Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Javier ONTIVEROS.
-
Javier ONTIVEROS.
La primera impresion no es la q cuenta
Re: Javier ONTIVEROS.
Jajajaja
Vaya sieso en la rdp, espero que deje toda la gracia en el verde.
Pues sí, espero que en el campo tenga más luz.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Tanto ir a la mae, igual tiene algo de la malafollá granaina
Que os parecido hoy?. Prefiero leeros antes de dar mi opinión.
Pues lo que esperábamos. Calidad, desborde, verticalidad, no se lo piensa a la hora de tirar, poca tendencia a soltar el balón. Si le salen las cosas, espectacular, cuando no le salgan, va a desesperar a más de uno, pero creo que lo que no va a hacer es dejarnos indiferentes.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Lo ha dicho hoy Braulio, no hay nadie en la plantilla con sus características y calidad y hoy lo ha dejado claro. Creo que hoy las ocasiones las ha manejado bien. Coincido Aitor, gracias.Aitor escribió: ↑31 Ago 2021, 21:40 Pues lo que esperábamos. Calidad, desborde, verticalidad, no se lo piensa a la hora de tirar, poca tendencia a soltar el balón. Si le salen las cosas, espectacular, cuando no le salgan, va a desesperar a más de uno, pero creo que lo que no va a hacer es dejarnos indiferentes.
Yo también coincido.
Me parece un acierto porque es bueno y diferente a lo que tenemos
Me parece un acierto porque es bueno y diferente a lo que tenemos
Damiá balon de oro!!
-
En lo de soltar el balon jagoba lo va a reconducir en 2 dias.
Yo considero positivo que se atreva a tirar, nadie lo hace en el equipo, de repente se extrañan los goles de facuAitor escribió: ↑31 Ago 2021, 21:40 Pues lo que esperábamos. Calidad, desborde, verticalidad, no se lo piensa a la hora de tirar, poca tendencia a soltar el balón. Si le salen las cosas, espectacular, cuando no le salgan, va a desesperar a más de uno, pero creo que lo que no va a hacer es dejarnos indiferentes.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Diferente a todo lo que había. Un recurso nuevo y distinto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Por cierto, Braulio en la presentación rectificando la barbaridad del Noticias, que decía que la operación salía por tres veces más de lo que realmente va a costar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Eso me llamo la atencion. No sabia q medio habia sido, aunq me lo imaginaba. Pero lo dejo bien clarito, al punto de decir q era el jugador mas barato para osasuna. Y estaba mosqueao si.