Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

admin escribió:¿Hay alguna propuesta en concreto o algo que hasta ahora esté pendiente que echáis de menos?
Escucho vuestras propuestas.
Que en la página principal salga lo de los post en rojo
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

felipe8 escribió:
admin escribió:¿Hay alguna propuesta en concreto o algo que hasta ahora esté pendiente que echáis de menos?
Escucho vuestras propuestas.
Que en la página principal salga lo de los post en rojo
Esto lo miré en su momento y existe la posibilidad de hacerlo para versiones anteriores del foro. Seguiré investigando para cambiarlo yo mismo con algo de programación.

Gracias felipe.

p.d. Insisto, para mí ahora es muchísimo más cómodo acceder a la pestaña de mensajes no leídos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Señor Lobo »

admin escribió:
felipe8 escribió:
admin escribió:¿Hay alguna propuesta en concreto o algo que hasta ahora esté pendiente que echáis de menos?
Escucho vuestras propuestas.
Que en la página principal salga lo de los post en rojo
Esto lo miré en su momento y existe la posibilidad de hacerlo para versiones anteriores del foro. Seguiré investigando para cambiarlo yo mismo con algo de programación.

Gracias felipe.

p.d. Insisto, para mí ahora es muchísimo más cómodo acceder a la pestaña de mensajes no leídos.
Anda!!!!! No me había dado cuenta de lo de la pestaña de mensajes no leídos!!! Con razóm me estaba volviendo loco... ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por Siciluk »

Decis que no salen en rojo los posts no leidos?? o estoy entendiendo mal?? porque a mi me salen en rojo los que no he leido... :o :o :o :shock: :shock:
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

Siciluk escribió:Decis que no salen en rojo los posts no leidos?? o estoy entendiendo mal?? porque a mi me salen en rojo los que no he leido... :o :o :o :shock: :shock:

Se refiere, creo entender, a la página principal. Luego en c ada subforo si que sale en rojo.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por pepin78 »

Hola amigos de Agencia Osasunista, después de más de un año leyendo vuestros interesantes comentarios de nuestro querido club, me decido a participar activamente en él y forear.
Saludos a todos y todas.
Pon un Sisi en tú vida...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

pepin78 escribió:Hola amigos de Agencia Osasunista, después de más de un año leyendo vuestros interesantes comentarios de nuestro querido club, me decido a participar activamente en él y forear.
Saludos a todos y todas.

Bienvenido y a forear!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

admin escribió:
Siciluk escribió:Decis que no salen en rojo los posts no leidos?? o estoy entendiendo mal?? porque a mi me salen en rojo los que no he leido... :o :o :o :shock: :shock:

Se refiere, creo entender, a la página principal. Luego en c ada subforo si que sale en rojo.
Exacto.Y otra cosa ya que estamos, a mi en los post me pone que los ha escrito a la 8.07 y en verdad lo he escrito a la 9.07, como puedo cambiar el horario?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

felipe8 escribió:
admin escribió:
Siciluk escribió:Decis que no salen en rojo los posts no leidos?? o estoy entendiendo mal?? porque a mi me salen en rojo los que no he leido... :o :o :o :shock: :shock:

Se refiere, creo entender, a la página principal. Luego en c ada subforo si que sale en rojo.
Exacto.Y otra cosa ya que estamos, a mi en los post me pone que los ha escrito a la 8.07 y en verdad lo he escrito a la 9.07, como puedo cambiar el horario?

En cuanto a la hora, tienes que modificarlo desde el panel de control del usuario,preferencias de foro y ahí seleccionar la de españa que es UTC+1 y que el horario de ahorro energía esté activado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

felipe8 escribió:
admin escribió:
Siciluk escribió:Decis que no salen en rojo los posts no leidos?? o estoy entendiendo mal?? porque a mi me salen en rojo los que no he leido... :o :o :o :shock: :shock:

Se refiere, creo entender, a la página principal. Luego en c ada subforo si que sale en rojo.
Exacto.Y otra cosa ya que estamos, a mi en los post me pone que los ha escrito a la 8.07 y en verdad lo he escrito a la 9.07, como puedo cambiar el horario?

Si te fijas, en el menú principal, al lado del nombre de cada foro, hay un icono redondo. Si los mensajes están ya todos leídos aparecerá como negro-gris y si hay nuevos aparecerá como rojo.

Intentaré que se resalte el texto en rojo también cuando se de el caso de los temas sin leer como me comentas.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por admin »

Desde aquí quiero pedir disculpas por los diversos ataques por parte de bots (programas que se registran en foros con fines publicitarios) que hubo en el día de ayer. Todos los mensajes que fueron publicados quedaron eliminados y he adoptado nuevas medidas para que no vuelva a ser un inconveniente.

saludos y a forear.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

admin escribió:
felipe8 escribió:
admin escribió:
Siciluk escribió:Decis que no salen en rojo los posts no leidos?? o estoy entendiendo mal?? porque a mi me salen en rojo los que no he leido... :o :o :o :shock: :shock:

Se refiere, creo entender, a la página principal. Luego en c ada subforo si que sale en rojo.
Exacto.Y otra cosa ya que estamos, a mi en los post me pone que los ha escrito a la 8.07 y en verdad lo he escrito a la 9.07, como puedo cambiar el horario?

Si te fijas, en el menú principal, al lado del nombre de cada foro, hay un icono redondo. Si los mensajes están ya todos leídos aparecerá como negro-gris y si hay nuevos aparecerá como rojo.

Intentaré que se resalte el texto en rojo también cuando se de el caso de los temas sin leer como me comentas.
Yo soy daltónico y no los diferenciaba muy bien, pero tendré que acostumbrarme ;)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por hlloris »

Buenas Admin, viendo que has puesto un foro de Osasuna en inglés yo creo que estaría bien poner otro en euskera. Yo la verdad que no lo domino mucho pero seguramente habrá mucha gente en este foro que sí, y querrá también expresarse en ese idioma.
Una idea mas, un saludo!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por felipe8 »

hlloris escribió:Buenas Admin, viendo que has puesto un foro de Osasuna en inglés yo creo que estaría bien poner otro en euskera. Yo la verdad que no lo domino mucho pero seguramente habrá mucha gente en este foro que sí, y querrá también expresarse en ese idioma.
Una idea mas, un saludo!
Y también en Catalan :mrgreen: Yo creo que no es necesario, al fin y al cabo quien sabe euskeda sabe español, mientras que quien sabe ingles es muy posible que no sepa español, esa es mi opinión, y aparte, si se ponen a hablar hay en euskeda yo por ejemplo no entenderé nada y los temas que ellos traten no los conoceré y como yo la mayoría que no seamos navarros...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Nueva casa para Agencia Osasunista [dudas]

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:
hlloris escribió:Buenas Admin, viendo que has puesto un foro de Osasuna en inglés yo creo que estaría bien poner otro en euskera. Yo la verdad que no lo domino mucho pero seguramente habrá mucha gente en este foro que sí, y querrá también expresarse en ese idioma.
Una idea mas, un saludo!
Y también en Catalan :mrgreen: Yo creo que no es necesario, al fin y al cabo quien sabe euskeda sabe español, mientras que quien sabe ingles es muy posible que no sepa español, esa es mi opinión, y aparte, si se ponen a hablar hay en euskeda yo por ejemplo no entenderé nada y los temas que ellos traten no los conoceré y como yo la mayoría que no seamos navarros...
Sé de mucha gente que convive en euskera. No quiero crear polémica con esto, simplemente era otra idea sin mas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder