Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 20 Jun 2021, 18:42
JotaRojillo escribió: 20 Jun 2021, 16:28 Bueno y para cuándo la renovación, algún rumor?.
yo creo que ahora no es el momento para la renovación.
Pues yo creo que sí
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tito Pullo »

waltariII escribió: 20 Jun 2021, 16:01 Tranquilos, que si conocemos a este animal se va a disculpar a lo grande en el césped, lo veremos 😝😝😝
Aupa Chimy!!
Así es waltarill a aprender a ser prudente y a demostrarnos en el campo!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Chimy Avila

Mensaje por berkovich »

Buenas,

ES una pena que no se pueda comentar sobre este hecho pero lo comprendo y lo respeto.
Mi circulo de favoritos se ha visto reducido, eso si.

Saludos
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Chimy Avila

Mensaje por emilioluna »

A mí me parece una chorrada. Ha sido un error por su parte, se ha disculpado y fin. Todo lo demás es carnaza para Twitter. Vivimos un momento político-social bastante complejo, con etiquetados rápidos y reproches inmediatos. No traslademos esa ponzoña a nuestro club, ni al Chimy. Porque, efectivamente, no le pedimos que sea un lumbreras, o que reviente el Cociente Intelectual, solo que juegue al fútbol con esa identidad que casa con Osasuna. Gracias a programas amarillistas como El Chiringuito y similares el fútbol pronto será lo de menos, lo que importará es la polémica: a quién votas, con quién te juntas, con quién te acuestas y blablablá. Pasemos y sigamos.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chimy Avila

Mensaje por waltariII »

Yo soy revolucionario y Marxista-Osasunista, y todo mi apoyo al que sude y sangre por mi club. Punto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió: 21 Jun 2021, 13:34 Yo soy revolucionario y Marxista-Osasunista, y todo mi apoyo al que sude y sangre por mi club. Punto
¡BRAVO! Sólo faltaría tirar piedras contra nuestro tejado porque pensemos que un jugador x no meta la misma papeleta que nosotros en las elecciones. Pueril es poco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

A mi no me gusta q el tema sea tabu, pero entiendo perfectamente al admi, pq se trata de un tema q se desbarra enseguida. Asi q me parece bien. Este mensaje sera borrado pq es relativo a, no pq siquiera incite a comentar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Chimy Avila

Mensaje por Aitor »

rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 15:14 Pero si es que ni es eso, a esa camiseta le quitas la foto de ese tipo que apenas se reconoce y no pasaria nada. La frase que lleva no tiene ninguna implicación política, es la tipica frase chorra pero que a gente que las ha pasado tan putas como él y mas despues de las lesiones le puede venir bien, aunque te pueda parecer chorra.
Dudo mucho que Chimy sea de ese palo, aunque haya publicado algo contra la ley del aborto que siendo como es seguro que lo piensa por un tema religioso. Para mi esta claro que ha sido sin querer o sin saber.
Es todo confundir el tocino con la velocidad, he llegado a ver que algun twitero le criticaba por lo de "comandante", "que es que le gustan los militares" o algo asi. Y yo que pensaba que era por el "Comandante Che Guevara"! :(
Y desde luego el "amigo" ese es un cabrón porque sabia perfectamente la que le podia liar, pero es como los otros, antepone eso a su "amigo" Chimy.
La frase es de Sir Winston Churchill, absolutamente intolerante con el nazismo a pesar de ser del partido conservador, por poner las cosas un poco en perspectiva. Es un debate muy complejo este, pero como digo, Chimy juega en Osasuna, Osasuna es nuestro equipo, a tope con el Chimy futbolista. A tope.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

Aitor escribió: 21 Jun 2021, 15:50
La frase es de Sir Winston Churchill, absolutamente intolerante con el nazismo a pesar de ser del partido conservador, por poner las cosas un poco en perspectiva. Es un debate muy complejo este, pero como digo, Chimy juega en Osasuna, Osasuna es nuestro equipo, a tope con el Chimy futbolista. A tope.
Buen apunte, gracias.
No sabia que esto era otra de las citas de Churchill, esto se pone cada vez mejor oye. :D
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

Tuttocampista escribió: 21 Jun 2021, 15:58
rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 15:49 Tambien lo entiendo pero si hay respeto entre nosotros se tendria que poder hablar del tema y los mensajes que no respeten borrarse.
Otro mensaje a borrar, el mio digo 😂

El respeto se pierde. La polemica es eminentemente politica. Y no digo debate pq no existe. Un ejemplo mas, del conmingo o contra mi y el talibanismo de ideas. Es una perdida de tiempo. Sudapollismo y pa alante.
Seguramente tengas razon y no haya nada que hacer pero es que como yo lo veo mas que un debate politico es un debate social, de como nos comportamos como sociedad, de los linchamientos con cada cosa que pasa y el blancoynegrismo irracional imperante.

Eso es lo que a mi me hierve la sangre porque de antifascismo voy muy bien y nunca defenderia la libertad de expresion de cierta gente. Para mi el tema es otro y por eso digo lo que digo. No contemplo que esto lo haya hecho a sabiendas con lo cual para mi no es ese el debate.

Y ya esta ya he dicho bastante, si el admin lo ve oportuno que borre todo pero sigo pensando que es un error dejar pasar el tema por lo que nos podamos encontrar en la vuelta al Sadar.
Última edición por rojilloperdido el 21 Jun 2021, 21:07, editado 1 vez en total.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Chimy Avila

Mensaje por Tuttocampista »

rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 16:22 Seguramente tengas razon y no haya nada que hacer pero es que como yo lo veo mas que un debate politico es un debate social, de como nos comportamos como sociedad, de los linchamientos con cada cosa que pasa y el blancoynegrismo irracional imperante.

Eso es lo que a mi me hierve la sangre porque de antifascismo voy muy bien y nunca defenderia la libertad de expresion de esos fascistas de vox. Para mi el tema es otro y por eso digo lo que digo. No contemplo que esto lo haya hecho a sabiendas con lo cual para mi no es ese el debate.

Y ya esta ya he dicho bastante, si el admin lo ve oportuno que borre todo pero sigo pensando que es un error dejar pasar el tema por lo que nos podamos encontrar en la vuelta al Sadar.
Fijate q te diria q tengo muy claro lo q va a suceder en la vuelta al sadar...
Mi teoria es q es un error. Q el chimy no conoce a abascal y no me la jugaria a q conociese videla.
Entre q cualquier excusa es buena y osasuna no es el santk pauli, se puede resumir el tema.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Chimy Avila

Mensaje por rojilloperdido »

Tuttocampista escribió: 21 Jun 2021, 16:33
rojilloperdido escribió: 21 Jun 2021, 16:22 Seguramente tengas razon y no haya nada que hacer pero es que como yo lo veo mas que un debate politico es un debate social, de como nos comportamos como sociedad, de los linchamientos con cada cosa que pasa y el blancoynegrismo irracional imperante.

Eso es lo que a mi me hierve la sangre porque de antifascismo voy muy bien y nunca defenderia la libertad de expresion de esos fascistas de vox. Para mi el tema es otro y por eso digo lo que digo. No contemplo que esto lo haya hecho a sabiendas con lo cual para mi no es ese el debate.

Y ya esta ya he dicho bastante, si el admin lo ve oportuno que borre todo pero sigo pensando que es un error dejar pasar el tema por lo que nos podamos encontrar en la vuelta al Sadar.
Fijate q te diria q tengo muy claro lo q va a suceder en la vuelta al sadar...
Mi teoria es q es un error. Q el chimy no conoce a abascal y no me la jugaria a q conociese videla.
Entre q cualquier excusa es buena y osasuna no es el santk pauli, se puede resumir el tema.
Ojala este todo olvidado para entonces o que la gente se de cuenta de su pasada de frenada.
Pero si hubiese partido el proximo domingo no se que pasaria, no lo tengo nada claro.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Chimy Avila

Mensaje por C.A.O. »

Si hubiera partido el domimgo igual algo d division d opiniones al principio pero en cuanto correria y se tiraria al suelo a por un balon q va fuera clarisimamente ya aplaudiriamos todos
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Chimy Avila

Mensaje por Bocanegra »

Hemos quedado en que no se habla de política. Eso incluye hacer alusiones a Vox como partido fascista, ellos no se definen así, es insultante , y a parte no lo son según ideario, algo he estudiado al respecto, pero eso sería entrar ya en el debate político e ideológico que en principio, como he dicho, quedó finiquitado por el Administrador, así que a ver si cumplimos.

De lo contrario, habrá que empezar con las alusiones correspondientes a otras fuerzas del arco parlamentario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Chimy Avila

Mensaje por mantente »

A mi personalmente me da igual lo que lleve el chimy. No voy a mentir,a mi el chimy me parece un tío que hace todo con un único fin,agradar a la grada. Personalmente no es santo de mi devoción,a mi me pareció fatal cuando en una entrevista suelta que su hija come gracias a Osasuna (un futbolista profesional,tela) y estaba firmando por el Barcelona.
Puede llevar lo que quiera,a mi políticamente me importa poco lo que opine,pero a este le pasa lo que les pasa a los futbolistas de hoy en día. Son todo postureo. Están todo el día colgando en internet lo lejos que están de vacaciones,lo grande que es su jardín,lo mucho que entrenan sin camiseta para que se vean bien los músculos y en el caso del chimy lo guay que soy que llevo camisetas con unas frases de la leche,solo que le ha salido el tiro por la culata
Responder