Así es. Es nuestro Benzema.Tuttocampista escribió: ↑05 Dic 2021, 22:16 Se le ha echado de menos.
Intuyo q si hubiera estado el, al menos habria habido siempre un delantero nominal sobre el campo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Kike García
Re: Kike García
Terrible su partido hoy, sin palabras, soy el y mando al resto del equipo de paseo.
Damiá balon de oro!!
Así lleva toda la temporada, dejándose todo. Es el mejor y eso que es un tuercebotas, hoy el punto de mira con el pie lo tenía en Cuenca.
Se ha roto la nariz. Que la vayan haciendo la máscara porque es el mejor con diferencia. Que jugador, tuercebotas como le llamo pero lo que genera al equipo es brutal.
Vaya partidazo ha hecho
Con mascara podria estar para el siguiente partido o como lo veis los q sabeis?
Tuercebotas en sentido cariñoso le llamo yo, es torpecilllo dándole al balón, y eso que que año pasado metió golazos pero golazos, pero lo veo un Salinas cara al gol, se lo que me digo. Quizá el término no es real pero lo llamo así, cosa mía. Si me lees el mensaje de hoy veras lo que opino de el.
- MikluForssell
Vaya balón que le pone a Budimir, perfecto entre portero y central dejando a ambos sin posibilidad de reacción, pase tenso y con toda la ventaja para el "9"
Asistencia genial. Mejor que la de cote en el fallo de budimir.MikluForssell escribió: ↑10 Ene 2022, 10:08 Vaya balón que le pone a Budimir, perfecto entre portero y central dejando a ambos sin posibilidad de reacción, pase tenso y con toda la ventaja para el "9"
Partidazo el suyo ayer. Quizás no tenga el gol de Budimir o Chimy, pero tiene una capacidad de sacrificarse por el equipo bestial.
Totalmente de acuerdo. De tuercebotas nada, una cosa es no sea un depredador del área, porque no lo es. Pero controles con el pie, pases, ahí se ve que es buen jugador...
Es un jugador raro, no se ni cómo describirlo.
No me puedes pedir por un lado mucho gol ya que hace un trabajo terrible, pero luego te gusta que un delantero tenga gol.
Esta claro que si consigue compenetrarse bien con budi puedes hacer peligro, ya que por arriba son muy buenos.
No me puedes pedir por un lado mucho gol ya que hace un trabajo terrible, pero luego te gusta que un delantero tenga gol.
Esta claro que si consigue compenetrarse bien con budi puedes hacer peligro, ya que por arriba son muy buenos.
Damiá balon de oro!!
Es un jugador con una calidad difícil de encontrar en alguien de su envergadura, a mí me ha impresionado. Luego le añades el pundonor, el darlo todo, y te sale JUGADORAZO para Osasuna.
Como habéis dicho, quizá no es un depredador del área, no es un Luis Suarez que te las mete todas, pero es que también mete goles y ahí está su trayectoria.
Una de las cosas que hizo bien el club fue la permuta con Calleri. Calleri era un buen jugador, pero Kike, en el global, es bastante mejor.
Para mí una de las mejores operaciones de Osasuna en muchos años.
Como habéis dicho, quizá no es un depredador del área, no es un Luis Suarez que te las mete todas, pero es que también mete goles y ahí está su trayectoria.
Una de las cosas que hizo bien el club fue la permuta con Calleri. Calleri era un buen jugador, pero Kike, en el global, es bastante mejor.
Para mí una de las mejores operaciones de Osasuna en muchos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton