Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

redevil escribió: 04 Jul 2021, 22:58 Yo soy de las que piensa que en vez de Ramalho, sí que deberíamos habernos fiado quizá no de Diego pero sí de Herrando, que lleva varios años en dinámica primer equipo. La incógnita es igual con él, que con Jonas. Claro está que DonDarko tiene toda la razón del mundo, aquí se viene a opinar y hay que respetar todos los puntos de vista.
Uff, mira que me gustaria tirar mas de cantera pero creo que Herrando esta bastante verde todavia, ademas es central. Yo creo que lo suyo habria sido Zabarte pero estuvo lesionado, y Diego irrumpio, a posteriori creo que no hubiese pasado nada por tener a Diego ahi por si las moscas y habernos ahorrado el dinero. Incluso si Nacho se hubiese lesionado, me cuesta pensar que Diego no rinda parecido a Jonas en el lateral, lo poco que jugo Ramalho estaba bastante falto de ritmo y "tosco"
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 04 Jul 2021, 22:38 Es que siempre me entregan los comentarios de "contra toda la evidencia y el conocimiento se que tengo razón". Y al contrario de lo que se pueda pensar me encanta la gente que es firme y orgullosa de su manera de pensar y no ceden ante nadie.
Lo mejor de todo es que si el año que viene, o este, Diego sube al primer equipo, entonces dirán que tenían razón cuando es probable que NO la tuvieran porque en esas categorías de formación y aprendizaje un año o un semestre más de preparación puede significar mucho.
Para mi ambos teneis razon. Ni los tecnicos son infalibles, ni hay q obviar su trabajo. Pero la expresion de "tienes la santa costumbre de rebatirme..." Me hizo gracia 🤷

Del tema yo hubiera tirao sin ramalho, y apechugao. Su contribucion debe haber sido excelente entrenando. Pero en partidos creo q su aportacion no ha sido vital, y diria q ni necesaria para la salvacion.
Jagoba cuando confia en alguien lo pone hasta sin ritmo, vease gallego o iñigo. Jonas no ha dado minutos de descanso a nadie de su rol hasta los 40 puntos. Yo me inclino a pensar q es un mal parche.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

redevil escribió: 04 Jul 2021, 22:58 Yo soy de las que piensa que en vez de Ramalho, sí que deberíamos habernos fiado quizá no de Diego pero sí de Herrando, que lleva varios años en dinámica primer equipo. La incógnita es igual con él, que con Jonas. Claro está que DonDarko tiene toda la razón del mundo, aquí se viene a opinar y hay que respetar todos los puntos de vista.
Pues mira que ahora estoy de acuerdo contigo en lo de Herrando, lleva varios años en la dinámica del primer equipo y además es zurdo, algo que personalmente me gusta mucho, pero parece que fue al mismo tiempo lo que lo limitó de pasar a la primera plantilla porque estaban buscando alguien que pudiera hacer lo mismo que Facu, doblar como central y lateral derecho. Pero para mí que subieran a Herrando me hubiera gustado mucho, mucho, mucho.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Herrando está más verde que verde, y creo que se va a quedar en nada el chaval.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 06:54 Herrando está más verde que verde, y creo que se va a quedar en nada el chaval.
Mi primo jugó con él y dice que es buenillo, pero no como para primera. De momento tampoco tiene muy buena pinta el filial, el que más me motivaba era Hualde y se lo han cargado... a ver Mutilva si sube rápido y lo hace bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Ventas y salidas... que nos vamos.

Opino como rojillo. Tenemos casi tres meses por delante para que haya movimientos de mercado y nos afecten. A mi el que me tiene muy mosca es Bordalás y Aridane. Me da que al final se van a aproximar a una cantidad lo suficientemente digna para facilitar su salida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Herrando ahora está verde y en 2 años es el capo.
No se sabe,mirar Monca estuvo cedido en el Iruña creo.
Y otros q parecían q se iban a salir,como Otegui y Olvide mirar donde están.
El fútbol es muy raro y no sabemos la progresión q va tener el chaval.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 05 Jul 2021, 09:35 Herrando ahora está verde y en 2 años es el capo.
No se sabe,mirar Monca estuvo cedido en el Iruña creo.
Y otros q parecían q se iban a salir,como Otegui y Olvide mirar donde están.
El fútbol es muy raro y no sabemos la progresión q va tener el chaval.
Lo dudo mucho....por desgracia, y no por su culpa, creo que lo han metido en el escaparate muy pronto y entre eso y que se ha estancado mucho pues...
Le veo un parecido y acabará estilo satrustegi
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, pues tras la oficialidad de ramalho espero la salida de facu. Meritos tendria, pero para mi, deberia salir del club.
No queria ninguno, y ya ha caido el primero.

Lo mas logico es q si jonas vino a sustituir a roncaglia, seria q este ultimo no renovara y saliera.

Pero bueno, vamos viendo q no lo veo yo claro...

A la triada de delanteros ni los nombro. Gallego debe de tener los mismo flecos q el chimy...
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

redevil escribió: 05 Jul 2021, 10:19 https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Bordalas siempre incordiando...!
Creo que es la primera vez que pienso que Bordalás tiene algo bueno, así que lo voy a decir.
Sí, a Bordalás le alabo el gusto.
A partir de aquí, y viendo cómo ha estado el patio en Valencia los últimos años, sinceramente, fliparía muchísimo si esa ruina de club paga por Aridane, bueno, y por calquiera.
Me daban más miedo los rumores que llegaban desde Portugal, pero de Valencia?
Ese equipo sí que no me quita el sueño. Si la opción para salir es el.Valencia, nuestro majorero se queda en casa, que es donde se tiene que quedar.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Cao1987
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Cao1987 »

Cardona con covid se pierde el inicio de la pretemporada
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

Cao1987 escribió: 05 Jul 2021, 23:42 Cardona con covid se pierde el inicio de la pretemporada
Éste mozo tiene la negra.
You´ll never walk alone
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por BRX »

Cao1987 escribió: 05 Jul 2021, 23:42 Cardona con covid se pierde el inicio de la pretemporada
Pero si ya lo paso estando en el Mallorca
Cao1987
Mensajes: 39
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Cao1987 »

Me han comentado que de “nombre catalan” pero estoy pensando igual es jaume grau
Cerrado