problema grave. No lo saben gestionar. Salir y pedir unidad no es un paripe. Salir a defender a un compañero no es un paripe. Decir alto y fuerte que nos necesitan a todos y que no nos dividamos por que esa es la clave de osasuna, no es un paripe... Creo que hubiera hecho mucho bien.

Ojala se hubiera hablado esto de puertas para dentro, cada uno hubiera cedido en la parte que le corresponde, y se hubiese resuelto de tal forma que no hubiese llegado fuera.............

Por ahí voy.
Pero ha salido fuera? O se ha inventado un tipo todo esto y va rulando el rumor? Ese es el tema, que no sabemos nada, unos hablan de impagos, otros de movidas internas, pero que parte de esto es verdad?

Ya salio Jagoba a defender al Chimy, y ya ves de lo que sirvio... Sinceramente no creo que cambie nada el tema ya, es el propio Chimy el que tiene que espabilar y aprender a ignorar estas cosas, mi madre siempre me decia de pequeño que no te ofende quien quiere sino quien puede, esto es igual en mi opinion, tal y como estan las cosas en politica hoy en dia, con mas division que nunca, no van a olvidar el tema tan facilmente, menos aun si el Chimy sigue dandoles bola. Repito, siempre y cuando no se crucen lineas como escupitajos/agresiones claro... eso no lo podemos tolerar.

De todas formas, si seguimos dandole bola a este rumor al final tendran que acabar saliendo a poner orden... no creo que le estemos haciendo ningun favor al equipo sacando todos estos temas
Yo creo que no es un rumor.... No se por que habrá salido esto a fuera......... Yo de hecho no se cual es el problema.. Se que algo pasa.... (Y prefiero no saber más).

Yo creo que hubiese ayudado a calmar la situación. Y no hablo ya del chimy, que también... Hablo del clima social.

Yo tampoco creo que sea bueno para el equipo, seguir hablando de esto. Estoy convencido de que ya ha llegado este tema a los jugadores, ven que la gente quiere unidad. Fin del asunto. Que se arreglen y a por la permanencia.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Karlos1920 »

Esto es un foro de opinión, así que no sé si tiene sentido lo que voy a decir.
Aquí a todos se nos llena la boca diciendo que amamos al club. En consecuencia, lo único que podemos hacer es apartar este asunto y crear el mejor clima para ganar el domingo al Cádiz.
Es mi humilde opinión, vaya.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bocanegra »

Volviendo al tema, uno que vota a favor de la continuidad, como lo hice el año pasado en otras iguales o peores que ahora.

No sé si pasa algo dentro. Yo no lo,palpo en el campo, lo peor sería si hay retrasos en los cobros, espero que no.

Pero Jagoba debe seguir hasta el final, pase lo que pase
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Siciluk »

Bocanegra escribió: 07 Ene 2022, 13:16 Volviendo al tema, uno que vota a favor de la continuidad, como lo hice el año pasado en otras iguales o peores que ahora.

No sé si pasa algo dentro. Yo no lo,palpo en el campo, lo peor sería si hay retrasos en los cobros, espero que no.

Pero Jagoba debe seguir hasta el final, pase lo que pase
100% de acuerdo compañero
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rock&Roll »

Karlos1920 escribió: 07 Ene 2022, 12:56 Esto es un foro de opinión, así que no sé si tiene sentido lo que voy a decir.
Aquí a todos se nos llena la boca diciendo que amamos al club. En consecuencia, lo único que podemos hacer es apartar este asunto y crear el mejor clima para ganar el domingo al Cádiz.
Es mi humilde opinión, vaya.
Pero bueno, por favor...
Cómo no va a tener sentido lo más sensato que se ha escrito en este foro en muchísimo tiempo?
Me has devuelto la fe en esta afición.
Sómo me queda decir GRACIAS!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Lo digo ya, espero que después del partido contra el Cádiz Jagoba sea despedido. Que despropósito.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Bolorojillo2 »

Sabes que eso no va pasar aunque perdamos 0/4, habrá que tener fe………
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por raynlarr »

Bolorojillo2 escribió: 09 Ene 2022, 17:47 Sabes que eso no va pasar aunque perdamos 0/4, habrá que tener fe………
Pues debería, nadie es intocable.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 09 Ene 2022, 17:47 Sabes que eso no va pasar aunque perdamos 0/4, habrá que tener fe………
En que lo echen quieres decir?jejej
Damiá balon de oro!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por raynlarr »

Ojalá no haya que echarle porque hoy empiece la remontada, OJALÁ.
Responder