Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por osmo »

Bueno lo de Valdez lo he oido de pasada pero no le doy mucha credibilidad,si nos estamos cuestionando lo de oriol riera....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
osmo escribió:Hola a todos.
Saludo a todos los foreros,llevo mucho tiempo leyendo y hoy me decido a escribir.
A mi tambien me ha llegado lo de keko y que cejudo se va.
Una pregunta...Valdez el del Valencia os parece contrastado?
si y buen jugador
bienvenido por cierto!! ;)
Bienvenido al foro amigo.

Valdez?, lo único de ego que no se como andará pero gran jugador, por arriba muy bien, en ese sentido cuadra, pero creo que demasiado para osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

El Valencia acaba de ejecutar una opción de compra sobre Valdez (Estaba cedido) de 3 millones de euros, asi que olvidaros de él.
Última edición por Nemesis09 el 24 Jun 2013, 22:43, editado 1 vez en total.
betigorritxo
Mensajes: 3075
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
osmo escribió:Hola a todos.
Saludo a todos los foreros,llevo mucho tiempo leyendo y hoy me decido a escribir.
A mi tambien me ha llegado lo de keko y que cejudo se va.
Una pregunta...Valdez el del Valencia os parece contrastado?
si y buen jugador
bienvenido por cierto!! ;)
Bienvenido al foro amigo.

Valdez?, lo único de ego que no se como andará pero gran jugador, por arriba muy bien, en ese sentido cuadra, pero creo que demasiado para osasuna.
Muy buen jugador t muy caro de ficha. A mi siempre me ha parecido interesante, ofertas no le faltaran.
Bocanegra
Mensajes: 11043
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
osmo escribió:Hola a todos.
Saludo a todos los foreros,llevo mucho tiempo leyendo y hoy me decido a escribir.
A mi tambien me ha llegado lo de keko y que cejudo se va.
Una pregunta...Valdez el del Valencia os parece contrastado?
si y buen jugador
bienvenido por cierto!! ;)
Bienvenido al foro amigo.

Valdez?, lo único de ego que no se como andará pero gran jugador, por arriba muy bien, en ese sentido cuadra, pero creo que demasiado para osasuna.
Muy buen jugador t muy caro de ficha. A mi siempre me ha parecido interesante, ofertas no le faltaran.

Imposible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por bolorojillo »

Pues visto como esta el patio me hace pensar dos cosas:
1_ q lo q vamos a fichar son tan buenos y tan conocidos q lo llevamos en absoluto secreto hasta la confirmacion.
2_ q tenemos un kaos absoluto q uno porque se quiere ir otros por apuntarse los tantos y otros por ineptos no somos capaces ni cerrar al dante karambola este.
Posdata q solucionen los conflictos internos q cierren lo q tengan o puedan y a sufrirlo y gozarlo como todos los años ........... Aupa osasuna con esta aficcion a damia le haremos un alves al mane si viene un roberto carlos etc....
betigorritxo
Mensajes: 3075
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

bolorojillo escribió:Pues visto como esta el patio me hace pensar dos cosas:
1_ q lo q vamos a fichar son tan buenos y tan conocidos q lo llevamos en absoluto secreto hasta la confirmacion.
2_ q tenemos un kaos absoluto q uno porque se quiere ir otros por apuntarse los tantos y otros por ineptos no somos capaces ni cerrar al dante karambola este.
Posdata q solucionen los conflictos internos q cierren lo q tengan o puedan y a sufrirlo y gozarlo como todos los años ........... Aupa osasuna con esta aficcion a damia le haremos un alves al mane si viene un roberto carlos etc....
Yo visto y por ser consecuente en Osasuna siempre se lleva la segunda opción. Es triste y lamentable pero así esta la actualidad en Osasuna.

No te preocupes que al final de todo esto, del verano y de la temporada como mínimo siempre nos quedará la segunda
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Mane encaja en osasuna, me pareceria muy buen fichaje, cumplidor y sin alardes, tipo osasuna.
En cuanto a los fichajes pienso igual que bolorojillo, o son tan buenos que estan en silencio o no cerramos a nadie por tontos.
Alguien que nos ponga al dia?? jajaja
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por bolorojillo »

Yo sigo en mis trece nuestro tapado es.leo ulloa ..............joder q iluso soy
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Mane encaja en osasuna, me pareceria muy buen fichaje, cumplidor y sin alardes, tipo osasuna.
En cuanto a los fichajes pienso igual que bolorojillo, o son tan buenos que estan en silencio o no cerramos a nadie por tontos.
Alguien que nos ponga al dia?? jajaja
yo voy por lo de que son buenos,si es que estais muy impacientes...hasta que no salga sola no se va a a nunciar ninguna llegada...y espero,o mejor dicho deseo que mañana se anuncie lo de sola
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

pues a mi mane me gusta

logicamente me gustaria un futbolista mas tipo luna o casado del castilla por ejemplo pero creo q nuestra economia no da para eso y mane cuando menos me parece un fichaje logico y acertado

eso si, no deberiamos hacerle un contrato superior a 2 años

es un lateral de toda la vida, guarda bien el sitio y con el balon en los pies no es un tarugo

creo q nos podria dar rendimiento
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:
rojki6 escribió:Mane encaja en osasuna, me pareceria muy buen fichaje, cumplidor y sin alardes, tipo osasuna.
En cuanto a los fichajes pienso igual que bolorojillo, o son tan buenos que estan en silencio o no cerramos a nadie por tontos.
Alguien que nos ponga al dia?? jajaja
yo voy por lo de que son buenos,si es que estais muy impacientes...hasta que no salga sola no se va a a nunciar ninguna llegada...y espero,o mejor dicho deseo que mañana se anuncie lo de sola
Por finn jajaja queria tu opinion rojillo jajajaj ;) asi que si mañana se anuncia lo de sola, se anuncian los 2 puntas?? jajaj thanks for the info jaja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

Pues a mí Mané me deja muy frío. Estoy un poco harto de este tipo de fichajes cumplidores, pasando de los 30, que vienen libres con fichas no precisamente bajas. Es decir, estoy un poco cansado de lolos, damiás, callejas, bertranes, manés.... luego rendirá como lo ha hecho Bertrán, pero me parece que deberíamos intentar acertar de otra forma porque así nunca vamos a salir del rondó en que nos metió Camacho con sus fichajes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel9 »

Mane es un jugador mas que aceptable para Osasuna, ofensivamente mejora a cualquiera de nuestros laterales, y tiene un golpeo de balon bastante decente. Con un buen cabeceador estaria genial. El problema es que su fisico no le compaña como deberia...
Yo creo que nuestro tapado es Oriol Riera, y despues algun bakayoko, o algo de ese estilo...
Por cierto, se oye algo de Javi Hervas, como lo veriais? Si se va Loe, es el tipo de fichaje que me gusta, estilo Keko, joven, con posibilidades.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4127
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es un jugador que puede cumplir en osasuna pero estoy de acuerdo con elepele.
Responder