Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Monca va a renovar. Se tienen que poner de acuerdo en la cláusula
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

20 kilos
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Pero ni aun asi garantizaria yo que acabe la temporada en osasuna..
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 24 May 2021, 19:00 Pero ni aun asi garantizaria yo que acabe la temporada en osasuna..
Correcto, pero buenos , cuando haces todo lo posible, subes cláusula,si vienen con ella y se va pues nada que decir.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8980
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 24 May 2021, 19:02
URBANGOL escribió: 24 May 2021, 19:00 Pero ni aun asi garantizaria yo que acabe la temporada en osasuna..
Correcto, pero buenos , cuando haces todo lo posible, subes cláusula,si vienen con ella y se va pues nada que decir.
Olvídalo. Si renueva por 20 millones y alguien viene con la cláusula no hay nada que hacer. Ambas partes contentas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Ami me dijeron que una de las ofertas que le hicieron era 20kilos de clausura por eso lo he dicho
Osasuna nunca se rinde!!!!
dasasa97
Mensajes: 134
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dasasa97 »

Para mi gusto Moncayola debe ser uno de los pilares y seguir creciendo como equipo. Como dijeron hace unos días, el futuro Puñal, pero es difícil tal y como está de loco el mundo del fútbol y las grandes empresas. Por ello, la clausula no la bajaría de 25 millones. Es un jugador que va a seguir creciendo y se va a cotizar aun más con la sub21.
Sobre Cantero, me parece una buena opción y competencia en la portería. Y un plus por el sentimiento rojillo de casa.
Si se confirman ambas cosas, el trabajo de Braulio una vez más sobresaliente la gestión anticipada.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Pues visto lo visto, gran esfuerzo para mantener a DGarcia, si se hace esfuerzo por mantener a Monca, nadie podra decir que en Osasuna no se estan haciendo bien las cosas. Eso dificilta gastar en Budimir, habra que ver que pasa con Torro. Yo quisiera que se quedara, pero si es necesario para pagar alguna factura tendra que irse.

Apuesta por gente de casa y naburros; Juan, ¿Cantero?, David y unai garcia, javi martinez, moncayola, quique barja, oier, torres, iñigo...

A mi la verdad me pone mucho el asunto porque añades a otros 100% convencidos con osasuna, Ruben Garcia, Chimi, Budimir, caleri..

Con publico puede ser la ostia. No me hace falta que vuelva ninguna momia. (Azpilikueta si quiere si)
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pues sí, como se mantenga todo el bloque como parece (igual luego alguna salida inesperada habrá) el equipo tiene una pinta espectacular este año.
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Creo que Para mantener el bloque va a ser clave y se va a optar por no fichar un tercer portero,(para eso está el promesas) no fichar un 4 delantero cuando ya tienes....
Ahorrar y mantener bloque y rellenar con lo que hay o el promesas, que para eso está y es lo que siempre hemos pedido todos
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4495
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

treziak84 escribió: 25 May 2021, 13:45 Pues sí, como se mantenga todo el bloque como parece (igual luego alguna salida inesperada habrá) el equipo tiene una pinta espectacular este año.
Sobradísimo, no recuerdo un equipo tan bueno desde la época de Aguirre...

Como renueve Monca ya sólo nos queda abordar el fichaje de Budi, tratar de hacer caja con los descartes y esperar oportunidades de mercado para las bandas. Creo que va a ser un mercado tranquilico, y eso este año me gusta mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 25 May 2021, 14:07 Creo que Para mantener el bloque va a ser clave y se va a optar por no fichar un tercer portero,(para eso está el promesas) no fichar un 4 delantero cuando ya tienes....
Ahorrar y mantener bloque y rellenar con lo que hay o el promesas, que para eso está y es lo que siempre hemos pedido todos
Me parecería total acierto, rejuveneces plantilla y menos gasto para jugadores que a priori no tendrán casi minutos.
Osasuna20
Mensajes: 5155
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 25 May 2021, 14:07 Creo que Para mantener el bloque va a ser clave y se va a optar por no fichar un tercer portero,(para eso está el promesas) no fichar un 4 delantero cuando ya tienes....
Ahorrar y mantener bloque y rellenar con lo que hay o el promesas, que para eso está y es lo que siempre hemos pedido todos
A mi parecer, decisión totalmente acertada.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

treziak84 escribió: 25 May 2021, 13:45 Pues sí, como se mantenga todo el bloque como parece (igual luego alguna salida inesperada habrá) el equipo tiene una pinta espectacular este año.
Eso pensaba yo ayer. Q haber como termina todo, pq puede quedar algo muy "potentorro".
Cerrado