Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Sprocket

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Sprocket »

Hombre Emiliano!

Echando mierda sobre los mismos de siempre, y por el temita político de siempre.

Al final va a ser cierto que todo esto es un bulo inventado por cuatro bobos.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

KON escribió: 07 Ene 2022, 00:02 Dais bastante (mucho) asco atacando continuamente a Oier y a Torres por sus ideas políticas porque no concuerdan con las vuestras. Los que estaban todo el día llorando porque se pitara al Chimy por lo de la camiseta. Vaya, vaya. Qué cosas. ¿Ahora si se puede mezclar la política con Osasuna? ¿Ya no vamos todos a una? Y al que le han dicho algo sobre Oier que lo diga, Luego ya se verá si nos lo creemos o no. Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano. O tirar mierda gratuitamente, lo que se prefiera. Que ya somos mayorcitos.
Quién ha dicho algo de las ideas políticas de Oier o Torres????
Yo no tengo ni idea de sus ideales ni me interesan lo más mínimo, yo he relanzado el hilo de Oier porque me parece lamentable su actitud como capitán, sin más.
Llamame anticantera, mal osasunista, lo que quieras...pero reconocerás que Oier no ha estado a la altura.
KON

Mensaje por KON »

Yo no escribo mucho pero leo. Gracias al foro me he enterado que a Oier se le vio por Ayegui con una camiseta de IG por poner un ejemplo. Aquí hay una fachipandi upenera que lleváis metiendo mierda contra Oier y Torres sin que jueguen desde que las cosas van mal. Habéis salido como ratas. Me han dicho que Oier no se qué en el vestuario, me han dicho que han dicho algo del entrenador, he oído que no quiere ni ver a no se quién, un periodista ha dicho, he leído en twitter, me han dicho que no quieren entrenar, me han dicho que están enfadados. Lleváis así mucho tiempo metiendo mierda en absolutamente todos los hilos y no sois más de 4 o 5. Es lo que hay, cualquiera que lea el foro lo ve, aunque solo hace falta leer este hilo. Vosotros solos os retratáis continuamente. Yo no tengo la culpa de eso. No me tomes por tonto que no me he caído de ningún guindo.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

KON escribió: 07 Ene 2022, 11:33 Yo no escribo mucho pero leo. Gracias al foro me he enterado que a Oier se le vio por Ayegui con una camiseta de IG por poner un ejemplo. Aquí hay una fachipandi upenera que lleváis metiendo mierda contra Oier y Torres sin que jueguen desde que las cosas van mal. Habéis salido como ratas. Me han dicho que Oier no se qué en el vestuario, me han dicho que han dicho algo del entrenador, he oído que no quiere ni ver a no se quién, un periodista ha dicho, he leído en twitter, me han dicho que no quieren entrenar, me han dicho que están enfadados. Lleváis así mucho tiempo metiendo mierda en absolutamente todos los hilos y no sois más de 4 o 5. Es lo que hay, cualquiera que lea el foro lo ve, aunque solo hace falta leer este hilo. Vosotros solos os retratáis continuamente. Yo no tengo la culpa de eso. No me tomes por tonto que no me he caído de ningún guindo.
A quien te refieres con vosotros??? Me metes a mí en el saco???
En fin....
cao_8

Mensaje por cao_8 »

KON escribió: 07 Ene 2022, 11:33 Yo no escribo mucho pero leo. Gracias al foro me he enterado que a Oier se le vio por Ayegui con una camiseta de IG por poner un ejemplo. Aquí hay una fachipandi upenera que lleváis metiendo mierda contra Oier y Torres sin que jueguen desde que las cosas van mal. Habéis salido como ratas. Me han dicho que Oier no se qué en el vestuario, me han dicho que han dicho algo del entrenador, he oído que no quiere ni ver a no se quién, un periodista ha dicho, he leído en twitter, me han dicho que no quieren entrenar, me han dicho que están enfadados. Lleváis así mucho tiempo metiendo mierda en absolutamente todos los hilos y no sois más de 4 o 5. Es lo que hay, cualquiera que lea el foro lo ve, aunque solo hace falta leer este hilo. Vosotros solos os retratáis continuamente. Yo no tengo la culpa de eso. No me tomes por tonto que no me he caído de ningún guindo.
Alaaaa. Ya esta metida la política jajajajjaajjaaajajajajaj

Ami la camiseta que se ponga oier o el chimy me dan igual. A otros muchos no... Quien es el facha?

Si pido que se respete al chimy por su opinion política, pido igualmente, que se respete la de Cote (que la se por que se puso aquí que era muy activo en twitter), y la de Roberto Torres y Oier (que no se cual es, ni me importa), y la de todos los jugadores y empleados del club.

Sabes a que vota Roberto Torres Morales?. No se pregunto eee... No hace falta que me digas a que (por que me da exactamente igual). Solo quiero saber si lo sabes. A ti te importa a quien vota la gente? a mi me da igual... Quien es el facha?

Se esta hablando de lo que pasa en el club. Y del nivel de gestión de la plantilla. No de política.

Lo que es increible que cada vez que se hable de algo, salga la palabra FACHA.
KON

Mensaje por KON »

Está bien que os avergoncéis de serlo. Que últimamente ya hasta se os estaba quitando la vergüenza.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

KON escribió: 07 Ene 2022, 12:03 Está bien que os avergoncéis de serlo. Que últimamente ya hasta se os estaba quitando la vergüenza.
El primer paso es reconocer quienes son los fachas y los que no respetan al resto. Eso es clave.

Yo de poco me tengo que avergonzar... El del escupitajo tal vez si.
rojillo

Mensaje por rojillo »

El que mete la política aquí eres tú, te retractas tú solo, aquí estamos hablando de jugadores y de Osasuna, nadie ha metido la palabra política en ningún lado
Ahora parece que puñal y crutxaga que hablamos de ejemplos de vestuario son de vox, menudas estupidezes.
Oier que vaya con la camiseta de ig donde quiera y la de Euskadi, y chimy que vaya con la que quiera también, de eso se trata la libertad de expresión, pero eso no es futbol ya.
A hablar de política mezclada con jugadores a otro foro.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 12:05
KON escribió: 07 Ene 2022, 12:03 Está bien que os avergoncéis de serlo. Que últimamente ya hasta se os estaba quitando la vergüenza.
El primer paso es reconocer quienes son los fachas y los que no respetan al resto. Eso es clave.

Yo de poco me tengo que avergonzar... El del escupitajo tal vez si.
Correcto
Última edición por rojillo el 07 Ene 2022, 12:14, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Cuanto alguien intenta meter temas políticos sin venir a cuento para intentar justificar que un grupo de personas tenga una opinión que no le agrada nada, es sinónimo de que esa persona tiene un discurso pobre carente de argumentos. No hay más.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 07 Ene 2022, 12:10 Cuanto alguien intenta meter temas políticos sin venir a cuento para intentar justificar que un grupo de personas tenga una opinión que no le agrada nada, es sinónimo de que esa persona tiene un discurso pobre carente de argumentos. No hay más.
Pues si.
Damiá balon de oro!!
KON

Mensaje por KON »

Nadie ha defendido aquí al del escupitajo por mucho que os empeñéis. Podéis pasar de tema ya.
KON

Mensaje por KON »

rojillo escribió: 07 Ene 2022, 12:13
Nemesis09 escribió: 07 Ene 2022, 12:10 Cuanto alguien intenta meter temas políticos sin venir a cuento para intentar justificar que un grupo de personas tenga una opinión que no le agrada nada, es sinónimo de que esa persona tiene un discurso pobre carente de argumentos. No hay más.
Pues si.
Haced el favor de no intentar tomar por tonta a la gente al menos.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

KON escribió: 07 Ene 2022, 12:14 Nadie ha defendido aquí al del escupitajo por mucho que os empeñéis. Podéis pasar de tema ya.
Hombre, le podrías haber llamado facha. Cosa que no has echo. Y ahí si que hay una intolerancia política evidente.

Has llamado facha vete tu a saber a quien por que hay gente que piensa que Oier y Torres como capitanes no están actuando como deberían. No que sean culpables de nada.

Tu ahí donde ves una relación política para insultar a nadie?

Quien saca la política aquí para insultar?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es que meter la política cuando es un engaño, ya que todos los iguales...eso para empezar.
Aquí hemos visto que en las malas daba una rueda de prensa en capitán de turno o daba dos gritos y es lo que echamos de menos, y que unan el vestuario como se pueda hasta junio, nada más.
No estamos pidiendo de oier que saque las castañas en el campo porque no es su labor ahora mismo.
Damiá balon de oro!!
Responder