Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Aitor

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 11 Jun 2021, 17:37 No vamos a volver a esos debates, son gustos y opiniones diferentes y cada cual totalmente respetable y ya está.
Sin fuera tan malo no hubiera movido el dinero que ha movido, jugado en 3 equipos primera y ahora quererle media segunda.
Siempre hay un punto intermedio en cada opinión.
Con Gallego, hay cosas opinables y cosas que son puro dato objetivo. El dato objetivo: Ha metido goles, y el gol se paga, pero en Osasuna no ha hecho absolutamente nada destacable y su fichaje ha sido un fracaso estrepitoso. Lo opinable: si ese fracaso ha sido por mala suerte, por coyunturas de cualquier tipo, porque se le ha pasado el arroz, o porque nunca ha habido arroz. Sea como fuere, un traspaso que nos permita minimizar pérdidas sería una buena noticia para nosotros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo fui de los que apostó, le veía un papel como el que espero de Kike. Por lo que sea no ha salido, pero sus dos años previos hacían concebir esperanzas. Veremos cómo encaja en la segunda. Es un jugador para servirle balones y para trabajar para el equipo.

Le deseo toda la suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 11 Jun 2021, 17:42
rojillo escribió: 11 Jun 2021, 17:37 No vamos a volver a esos debates, son gustos y opiniones diferentes y cada cual totalmente respetable y ya está.
Sin fuera tan malo no hubiera movido el dinero que ha movido, jugado en 3 equipos primera y ahora quererle media segunda.
Siempre hay un punto intermedio en cada opinión.
Con Gallego, hay cosas opinables y cosas que son puro dato objetivo. El dato objetivo: Ha metido goles, y el gol se paga, pero en Osasuna no ha hecho absolutamente nada destacable y su fichaje ha sido un fracaso estrepitoso. Lo opinable: si ese fracaso ha sido por mala suerte, por coyunturas de cualquier tipo, porque se le ha pasado el arroz, o porque nunca ha habido arroz. Sea como fuere, un traspaso que nos permita minimizar pérdidas sería una buena noticia para nosotros.

Correcto Aitor.
Damiá balon de oro!!
txema

Mensaje por txema »

Pues según el diario As, parece que Gallego puede irse al Eibar, me da la sensación de que vamos a tener muchos cambios de cromos entre ambos clubs
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

txema escribió: 13 Jun 2021, 14:28 Pues según el diario As, parece que Gallego puede irse al Eibar, me da la sensación de que vamos a tener muchos cambios de cromos entre ambos clubs
Además de en el As, este gran interés del Eibar viene en otros medios, algunos con más credibilidad que otros. He estado mirando todos los que he podido a ver si en alguno ponía alguna cantidad de traspaso, al menos 0,5M o algo así...

Y sólo en un medio mencionan algo sobre esto, en La Razón (enlace debajo). Y lo que pone es que "Osasuna presumiblemente le dará la carta de libertad a Enric Gallego. Es decir,que el atacante podría recalar a coste cero en el Eibar".

https://www.larazon.es/deportes/laotral ... ibhnm.html
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Esta claro que saldrá gratis, el caso es que no siga, vaya fiasco de futbolista y la pasta que nos ha costado, un punto negro de Braulio y Ramalho parece se queda, este no costó tanto por lo menos...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 13 Jun 2021, 18:40 Esta claro que saldrá gratis, el caso es que no siga, vaya fiasco de futbolista y la pasta que nos ha costado, un punto negro de Braulio y Ramalho parece se queda, este no costó tanto por lo menos...
Pues a mí me parece peor el caso ramalho, cuando gallego había que fichar ya que no había nada, el pupas Cardona y Adrián arriba....pero de los que queréis no os acordáis jajaja
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 13 Jun 2021, 18:56
Kosecky2 escribió: 13 Jun 2021, 18:40 Esta claro que saldrá gratis, el caso es que no siga, vaya fiasco de futbolista y la pasta que nos ha costado, un punto negro de Braulio y Ramalho parece se queda, este no costó tanto por lo menos...
Pues a mí me parece peor el caso ramalho, cuando gallego había que fichar ya que no había nada, el pupas Cardona y Adrián arriba....pero de los que queréis no os acordáis jajaja
Una cosa no tiene que ver con la otra. Las llegadas de Gallego y Ramalho fueron las dos necesarias y a la vez tenían que ser rápido. El problema es que gallego nos salió un ojo de la cara y Ramalho baratito. Luego el rendimiento de cada uno se verá. Pero gallego no ha justificado nada su precio y lo que nos ha dado. Desde luego que Cardona y Adrián han sido otros dos fracasos, era obligado fichar después de lo del chimy y más viendo que sólo los metía el. Era gallego o nadie más, yo entiendo a Braulio que era una situación un tanto desesperada, pero nos ha jodido la economía el amigo Gallego.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Pero si de verdad es cierto lo que se ha publicado sobre Enric Gallego (interés del Eibar, Valladolid, Huesca, Almería, Leganés, Zaragoza y Tenerife, no sé si me dejo alguno), ¿no podríamos sacar algo así como 0,5M de traspaso y otros 0,5M en variables por ascenso y/o goles?

Es que además los 5 primeros equipos de la lista tienen pasta, ya sé que es Enric Gallego, pero si hay tanto interés por él en Segunda...
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Claro, pero el prefiere carta de libertad para poder negociar con el equipo que más le pague, eso o seguir otro año en Osasuna de parásito auténtico.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Yo entiendo que si tiene tantos pretendientes es saliendo gratis. Si no igual no lo quieren
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 13 Jun 2021, 19:44 Claro, pero el prefiere carta de libertad para poder negociar con el equipo que más le pague, eso o seguir otro año en Osasuna de parásito auténtico.
Cumpliendo su contrato diria yo.
Q el endiosado braulio fue el q lo firmo. Para mi era un fichaje inncesario, del "por si aca" solo q jugando con billetes. Lo mismo q ramalho, y este es peor. No por los billetes, sino pq es un fichaje opaco.

Yo soy gallego, y con los treintaytantos no voy a renunciar a algo firmado por algo peor. El variable, o el lastre del kilo por permanencia lo firmo el loado secretario tecnico.

Dadas las circunstancias y ante lo improbable de sacar algo por el futbolista, la carta de libertad igual es la mejor opcion. Te quitas una ficha, y condena del millon de euros por permanencia.

El futbolista puede jugar al futbol en profesional, y sacar mas rendimiento economico.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Hombre, esta claro que Enric no tiene la culpa del contrato que le firmaron y demas. No ha dado la talla pero los contratos estan para cumplirlos, al igual que le pedimos a los nuestros la clausula para salir, tendremos que honrar los contratos de los nuestros, y si queremos que salga pues o viene alguien y le da lo que pide y traspaso o tendremos que dejarle salir gratis para que acceda a salir y pueda tener un contrato similar.

Es algo complicado supongo pero no creo que nos deba un favor Enric en ese sentido
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

Yo en su momento lo critiqué y lo reitero. Para mí, Enric Gallego ha sido el peor fichaje de la historia de Osasuna en relación rendimiento/coste. Cada gol suyo ha salido a un millón de euros y ojo con que no se quede la próxima temporada.
Puestos a traer a Gallego porque hacía falta "urgentemente" un delantero, juro que me habría traído a alguno puntero de 2B, incluso habría ido a la liga iraní, la egipcia o la de Papúa Nueva Guinea, pero no era lógico firmarle ese contratazo y pagar la pasta que se ha pagado por un jugador que no había jugado en la élite y no había demostrado más que una buena temporada en segunda.
Ser de los que ganan es muy facil..
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Q igual como lo de fichar esta mas avanzao, y la equipacion siempre tarda, el entretenimiento de la semana podria estar en la salida de un par de jugadores. Y no me refiero a ninguna rescision, sino a soltar lastre. Mañana cardona, y el jueves enric o algo asi 😂😂😂
Braulio dale caña!
Cerrado