Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por tribuna sur »

Buen calendario a priori para empezar bien la liga.2 primeros partidos en casa y "ganables" los siguientes.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por felipe8 »

El calendario siempre he dicho que me parece algo muy importante y que uno malo puede joderte una Liga. De hecho este año el tener seguidos Atletico, Barça, Sevilla y Villarreal nos jodió la moral de manera sustancial... Lo que son las dinámicas.

He echado un primer ojo, y un inicio muy plácido con 8 partidos perfectamente ganables, nuestro primer partido ''jodido'' es la j9 en Villarreal.

Repetimos un mes difícil de noviembre con Madrid(F), Sevilla(F), Real(C), Atlético(F) que ya me esta dando malos recuerdos.

El otro tramo difícil es a finales de febrero con Atlético (C), Real Sociedad (F), Villarreal (C) y Barcelona (F).

Un final de Liga bastante apañado, los últimos cinco partidos son Elche (F), Espanyol (F), Getafe (C), Athletic (F), Mallorca (C).

Clave empezar bien el año, porque de verdad podemos dar un paso de gigante en los primeros partidos, tenemos un inicio muy plácido que nos tiene que dejar un buen colchón para noviembre.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JOSELIMMC »

felipe8 escribió: 30 Jun 2021, 18:33 El calendario siempre he dicho que me parece algo muy importante y que uno malo puede joderte una Liga. De hecho este año el tener seguidos Atletico, Barça, Sevilla y Villarreal nos jodió la moral de manera sustancial... Lo que son las dinámicas.

He echado un primer ojo, y un inicio muy plácido con 8 partidos perfectamente ganables, nuestro primer partido ''jodido'' es la j9 en Villarreal.

Repetimos un mes difícil de noviembre con Madrid(F), Sevilla(F), Real(C), Atlético(F) que ya me esta dando malos recuerdos.

El otro tramo difícil es a finales de febrero con Atlético (C), Real Sociedad (F), Villarreal (C) y Barcelona (F).

Un final de Liga bastante apañado, los últimos cinco partidos son Elche (F), Espanyol (F), Getafe (C), Athletic (F), Mallorca (C).

Clave empezar bien el año, porque de verdad podemos dar un paso de gigante en los primeros partidos, tenemos un inicio muy plácido que nos tiene que dejar un buen colchón para noviembre.
Totalmente de acuerdo. Creo que los primeros 8 partidos pueden ser claves para obtener un colchón de cara a Navidad. Son "asequibles" como dices tú, aunque habrá que ver la dinámica de los amistosos y si no empezamos la liga con la caraja veraniega, jaja.
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

pues si, si de esos 8 primeros sacamos un bonito numero que nos haga nuevo estar mas tranquilos, ojala.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por willo »

felipe8 escribió: 30 Jun 2021, 18:33 El calendario siempre he dicho que me parece algo muy importante y que uno malo puede joderte una Liga. De hecho este año el tener seguidos Atletico, Barça, Sevilla y Villarreal nos jodió la moral de manera sustancial... Lo que son las dinámicas.

He echado un primer ojo, y un inicio muy plácido con 8 partidos perfectamente ganables, nuestro primer partido ''jodido'' es la j9 en Villarreal.

Repetimos un mes difícil de noviembre con Madrid(F), Sevilla(F), Real(C), Atlético(F) que ya me esta dando malos recuerdos.

El otro tramo difícil es a finales de febrero con Atlético (C), Real Sociedad (F), Villarreal (C) y Barcelona (F).

Un final de Liga bastante apañado, los últimos cinco partidos son Elche (F), Espanyol (F), Getafe (C), Athletic (F), Mallorca (C).

Clave empezar bien el año, porque de verdad podemos dar un paso de gigante en los primeros partidos, tenemos un inicio muy plácido que nos tiene que dejar un buen colchón para noviembre.
Lo veo igual, puede ser un bonito inicio.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

Pues Manu García el del Sporting oficial cedido al Alavés. Muy buen fichaje.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mohicano »

juer... solo por comentar...

mientras aqui se abren debates, sobre si fichamos a gente de 31 años, con experiencia en primera y curtidos en equipos europeos...

el cadiz se ha tirado dos fichajes:

Santiago Arzamendia: Lateral izquierdo de 21 años, procedente del cerro porteño paraguayo.

Milutin Osmajic: Medio centro de 21 años, procedente del FK Sutjeska Niksic, de la primera division de montenegro.


Ni idea, de si los han fichado para cederlos a segunda, a modo de inversión futura... o de si los han fichado para quedarse en el primer equipo...

Pero desde luego, si es para competir en primera... me parecen fichajes muy arriesgados... que igual les sale bien, pero de primeras sin son para el primer equipo... me quedo con los nuestros.

Y ojo que no tengo nada contra el cadiz, pero prefiero que un rival directo se refuerce con estos jugadores, a que lo hubiese echo con lo que hemos conseguido nosotros.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1701
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Oxkar13 »

mohicano escribió: 10 Jul 2021, 12:03 juer... solo por comentar...

mientras aqui se abren debates, sobre si fichamos a gente de 31 años, con experiencia en primera y curtidos en equipos europeos...

el cadiz se ha tirado dos fichajes:

Santiago Arzamendia: Lateral izquierdo de 21 años, procedente del cerro porteño paraguayo.

Milutin Osmajic: Medio centro de 21 años, procedente del FK Sutjeska Niksic, de la primera division de montenegro.


Ni idea, de si los han fichado para cederlos a segunda, a modo de inversión futura... o de si los han fichado para quedarse en el primer equipo...

Pero desde luego, si es para competir en primera... me parecen fichajes muy arriesgados... que igual les sale bien, pero de primeras sin son para el primer equipo... me quedo con los nuestros.

Y ojo que no tengo nada contra el cadiz, pero prefiero que un rival directo se refuerce con estos jugadores, a que lo hubiese echo con lo que hemos conseguido nosotros.
Totalmente de acuerdo contigo son jugadores muy jóvenes de ligas menores nadie sabe si le saldrán bien esos fichajes pero tener fichajes de gente con experiencia en primera qué no es nada fácil mejor no tienen que adaptarse al juego de aquí y nos dan experiencia para el equipo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Como decís, poca envidia, puede salir bien? Si, pero no cambio ni loco.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Y yo os pregunto y para que queréis fichajes jóvenes si ya tenemos en el equipo jugadores jóvenes?

El Cádiz es normal que tenga que fichar jugadores jóvenes si no tiene una cantera muy fuerte. Nuestra cantera es de las mejores de España.

Para tener jugadores jóvenes calentando el banquillo mejor es tenerlos en el filial. Y si el filial sube pues mejor pero el filial es para que se orden los jugadores.

Sin ir más lejos hemos tenido que dejar escapar un portero bastante bueno porque ya tenemos la posición cubierta con 2 porteros muy buenos.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

mohicano escribió: 10 Jul 2021, 12:03 juer... solo por comentar...

mientras aqui se abren debates, sobre si fichamos a gente de 31 años, con experiencia en primera y curtidos en equipos europeos...

el cadiz se ha tirado dos fichajes:

Santiago Arzamendia: Lateral izquierdo de 21 años, procedente del cerro porteño paraguayo.

Milutin Osmajic: Medio centro de 21 años, procedente del FK Sutjeska Niksic, de la primera division de montenegro.


Ni idea, de si los han fichado para cederlos a segunda, a modo de inversión futura... o de si los han fichado para quedarse en el primer equipo...

Pero desde luego, si es para competir en primera... me parecen fichajes muy arriesgados... que igual les sale bien, pero de primeras sin son para el primer equipo... me quedo con los nuestros.

Y ojo que no tengo nada contra el cadiz, pero prefiero que un rival directo se refuerce con estos jugadores, a que lo hubiese echo con lo que hemos conseguido nosotros.
Arzamendia si que me parece interesante. Internacional Paraguayo a su edad y sin problema de idioma. Aunque creo que han pagado más de dos kilos. Podría salirles bien. Además con espino no tenían tampoco la urgencia de traer un titular asegurado.
El otro sí que me parece más aleatorio.

Pero desde luego que como comentas, no dejan de ser apuestas. Llevan más de 6 kilos gastados en apuestas de ligas menores, salvo lo invertido en retener a Ledesma.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

Imagen
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Me suena q tenian opcion d compra d 2 kilos creo
Responder