Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Público en los estadios

Mensaje por Chascarrillo »

Juansa escribió: 17 Ago 2021, 13:24
Chascarrillo escribió: 17 Ago 2021, 12:58 Queda claro que cada uno mira por su culo...pero mi primera observación al respecto del sorteo es lo referente a FAMILIA, no socios que acuden de forma individual. No puedo por trabajo, y si dejo a mi pareja que no es socio ¿ No hay derecho ? Y que pasa con mi hijo que por que no puedo ir yo tampoco con su padre, aunque no sea Socio. De ahi lo de no ser tan clasista... Y el tema es que de siempre, el abono ha sido trnasferible y en Pandemia seria ilogico pero es alegal que lo puedas dejar a otra persona siempre y cuando se comunique los datos de quien ocupa el espacio para en caso de rastreo se pueda localizar... Nadie ha pensado en los menores, que son socios y se quedan fuera?
Pues esa era mi queja , observación o como queráis definirlo
A mi me parece lo mas normal, si tu no puedes ir y tu hijo quiere y puede, que busques un adulto de confianza que pueda "sustituirte", ya sea familiar o no.
Otra cosa sería que yo por ejemplo cediese mi abono a un amigo porque no puedo ir. Aun asi siempre hay casos y casos, si a alguien le pasa un imprevisto y no lo puede posponer o es algún tipo de accidente y estas fuera de plazo para tramitar la cancelacion de la entrada a traves del club, lo mas normal es que cedas tu abono y ya esta. que estas cosas molestan cuando las hacen otros, pero si le pasa a uno a ver que es lo que se hace.
Pues tienes toda la razón.....
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Público en los estadios

Mensaje por gorri79 »

cao_8 escribió: 17 Ago 2021, 12:38
Aitor escribió: 17 Ago 2021, 12:25
rojillo escribió: 17 Ago 2021, 12:14 A mi me parece lamentable que gente con entrada no haya ido, yo les quitaba de los próximos sorteos.
Alguno seguro que es justificado, pero estamos hablando de un porcentaje muy alto.
El toque de queda. Partido que acaba a las 12, vuelta a los pueblos, límite 1:00.
Desde el jueves para poder devolver las entradas y que vaya otro socio que si pudiese...
Eso no fue así ,solo hubo unas horas para rechazar la entrada si te tocaba ,yo como estaba fuera y casi sin cobertura me enteré tarde y no me dio tiempo a hacerlo en el plazo ,así que no fui por qué en ese horario no podía ir .aún así ,mande un correo al club para avisar de mi ausencia y que se cediese mi entrada a alguien sin descontarmela a mi ,que me daba igual .No me han contestado .
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

gorri79 escribió: 17 Ago 2021, 18:16
cao_8 escribió: 17 Ago 2021, 12:38
Aitor escribió: 17 Ago 2021, 12:25
rojillo escribió: 17 Ago 2021, 12:14 A mi me parece lamentable que gente con entrada no haya ido, yo les quitaba de los próximos sorteos.
Alguno seguro que es justificado, pero estamos hablando de un porcentaje muy alto.
El toque de queda. Partido que acaba a las 12, vuelta a los pueblos, límite 1:00.
Desde el jueves para poder devolver las entradas y que vaya otro socio que si pudiese...
Eso no fue así ,solo hubo unas horas para rechazar la entrada si te tocaba ,yo como estaba fuera y casi sin cobertura me enteré tarde y no me dio tiempo a hacerlo en el plazo ,así que no fui por qué en ese horario no podía ir .aún así ,mande un correo al club para avisar de mi ausencia y que se cediese mi entrada a alguien sin descontarmela a mi ,que me daba igual .No me han contestado .
Tu mismo dices que llegaste tarde a lo explicado por el club y que no te dio tiempo a hacerlo en plazo...

Creo que el club no puede estar para cada caso particular..

Creo que actuaron rapido y bien tras el cambio de hora.

Aun asi tu forma de actuar de notificar al club tu ausencia pa que pueda ir otro socio me parece de 10.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Público en los estadios

Mensaje por guru-gorria »

Aqui lo que hay que hacer es petar el Sadar cuando se pueda como en muchas partes de Europa y punto final.
Confio que para Octubre o así pueda ser posible.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Público en los estadios

Mensaje por Gudari Gorriak »

Empiezan a llegar SMS a los agraciados de esta semana…
sammy forever
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Público en los estadios

Mensaje por sammy forever »

A mi me tocó la semana pasada pero esta no ha habido suerte. Ya habían comentado que tenían preferencia aquellos que no habían sido agraciados en el sorteo anterior.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

A mi de nuevo me ha tocado, a disfrutar.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Público en los estadios

Mensaje por Gure bizitza »

Que suerte rojillo, yo tenía esperanzas de que me volviese a tocar pero nada este partido lo tendré que ver por la tele.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 18 Ago 2021, 12:40 A mi de nuevo me ha tocado, a disfrutar.
A ver donde te toca esta vez 😜
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 18 Ago 2021, 12:40 A mi de nuevo me ha tocado, a disfrutar.
Qué junta, que verguenza, como puede tratar así a los socios. :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 18 Ago 2021, 12:48
rojillo escribió: 18 Ago 2021, 12:40 A mi de nuevo me ha tocado, a disfrutar.
Qué junta, que verguenza, como puede tratar así a los socios. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues así es, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Esta junta no tiene mucho en cuenta al socio, y cada día menos.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 18 Ago 2021, 13:13
Kosecky2 escribió: 18 Ago 2021, 12:48
rojillo escribió: 18 Ago 2021, 12:40 A mi de nuevo me ha tocado, a disfrutar.
Qué junta, que verguenza, como puede tratar así a los socios. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues así es, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Esta junta no tiene mucho en cuenta al socio, y cada día menos.
Ya te digo, que verguenza.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Público en los estadios

Mensaje por mohicano »

Que se queden socios fuera para que luego otros agraciados presten su entrada a no socios (y me da igual el motivo que sea), me parece una mierda
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Público en los estadios

Mensaje por elepele »

mohicano escribió: 18 Ago 2021, 13:49 Que se queden socios fuera para que luego otros agraciados presten su entrada a no socios (y me da igual el motivo que sea), me parece una mierda
El ser socio te da derecho a tener tu carnet, lo que hagas luego con tu localidad es cosa de cada uno. Hay empresas que tienen varias localidades para clientes, proveedores y distintos compromisos. No veo el problema aquí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

mohicano escribió: 18 Ago 2021, 13:49 Que se queden socios fuera para que luego otros agraciados presten su entrada a no socios (y me da igual el motivo que sea), me parece una mierda
Como lo harías tu?. Yo no veo el problema por ningún lado.
Responder