Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 13 Ago 2021, 10:15 Así es Tutto, yo hubiese puesto Osasuna rescinde el contrato a Gallego, le paga toda la ficha de este año y recuerda sus números 40 partidos 4 goles. Adiós.
Yo soy muy de iconos, hubiera puesto este 🖕, pero claro igual qda un poquito feo 🤔😂
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 13 Ago 2021, 13:19 Yo defiendi el fichaje de Gállego y ha quedado claro que fue un error....un error muy caro, pero también digo que Enric en segunda va a hacer goles, donde vaya va a destacar.
Yo creo que no, pronto lo veremos y no deseo que suceda eso menos en el p zaragoza.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Otra posible salida, Jaime Grau. Hoy no convocado y Arrasate dice que aún no han tomado una decisión, que me da que es más que probablemente vaya a salir, no sé si cedido o traspasado. No me parece mal si valoran que no va a jugar y que tienen suficientes elementos en el pivote y de paso descargamos algo de masa salarial.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a Gallego creo que les mejora al maula uruguayo que tenían el año pasado en el Zaragoza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Acaba contrato el año que viene, así que si sale debe ser traspasado.
Teniendo a Oier con 34 años y Iñigo en su último año de contrato, si no cuentan con él ahora, no contarán nunca.

Entiendo que si se va es porque este año se tirará con lo que hay (que la verdad, hay bastante sobre todo si se quiere jugar con dos puntas) y que ya el año que viene traeremos algo de más calidad.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 13 Ago 2021, 14:43 Acaba contrato el año que viene, así que si sale debe ser traspasado.
Teniendo a Oier con 34 años y Iñigo en su último año de contrato, si no cuentan con él ahora, no contarán nunca.

Entiendo que si se va es porque este año se tirará con lo que hay (que la verdad, hay bastante sobre todo si se quiere jugar con dos puntas) y que ya el año que viene traeremos algo de más calidad.
Renovación y otra cesión, dice mi bola de cristal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tenemos overbooking en el medio la verdad, pero no se si este verano es el mejor para venderlo. Yo intentaria una cesion interesante tras renovarle. Jagoba ha dicho que le gusta asique mejor que venderlo por 4 duros lo mantenemos y vemos si la parte en algun sitio
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió: 13 Ago 2021, 10:05
emilioluna escribió: 13 Ago 2021, 09:45 Ha pasado lo mejor, como decía. Esto me hace volver a un tema antiguo. Me hubiera quedado con XISCO. Tal cual. Creo que igual le faltaba gasolina, pero tenía más calidad (infinita más) que Gallego y era muy querido en el club. Yo creo que ese es el FALLO en la gestión. A Gallego se le fichó por miedo. Con el equipo por salvar, sin el baluarte. En aquella segunda vuelta Osasuna demostró que era más que el Chimy; lo demostró también el año pasado pero en aquel momento, el fantasma de descender cercano el aniversario hizo que se tomara esa decisión. Pudo ser Gallego, pudo ser otro incluso peor, pero siempre poniendo mucho dinero. Yo creo que fue una buena decisión. Lo mismo me ocurre con Ramalho. Se le ve un tío cumplidor, en el mejor de los casos, lo normal es que no se le utilice mucho pero está en la rotación por si hay lesiones. Prescindible, sí, pero el fútbol es imprevisible, y casi siempre se mira a cortísimo plazo. Pensar en el futuro en un club como el nuestro, que siempre puede tener una mala temporada (con lo que eso significa) y que los jóvenes jugadores pueden durar lo justo (a los chavales los scouters los vigilan casi desde infantiles), se toman decisiones rápidas y no siempre ajustadas.
Xisco era mucho más jugador que Gallego, en efecto. Gallego mínimamente cumplió en el primer año, y en el segundo se le destaparon todas las carencias en los ratos que tuvo, empeño y poco más, porque ni balones aéreos ganaba. Y creo que a parte de la falta de calidad, ahí hay un componente psíquico, me da que cuando fue a Huesca con poco que perder en un equipo que estaba desahuciado él estaba suelto y con menos presión, y eso terminó de engañar primero al Getafe y luego a nosotros. En cuanto adquirió un papel relevante en un equipo de primera con exigencias, para mí se le ha notado cierto acomplejamiento en el campo.

En segunda lo recuerdo jugando en el Extremadura contra nosotros, y me gustó muchísimo, pero era segunda y con un equipo de características muy determinadas.


Ahí está la clave del cagadon de Braulio y me atrevería a decir del 80% del foro que apoyaron la no renovación de Xisco.
Pero una cagada no se soluciona con otra. Si Gallego se sale con un equipo candidato al descenso y lo salva, y nosotros bajamos por lesiones de nuestros delanteros, es para cortar los huevos a más de uno.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

A mi Grau me gusto mucho y puede jugar con torro,
Me pareció superior a Oier, Brasanac e iñigo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »



No sé vosotros, pero a mí leyéndolo me ha parecido un "pongo esto por protocolo".
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Bah. Viendo el comunicado del club, frío no, gélido antártico, no era de esperar más. Le deseo suerte. Con su nivel mostrado, la va a necesitar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si el club no le pone cariño o icono de guiño, pues da las gracias sinceras a todo el mundo menos al club.
Lo normal.
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

redevil escribió: 13 Ago 2021, 20:58

No sé vosotros, pero a mí leyéndolo me ha parecido un "pongo esto por protocolo".
Como si no lo hicieran el 95% de los futbolistas :lol: :lol:
Potranko
Mensajes: 4028
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Gallego ya no está, a ver de qué nos quejamos ahora! Salida de Grau (metió un buen gol en un amistoso en pretemporada y alguno lo ve como el nuevo Lampard)?? Íñigo Pérez? Ramalho?? Siovas, en serio??? 🤣🤣🤣🤣🤣 He llegado a leer y casi me da algo, la salida de Unai??? Como mucho Grau renovado y cedido y Manu cedido con opción de compra, y eso si llega a pasar algo... opinión pura.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado