Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 13 Ago 2021, 09:41
Bocanegra escribió: 13 Ago 2021, 09:32
DonDarko escribió: 13 Ago 2021, 08:34 Por cierto, me asalta una duda leyendo el comunicado y lo que dijo Laporta el otro dia.

Ahora Enric nos podria demandar por el pago de la clausula de rescision? Entiendo que estas clausulas son para ambas partes, y tu no puedes rescindir un contrato sin un acuerdo entre ambas partes sin pagar esta clausula no?

Porque el comunicado dice que Osasuna ha comunicado a Enric. No habla de que hayan llegado a un acuerdo para rescindir como suele ocurrir.

Y Laporta ya comento que no es tan sencillo rescindir a los jugadores porque luego te pueden demandar. Ojo que estos parece que han acabado a ostias e igual no es este el ultimo capitulo de la serie :lol: :lol: :lol:
Entiendo que no hay ningún problema si le pagas todo lo correspondiente a la ficha que iba a cobrar este año. Parece ser que además eso se considera indemnización y da una serie de ventajas fiscales a las partes, aunque yo desconozco el tema.
Supongo que los abogados de Osasuna lo tendran todo mirado, o igual esta acordado con Enric y de la mala ostia no lo han puesto asi. Pero si que me acuerdo que normalmente en los comunicados suele decir que se ha llegado a un acuerdo para rescindir. Y el otro dia Laporta dijo que si rescindian jugadores estos les podian demandar (no se si pensaba rescindirlos gratis claro :lol: :lol: )

No se, veremos en los proximos dias si Enric dice algo al respecto
Tienes que llegar a un acuerdo si el jugador cede en algo, deja de percibir cualquier cantidad, o se propone un calendario de pago aplazado aunque sea por la totalidad de la ficha. Si le pagas la totalidad del contrato, a tocateja, no hay nada que acordar.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Ha ganado el pulso Enric a Osasuna...

Contaba con la bala de que tenía que salir del equipo antes del comienzo de la liga, Osasuna ha aguantado al máximo y ha tenido que ceder...

Yo tenia la esperanza de que Osasuna tenía plazo hasta el fin del mercado, y que iría ganando fuerza con forme pasara el verano... Pero no...

El jugador sabia lo que hacia y sabia que esperaba iba a sacar al 100% de su ficha.. (si hubiera tenido la misma bala Brandon (por ejemplo) no dudeis de que hubiera hecho lo mismo...)

Ahora aprender y pensar un poco más los fichajes que hagamos en situaciones de "emergencia", por que ya vemos que no salen bien...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 13 Ago 2021, 09:41 Supongo que los abogados de Osasuna lo tendran todo mirado, o igual esta acordado con Enric y de la mala ostia no lo han puesto asi. Pero si que me acuerdo que normalmente en los comunicados suele decir que se ha llegado a un acuerdo para rescindir. Y el otro dia Laporta dijo que si rescindian jugadores estos les podian demandar (no se si pensaba rescindirlos gratis claro :lol: :lol: )

No se, veremos en los proximos dias si Enric dice algo al respecto
El comunicado es perfecto. Los iconos para quien los merece 😁
Y la rescision, sera tb perfecta. No ha habido ningun acuerdo, asi q, si el club rescinde paga hasta la ultima pela.
Q con tanto buenismo nos vamos a la mierda 😂😂
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

emilioluna escribió: 13 Ago 2021, 09:45 Ha pasado lo mejor, como decía. Esto me hace volver a un tema antiguo. Me hubiera quedado con XISCO. Tal cual. Creo que igual le faltaba gasolina, pero tenía más calidad (infinita más) que Gallego y era muy querido en el club. Yo creo que ese es el FALLO en la gestión. A Gallego se le fichó por miedo. Con el equipo por salvar, sin el baluarte. En aquella segunda vuelta Osasuna demostró que era más que el Chimy; lo demostró también el año pasado pero en aquel momento, el fantasma de descender cercano el aniversario hizo que se tomara esa decisión. Pudo ser Gallego, pudo ser otro incluso peor, pero siempre poniendo mucho dinero. Yo creo que fue una buena decisión. Lo mismo me ocurre con Ramalho. Se le ve un tío cumplidor, en el mejor de los casos, lo normal es que no se le utilice mucho pero está en la rotación por si hay lesiones. Prescindible, sí, pero el fútbol es imprevisible, y casi siempre se mira a cortísimo plazo. Pensar en el futuro en un club como el nuestro, que siempre puede tener una mala temporada (con lo que eso significa) y que los jóvenes jugadores pueden durar lo justo (a los chavales los scouters los vigilan casi desde infantiles), se toman decisiones rápidas y no siempre ajustadas.
Xisco era mucho más jugador que Gallego, en efecto. Gallego mínimamente cumplió en el primer año, y en el segundo se le destaparon todas las carencias en los ratos que tuvo, empeño y poco más, porque ni balones aéreos ganaba. Y creo que a parte de la falta de calidad, ahí hay un componente psíquico, me da que cuando fue a Huesca con poco que perder en un equipo que estaba desahuciado él estaba suelto y con menos presión, y eso terminó de engañar primero al Getafe y luego a nosotros. En cuanto adquirió un papel relevante en un equipo de primera con exigencias, para mí se le ha notado cierto acomplejamiento en el campo.

En segunda lo recuerdo jugando en el Extremadura contra nosotros, y me gustó muchísimo, pero era segunda y con un equipo de características muy determinadas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 13 Ago 2021, 10:01
DonDarko escribió: 13 Ago 2021, 09:41 Supongo que los abogados de Osasuna lo tendran todo mirado, o igual esta acordado con Enric y de la mala ostia no lo han puesto asi. Pero si que me acuerdo que normalmente en los comunicados suele decir que se ha llegado a un acuerdo para rescindir. Y el otro dia Laporta dijo que si rescindian jugadores estos les podian demandar (no se si pensaba rescindirlos gratis claro :lol: :lol: )

No se, veremos en los proximos dias si Enric dice algo al respecto
El comunicado es perfecto. Los iconos para quien los merece 😁
Y la rescision, sera tb perfecta. No ha habido ningun acuerdo, asi q, si el club rescinde paga hasta la ultima pela.
Q con tanto buenismo nos vamos a la mierda 😂😂
Así es Tutto, yo hubiese puesto Osasuna rescinde el contrato a Gallego, le paga toda la ficha de este año y recuerda sus números 40 partidos 4 goles. Adiós.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por iñakig »

El tema de Gallego y no es por justificar a la DD, es como cuando te ofrece una botella de agua en el desierto. La tienes que pagar a precio de marisco, pero en su momento era necesario. Creo que no habia casi ninguna opcion mas en ese mercado de invierno. El problema radica que en vez de a precio de marisco lo hemos pagado a precio de angulas. A partir de ahora adios Gallego y a otra cosa
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »




Ojala se cumpla, es el equipo ideal donde puede crecer y acercarse al objetivo. "2ª b"
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Fichaje chapuza a toro pasado.
Lo bueno,el ahorro del millón al Getafe.
Nada q reprochar a Braulio,ha salido rana,todo no se puede acertar.
Que venga Manu.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por betigorritxo »

Lo peor de la salida y las formas en las que se ha producido la salida de Enric, es que se ha mostrado el camino para que futuros jugadores nos hagan la misma jugada, viendo nuestra incapacidad para gestionar este tipo de situaciones. Prefiero para mi haber pagado el millón y que se hubiese quedado sin jugar, antes que ceder y que el club se haga respetar. Cuando fichamos lo pagamos a precio de oro, pues bien el elemento nos ha costado entre fichaje, clausulas variables, fichas y rescisión la friolera de 5,5 millones de euros, casi nada, para encima salir de esta forma e impedir que saquemos algún tipo de beneficio en variables, etc.

Ojalá le vaya mal donde vaya a el y el equipo en el que recale, si es el Zaragoza y desciende mejor que mejor y a el que su rendimiento sea deprimente y no de una a derechas, que tampoco es dificil.

Mira que fui muy critico con este fichaje y recibí palos en el foro, ahora queda demostrado que tenia razón.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pablo_garcia »

Nos lo sacamos de encima y el pufo para Zaragoza, ni tan mal….
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

auxpo escribió: 13 Ago 2021, 10:43


Ojala se cumpla, es el equipo ideal donde puede crecer y acercarse al objetivo. "2ª b"
Que bien, que joya se llevan, se va a hinchar a meter goles. Muy buen delantero.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 13 Ago 2021, 11:49
auxpo escribió: 13 Ago 2021, 10:43


Ojala se cumpla, es el equipo ideal donde puede crecer y acercarse al objetivo. "2ª b"
Que bien, que joya se llevan, se va a hinchar a meter goles. Muy buen delantero.
Pues calla que el Zaragoza tiene muy buen ojo para los delanteros. Todavia es pichichi de segunda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Enric, no cojas peso, no te vaya a dar un crujido. Yo te llevo la maleta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Yo defiendi el fichaje de Gállego y ha quedado claro que fue un error....un error muy caro, pero también digo que Enric en segunda va a hacer goles, donde vaya va a destacar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Q lo lleven al museo de la recopa 😂😂😂

Por lo demas, si no hubiera millon variable hubiera comido pipas o no.

Y no me cansare de decirlo, fichaje innecesario, a doblon, y mal negociado. No era una apuesta sino un mal parche. Y no es q se haya visto a toro pasado, q todo esto se ha comentado en streaming.

Pero no pasa nada, a por el siguiente!
Cerrado