Cierto, pero osasuna no esta como para gastarse mas dinero en echar a mendi y traer a gracia... aunque seria la ostia jaja , ya ves que no fichamos a nadie hasta que no salga sola jajafelipe8 escribió:No esta renovado, tenia contrato, y yo la verdad, le decía ahora que se fuera por donde ha venido y que fichabamos a Gracia y punto jajaja. Iba a costar el mismo dinero ahora que hace ters semanas...rojki6 escribió:Yo pienso que habria que aver echado a mendi, pero ya que esta renovado le doy un voto de confianza. Yo tambien pienso que si van bien las cosas dara minutos a mas canteranos que este año, que lo hemos tenido muy jodido hasta el final.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano
Hacemos ese cambioo de cromos con el Almeria jajajarojki6 escribió:Cierto, pero osasuna no esta como para gastarse mas dinero en echar a mendi y traer a gracia... aunque seria la ostia jaja , ya ves que no fichamos a nadie hasta que no salga sola jajafelipe8 escribió:No esta renovado, tenia contrato, y yo la verdad, le decía ahora que se fuera por donde ha venido y que fichabamos a Gracia y punto jajaja. Iba a costar el mismo dinero ahora que hace ters semanas...rojki6 escribió:Yo pienso que habria que aver echado a mendi, pero ya que esta renovado le doy un voto de confianza. Yo tambien pienso que si van bien las cosas dara minutos a mas canteranos que este año, que lo hemos tenido muy jodido hasta el final.
En serio veis mas fácil salvar la categoría sin un duro con Gracia al mando que con Mendi?
Si Gracia se ha ido del Almería era porque veía que no iba a competir en primera con su actual plantilla, y Osasuna no está para tirar cohetes.
Y yo creo que con Mendi nos salvamos otro año más...
Si Gracia se ha ido del Almería era porque veía que no iba a competir en primera con su actual plantilla, y Osasuna no está para tirar cohetes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Yo ya lo he dicho. A mí Mendi deportivamente me da seguridad, y con los mimbres de la actual plantilla, todavía más respecto a otros. Pero es que a mí eso no me basta.hlloris escribió:En serio veis mas fácil salvar la categoría sin un duro con Gracia al mando que con Mendi?
Yo me había ilusionado con la llegada de Urban con Kosecki de la mano, pero veo que estamos a dos velas economicamente y hay que ir a la guerra con tirachinas... Y con Mendi tenemos mucho ganado, luego si mejora en otros aspectos pues me convencerá del todo, sino... a esperar otros tiempos para hacer experimentos.rojillo_mad escribió:Yo ya lo he dicho. A mí Mendi deportivamente me da seguridad, y con los mimbres de la actual plantilla, todavía más respecto a otros. Pero es que a mí eso no me basta.hlloris escribió:En serio veis mas fácil salvar la categoría sin un duro con Gracia al mando que con Mendi?
-
Tranquilos los q estáis esperando la venta de KIKE,esta semana sale seguro,pero su traspaso va a ser solo para pagar salarios(la plantilla a cobrado muyyyyy poca parte de ficha,pero q muyyyy poca ficha) y de paso q sepáis (Si no me han informado mal) q incluso algún jugador a podido denunciar al club.
Me creo los problemas para pagar. Si alguno ha denunciado espero saber el nombre y ponerle la cruzOSASUNA 1966 escribió:Tranquilos los q estáis esperando la venta de KIKE,esta semana sale seguro,pero su traspaso va a ser solo para pagar salarios(la plantilla a cobrado muyyyyy poca parte de ficha,pero q muyyyy poca ficha) y de paso q sepáis (Si no me han informado mal) q incluso algún jugador a podido denunciar al club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tiene todo el derecho a denunciar, yo creo que será de los nuevos.Bocanegra escribió:Me creo los problemas para pagar. Si alguno ha denunciado espero saber el nombre y ponerle la cruzOSASUNA 1966 escribió:Tranquilos los q estáis esperando la venta de KIKE,esta semana sale seguro,pero su traspaso va a ser solo para pagar salarios(la plantilla a cobrado muyyyyy poca parte de ficha,pero q muyyyy poca ficha) y de paso q sepáis (Si no me han informado mal) q incluso algún jugador a podido denunciar al club.
Esto si que me indigna, yo creo y espero que sea porque las televisiones no han pagado porque las cuentas si un año se han hecho medianamente bien ha sido este último. Y si no han pagado las televisiones el club no puede hacer nada, es su mayor (casi única) fuente de ingresos. Eso sí, tendría que decirselo a los jugadores si eso ocurre.
No sé, no tiene buena pinta esto...
Edito:
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... elevisivos
aquí Prisa pidió a los clubes rebajar los contratos... me da que no tienen un duro. Pero joder esto se dice y se denuncia, no hay que quedarse callado yo creo...
-
hlloris, además de los problemas que pueda tener prisa para pagar, hazte cargo que Osasuna este año, quitando un último retraso que comentó Archanco, está pagando a Hacienda y está pagando la deuda con la misma, que está amortizada a 10 años pero que será unos 4 kilos al año.
Yo me creo que estamos jodidísimos, y también creo que los jugadores están en su derecho de reclamar lo que les corresponde.
Madre mía qué panorama...
Yo me creo que estamos jodidísimos, y también creo que los jugadores están en su derecho de reclamar lo que les corresponde.
Madre mía qué panorama...
Por cierto, los jugadores con mas de no se si son 3 o 4 meses sin cobrar y denuncian tienen automaticamente la carta de libertad no? algo así oí...
si tan jodidos estamos pues toda la plantilla actual fuera y jugamos con chavales del Promesas. Descenderemos seguro pero la deuda se reducirá mucho porque no habría casi gastos...
si tan jodidos estamos pues toda la plantilla actual fuera y jugamos con chavales del Promesas. Descenderemos seguro pero la deuda se reducirá mucho porque no habría casi gastos...
¡¡¡¡qué lindo suena eso¡¡¡¡¡¡ Te equivocas, si descendemos la deuda aumentaria porque aunque aohorremos en ficha perderiamos en fuentes de ingreso y por tanto seria mas dificil sino imposible pagar las deudas qeu tenemos con los acreedores, que no todo se resuelve rebajando fichas. Una putada los dos millones y pico de patrocinio qeu nos dejó de pagar el ayuntamiento.hlloris escribió:Por cierto, los jugadores con mas de no se si son 3 o 4 meses sin cobrar y denuncian tienen automaticamente la carta de libertad no? algo así oí...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Han hecho buenas campalas en segunda, pero digamos que mendilibar no los ve con nivel para primera y mecuho menos con la tension y el caracter que es necesario para estar en primera con Osasuna y a lo mejor se los ve a estos.rojillo_mad escribió:Llamar canteranos a Maikel Mesa o Yoel...hlloris escribió:Si hay un jugador de la cantera que le guste de verdad le va a dar minutos. Es bastante cabezón pero por ejemplo Maikel Mesa vino el año pasado y ya en Septiembre estaba entrenando con el primer equipo... y ahora pretemporada. Y ahora Yoel... creo que esta temporada si van bien las cosas vamos a ver canteranos con minutos.rojillo_mad escribió:hlloris, yo defendí en su día la continuidad de Mendi porque creo que es el entrenador idóneo ahora mismo para sacar los 43 puntos necesarios, y creo que el año que viene lo vamos a tener muy chungo para sumarlos. Ahora, eso no basta. Y no digo que tenga que sacar más, o llevarnos a Europa o llegar lejos en Copa, no, tiene que entender donde está. Simplemente.
Ya veremos, yo soy el primero al que le jode que no esté Torres pero bueno, se ve que ahora mismo para salvarnos tiene que haber 11 gladiadores en el campo.
Que se fije en los Torres, Manu, Echaide, Rúper, etc. que son jugadores mucho más hechos, algunos de ellos con muy buenas campañas en segunda y que podrían venirnos muy bien.
Que haga la gracia de hacer debutar en el último partido de liga o en el descuento de la Copa a 10 chavales me dice muy poco.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues parece que se confirma el fichaje de Acuña por el Watford. Una alternativa bastante interesante que se nos esfuma. A ver si se confirma ya lo de Oriol Riera...
No se poner el enlace pero el Diario de Noticias habla del interés en Joan Oriol lateral zquierdo del Villarreal, creo que esta libre
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ojalá se fiche a Joan Oriol. Me parecería bastante mejor fichaje que Mané sin lugar a dudas.Bocanegra escribió:No se poner el enlace pero el Diario de Noticias habla del interés en Joan Oriol lateral zquierdo del Villarreal, creo que esta libre
bocanegra, lo has visto en la web de diario de noticias lo de Joan Oriol? Porque yo solo veo que hablan de Oriol Riera...