Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 23 Ago 2021, 21:23 Saldrá...y entrará otro.
Espero.
ojala, pero no lo tengo claro
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo creo que puede no salir nadie que salir 3( y no digo jugadores importantes e)
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

OSASUNA 1966 escribió: 23 Ago 2021, 21:30
rojillo escribió: 23 Ago 2021, 21:23 Saldrá...y entrará otro.
Espero.
ojala, pero no lo tengo claro
Yo tampoco lo veo nada claro.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Desde luego si no somos capaces de vender o ceder a cruz, es que hemos hecho un fichaje muy malo y que los rivales lo ven.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 23 Ago 2021, 21:52 Desde luego si no somos capaces de vender o ceder a cruz, es que hemos hecho un fichaje muy malo y que los rivales lo ven.
En segunda debería de tener sitio, no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

Hombre si lo vendemos y recuperamos parte del dineral que pagamos por él (creo que 3,5 millones), yo doy palmas con la orejas. Y si en su lugar traemos un extremo veloz, la leche. Pero eso sí, ya puede ir buscando lateral izquierdo Braulio para la próxima temporada porque solo tendemos a Cote.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Lo de cruz fue un cagadon de Jagoba y Braulio. En segunda sería cesión. Yo quiero venderlo aunque nos den 1'5 kilos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 23 Ago 2021, 22:51 Hombre si lo vendemos y recuperamos parte del dineral que pagamos por él (creo que 3,5 millones), yo doy palmas con la orejas. Y si en su lugar traemos un extremo veloz, la leche. Pero eso sí, ya puede ir buscando lateral izquierdo Braulio para la próxima temporada porque solo tendemos a Cote.
3 pagamos al salvarnos.
Yo creo que sí lo cedemos y pagan la ficha contentos, seamos realistas.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo apostaría a que Cruz sale. Ayer Cote no estaba para jugar bajo mi punto de vista. Cruz en condiciones, está mucho mejor que ayer Cote.

Así que o Cruz esta para los leones o simplemente no jugo por que se está cerrando su fichaje o cesión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, Grau continua sin ser inscrito. Supongo que habrá salida, o están siendo prudentes por si hay alguna salida, supongo que forzada, de dentro de los pivotes.

No es descartable por tanto que alguien entre Grau y Cruz, o quizá los dos salgan. Alguna opción menos de salida para Rober Ibáñez pero tampoco la veo imposible si se trae un extremo veloz.

Eso sin contar posible pago de cláusula de algún jugador, que creo que es algo que preocupa a Braulio. Gente como Torró con cláusulas relativamente asequibles. No es problable, pero tampoco descartable, esta última semana y media va a ser de las de noticias unos cuantos días, o esa pinta tiene, creo que no nos aburriremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Torro es un caramelo por 10 millones la verdad
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 08:46 Torro es un caramelo por 10 millones la verdad
Pues si.
De todas maneras el primer partido quedó en evidencia y ayer más aún que cuando no está barja que es el único que tiene velocidad y potencia el equipo es otro y se echa en falta.
Hay que fichar otro barja.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 24 Ago 2021, 09:02
DonDarko escribió: 24 Ago 2021, 08:46 Torro es un caramelo por 10 millones la verdad
Pues si.
De todas maneras el primer partido quedó en evidencia y ayer más aún que cuando no está barja que es el único que tiene velocidad y potencia el equipo es otro y se echa en falta.
Hay que fichar otro barja.
De cabeza. Hace falta velocidad arriba como el comer. Y eso que intuyo que el Chimy está volviendo a su nivel e intensidad...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Pues sí rojillo, Barja esta el mejor junto a Kike, putada esta lesión que puede ser latosa o simplemente un golpe que se llevara. Esperemos sea golpe sin más. Si perdemos las bandas que nos dan un oxigeno terrible en ataque perderemos mucho. Necesitamos de Barja y Rubén como el comer, el equipo baja mucho sin ellos porque lo que tenemos en ataque es en la punta del mismo. Confiemos en Robert que pueda dar relevos aunque sabemos que no es jugador de 90 minutos, pero si está para 30 minutos buenos suficiente. Debemos fichar un extremo como sea.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

A este equipo solo le falta un extremo como barja, ya estaría perfecto, si muchas cosas hay mejorables, pero para ser Osasuna con nuestros recursos, muy bonito equipo.
Damiá balon de oro!!
Cerrado