Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Emiliano123 »

Pues me alegra que me lo confirmes, el que me lo dice yo confío.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 06 Ene 2022, 20:56
Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 20:51
Karlos1920 escribió: 06 Ene 2022, 20:41 Al hilo del mal rollo interno que comentáis y de la cama a Jagoba, merece la pena leer el comentario post partido de Javi Gómez en Diario de Noticias. Especialmente el penúltimo párrafo que pego aquí:
"Lo que tienen que hacer todos es recordar lo que sirvió en ese momento para volverlo a repetir. El entrenador, repasar y corregir. Los jugadores, unirse más que nunca, el club, paciencia y confianza. Y la afición tiene que conseguir trascender a todas esas voces tóxicas que aparecen solo en los momentos malos para intoxicar e intentar atraer gente para sus ideas paranóicas".
Cuando un equipo toca suelo como está Osasuna ahora, no tiene recuperación ninguna con Jagoba olvidaros. Jagoba dimisión.
Lo mismo igualito que se decía el año pasado
La situación no se parece en nada al año pasado , bueno si, en que no ganamos a nadie, pero el resto no se parece en nada por desgracia.
Damiá balon de oro!!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Emiliano123 »

gorrillo escribió: 06 Ene 2022, 20:56
Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 20:51
Karlos1920 escribió: 06 Ene 2022, 20:41 Al hilo del mal rollo interno que comentáis y de la cama a Jagoba, merece la pena leer el comentario post partido de Javi Gómez en Diario de Noticias. Especialmente el penúltimo párrafo que pego aquí:
"Lo que tienen que hacer todos es recordar lo que sirvió en ese momento para volverlo a repetir. El entrenador, repasar y corregir. Los jugadores, unirse más que nunca, el club, paciencia y confianza. Y la afición tiene que conseguir trascender a todas esas voces tóxicas que aparecen solo en los momentos malos para intoxicar e intentar atraer gente para sus ideas paranóicas".
Cuando un equipo toca suelo como está Osasuna ahora, no tiene recuperación ninguna con Jagoba olvidaros. Jagoba dimisión.
Lo mismo igualito que se decía el año pasado
Te equivocas, el equipo iba de menos a más claramente.
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por gorrillo »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 20:52 Me han comentado que gente de Pamplona sabe de muchos jugadores que no quieren ni verlo, entre otras cosas Oier y Torres. Si alguien sabe algo que diga o que calle para siempre, verdad rojillo??.
Curioso, los que no juegan están descontentos.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Emiliano123 »

En este caso los capitanes ejem ejem
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Joder pero los capitanes son 2 de 27 y juegan poco asiq q hacen decirle a los demas q jueguen mal? No es q mezclen los q estan descontentos con los q no porque siempre juegan los mismos casi asiq en los partidos poco mal ambiente podria haber.
Ahora se entiende por que juegan siempre los mismos aunque lo hagan mal, si los otros estan descontentos y o entrenan bien...
Eso si deberian suplirlos con canteranos q plr lo menos se dejen todo en el campo por jugar aunque sea 5 minutos
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por united »

Hay una parte de pesos pesados del equipo que han perdido la confianza y otra parte le apoya a muerte. Es un poco el resúmen. No es lo idóneo pero tampoco son las slabajadas que se leen que si impagos, que si movidas internas..... Dudo mucho que le estén haciendo la cama
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Pues Jagoba lo q tiene q hacer es a la grada hasta final d temporada.
Ostia, el lunes voy a decirle a mi jefe q no me gusta cómo se trabaja ,a ver q me dice.
Lo dicho,si es verdad,vaya capitanes tenemos..
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Se agradecería que deis la información completa y os dejéis de soltar medias frases.
You´ll never walk alone
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Sprocket »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 20:52 Me han comentado que gente de Pamplona sabe de muchos jugadores que no quieren ni verlo, entre otras cosas Oier y Torres. Si alguien sabe algo que diga o que calle para siempre, verdad rojillo??.
Sí sí si, Emiliano. Va a ser eso. Esas dos personas, que curiosamente siempre son el capacico de las hostias en todas las crisis, son los culpables de todo pese a que no juegan ni un minuto. COmo he puesto en otro post, mandan whatsapps a Rubén, Nacho Vidal, Cote, etc. para que jueguen mal adrede. El resto les hace caso porque son dos personas con mucha personalidad. Ante la duda de jugar bien y seguir en Primera, haciendo caso a su entrenador, y ser fiel a Oier y Torres, lo tienen claro y prefieren jugar mal adrede.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que para reventar un equipo, no es necesario jugar...

Con crear mal ambiente suficiente...

Y no es la primera vez que pasa...

No es la primera vez que un jugador se va de aquí echando pestes de ciertos jugadores...

Creo que como capitanes tienen la función de unir y no dividir. Y con sus silencios están ayudando a que la gente se separe mas. Dentro y fuera.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por admin »

Emiliano, me sirves de ejemplo perfecto (por desgracia en este caso) para recordar esas palabras que hemos leído antes en este hilo.

"Lo que tienen que hacer todos es recordar lo que sirvió en ese momento para volverlo a repetir. El entrenador, repasar y corregir. Los jugadores, unirse más que nunca, el club, paciencia y confianza. Y la afición tiene que conseguir trascender a todas esas voces tóxicas que aparecen solo en los momentos malos para intoxicar e intentar atraer gente para sus ideas paranóicas".

Tras el partido del Athletic y especialmente el de ayer, el ventilador se ha activado y aquí comienzan los " me dicen, me han dicho, si el río suena..." todo se justifica en base a una mala situación deportiva. Y cuando digo todo , es todo. El desconocimiento es increíble y el atrevimiento en opinar y decir auténticas barbaridades sobre muchos que no hace mucho eran lo máximo para la afición, es fascinante desde el punto de vista sociológico.

Os animo a que no contribuyáis a esparcir "ideas que se ven a la legue son malintencionadas).
La crítica deportiva es legítima, sólo faltaba, pero lo que estamos viendo es otra cosa.

En cuanto a la situación deportiva, yo confío en un cambio y estoy seguro que se buscará la mejor forma de darle la vuelta. Ojo, tenemos los puntos adecuadas y es el momento adecuado para darle la vuelta a esto.
Seguro que se logra
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Sprocket »

cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 09:53 Yo creo que para reventar un equipo, no es necesario jugar...

Con crear mal ambiente suficiente...

Y no es la primera vez que pasa...

No es la primera vez que un jugador se va de aquí echando pestes de ciertos jugadores...

Creo que como capitanes tienen la función de unir y no dividir. Y con sus silencios están ayudando a que la gente se separe mas. Dentro y fuera.
TEnemos un meritazo por subir a Primera y mantenernos holgadamente, a pesar de contar con estos dos personajes tóxicos en la plantilla. La única salida es poner a Oier de entrenador, ya que al fin y al cabo ha mandado siempre él sobre todos los entrenadores.

También dicen que Torres se trajo el COVID de China.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Bueno, si pasan cosas, también está bien saberlas.......

Más que nada, para saber donde está el problema y evitar tenerlo el año que viene....

Que cuando un equipo entra en estos problemas, tiene difícil solución....

Osasuna me esta recordando al Alavés del año pasado. (Y no por los motivos que se dijeron allá eee....., digo a dinámica..).
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Sprocket escribió: 07 Ene 2022, 10:02
cao_8 escribió: 07 Ene 2022, 09:53 Yo creo que para reventar un equipo, no es necesario jugar...

Con crear mal ambiente suficiente...

Y no es la primera vez que pasa...

No es la primera vez que un jugador se va de aquí echando pestes de ciertos jugadores...

Creo que como capitanes tienen la función de unir y no dividir. Y con sus silencios están ayudando a que la gente se separe mas. Dentro y fuera.
TEnemos un meritazo por subir a Primera y mantenernos holgadamente, a pesar de contar con estos dos personajes tóxicos en la plantilla. La única salida es poner a Oier de entrenador, ya que al fin y al cabo ha mandado siempre él sobre todos los entrenadores.

También dicen que Torres se trajo el COVID de China.
No. Cuando han ido bien las cosas, son claves. Tanto en el buen rollo del vestuario como en los buenos resultados deportivos.

Cuando no juegan y las cosas no van bien, siempre pasa lo mismo. Yo creo que no saben gestionar la situación... Esto ha pasado en otras ocasiones.

Ni son tan buenos cuando todo va bien, aunque si son los máximos responsables. Ni son tan malos cuando va todo mal, pero también son los maximos responsables.

Es lo que tiene ser capitán de un equipo profesional. No es solo llevar el brazalete. Es saber responder en estas ocasiones de la manera correcta. Y yo creo que por lo que sea, esto no sucede. Veo que su reacción es más enfadarse y rajar, que buscar la unión y resolver problemas que es lo que hacían otros.

Oportunidades estos últimos meses para demostrar esa jerarquía y buscar la union han tenido .. Y han optado por el silencio.

Por eso pido, que se unan, y eso lógicamente lo tienen que gestionar los capitanes, y que de aquí a junio seamos una piña y logremos el objetivo.

En junio el que tiene que decidir que decida...
Responder