Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Pilik »

Luimi, puede que tengas razón en lo del estado físico, no lo sé. Pero también tengo claro que con dos delanteros la presión arriba es mucho más difícil. Si es con un 442 como el otro día el equipo está muy partido y el centro del campo se resiente, y si es con un 532 como hoy el equipo contrario sale fácil con sus laterales. Sí a eso unimos que hoy teníamos dos delanteros que no son agresivos presionando (Chimy lo ERA...)...

Para presionar y robar arriba el mejor dibujo es el 4141. Creo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

Pilik escribió: 05 Dic 2021, 22:52 Luimi, puede que tengas razón en lo del estado físico, no lo sé. Pero también tengo claro que con dos delanteros la presión arriba es mucho más difícil. Si es con un 442 como el otro día el equipo está muy partido y el centro del campo se resiente, y si es con un 532 como hoy el equipo contrario sale fácil con sus laterales. Sí a eso unimos que hoy teníamos dos delanteros que no son agresivos presionando (Chimy lo ERA...)...

Para presionar y robar arriba el mejor dibujo es el 4141. Creo.
Probablemente tengas razón. Pero en VIllarreal o en el Wanda estuvimos mucho mejor en la presión que hoy. Aunque en VILL creo que era Rubén el segundo punta tras Kike, ahora dudo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 05 Dic 2021, 22:57
Pilik escribió: 05 Dic 2021, 22:52 Luimi, puede que tengas razón en lo del estado físico, no lo sé. Pero también tengo claro que con dos delanteros la presión arriba es mucho más difícil. Si es con un 442 como el otro día el equipo está muy partido y el centro del campo se resiente, y si es con un 532 como hoy el equipo contrario sale fácil con sus laterales. Sí a eso unimos que hoy teníamos dos delanteros que no son agresivos presionando (Chimy lo ERA...)...

Para presionar y robar arriba el mejor dibujo es el 4141. Creo.
Probablemente tengas razón. Pero en VIllarreal o en el Wanda estuvimos mucho mejor en la presión que hoy. Aunque en VILL creo que era Rubén el segundo punta tras Kike, ahora dudo.
Si, pero fiarlo todo a la estadística... Y un poco talibán de Jagoba si eres eh jajajajaja, con cariño
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Urritzate »

Punto ser punto. Uno menos para llegar al objetivo. Hoy yo creo que ha sido una prueba el jugar con estos 2 delanteros, tenemos que tener en cuenta que probablemente hasta ahora ninguno estaba como para jugar de inicio. El haber cambiado a los dos creo que es porque ha visto que no funcionaba. El jugar sin delantero centro yo tampoco lo he entendido pero pensando puede que no quisiera descompensar el equipo porque vería el empate factible. En las primeras páginas alguno hablaba del partido del año pasado en Huesca y creo que ha sido casi igual.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

jejeeje. Como decíais las segundas vueltas de Jagoba suelen ser buenas más que malas.

Si a esas segundas vueltas que firma le sumamos los veintitantos pts de esta primera LO FIRMO todos los años y por eso soy tan "talibán", se ha ganado el crédito porque ha demostrado que es capaz de hacerle cambiar la cara al equipo viniendo de jugar mal. De ahí mi fe.

Habrá un año sea con Jagoba o otro, que no sacaremos 9 al descenso en la 1 vuelta, que jugaremos mal y descenderemos. Y entonces nos acordaremos de estas críticas y cada uno lo interpretará como buenamente pueda.
Lucio_Urtubia94
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2020, 02:41

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Lucio_Urtubia94 »

Lo que escapa a toda justificación lógica es salir a defender en campo propio 90 minutos, no tener disposición alguna para dar 5 pases seguidos ni proponer absolutamente nada en construcción y jugar media hora sin delanteros contra el peor equipo de la historia de ka competición (nadie ha jugado 16 partidos sin ganar ninguno).
Es totalmente injustificable. Muy mal Jagoba. Fatal.
Lucio_Urtubia94
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2020, 02:41

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Lucio_Urtubia94 »

Lo que me escapa por completo es que llevemos toda la temporada en la misma tónica con un técnico como Jagoba, que tan bien entiende lo que necesita el Sadar. Esto con Diego, o con Camacho... me parecería lógico. No entiendo a Jagoba
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rouge »

Pragmatismo. No sé de qué os extrañáis. Esto es Jagoba.

A muerte con él.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por auxpo »

Resumen partido de hoy.

Tenemos dos tios arriba uno por el que hemos pagado 8 kilos y otro por el que iban a pagar 25, ni la han olido.

Centro del campo me ha parecido Torro contra el mundo

Defensa seria.

Portero bien

Poste bien

Espero que Jagoba sepa lo que hace, porque hay que espabilar y recuperar el punto fisico y de calidad que necesitamos.
Amo el futbol, odio el fascismo
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por guru-gorria »

auxpo escribió: 06 Dic 2021, 00:14 Resumen partido de hoy.

Tenemos dos tios arriba uno por el que hemos pagado 8 kilos y otro por el que iban a pagar 25, ni la han olido.

Centro del campo me ha parecido Torro contra el mundo

Defensa seria.

Portero bien

Poste bien

Espero que Jagoba sepa lo que hace, porque hay que espabilar y recuperar el punto fisico y de calidad que necesitamos.
AMEN...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Jagoba ha cortado ya la racha negativa de derrotas.
Ahora intentará cortar la racha de no ganar, si esto es un calco a la crisis del año pasado solo que con mejor inicio de temporada…

Lo importante es cortarla, cuanto más se tarde más opciones de descenso habrá.
Tenemos equipo de SOBRAS para quedar por encima del 13, no digo ya salvarnos. Es cuestión de que salgan las cosas, y Jagoba es buen entrenador, otra cosa es que si ciclo empiece a acabarse, pero nadie puede decir que sea malo en esto.

Yo creo que ganaremos al Barça, como le ganamos al Villarreal hace un año
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Felipe, y por cambiar de tema, había mucho aficionado rojillo ,no?
Me he quedado alucinando.
Damiá balon de oro!!
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Zioberr »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Luimi en que el mayor problema que tenemos es el estado fisico y por eso estamos como estamos buscando el empate. En realidad, nunca hemos jugado bien del todo con balon pero con la presion alta que haciamos recuperabamos en campo contrario, ahogabamos al rival y llegabamos a los minutos finales como motos. Ahora estamos sin chispa. Jugadores que sirven para ese tipo de juego que quiere Jagoba como Monca, Darko, Ruben....se les ve fundidos.
Ahora bien, el bajon fisico del que hablamos viene de la mano de una nefasta gestion o planificacion de la plantilla. Todos los años hay 1 o 2 jugadores que juegan poco o nada pero este año tenemos a 6 o 7 que se ve claramente que no confia nada en ellos. Jagoba quiere ir a la guerra con 15 tios y se le van a ir quedando en el camino...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Pues... Tras la racha de derrotas de sevilla, real, y atm la corto con ese empate ante el elche, creo yo. El planteamiento de levante, durante todo el partido, no parecia q pusiera todo para cortar la racha de empates...

Y a getafe, pues a ver como vamos. Pq el partido del barça es de los de bula. Pero el getafe, es de nuestra liga mas o menos.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por gorritxo22 »

Si el estado físico es el problema no es mejor que se confíe en algunos del filial y salgamos a por el partido?

Porque estamos con 20 puntos así que ahora te la puedes jugar a que te salga mal o bien. Porque los partidos que se han perdido son contra los de arriba y los partidos en los que estábamos siendo superiores eran de nuestra liga.

Que el planteamiento de ayer sorprendió a todos esta claro pero yo no quiero sorpresas de estas. Más cuando jugamos contra el colista. O me da igual contra uno de nuestra liga. Porque yo no entendí ningún cambio ni el planteamiento del partido.

El del levante estaría pensando que lo que estaba haciendo jagoba porque no es propio de el. Desde luego casi nos ganan.

O igual quería descolocar a Xavi. Porque ahora nadie sabe que es lo que va a sacar contra el Barcelona.
Responder