Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Ah, yo no tengo nunca contactos ni nada por el estilo, pero me dijo eso una amiga hace una semana y no le creía, pero ahora que todo el mundo parece contrastarlo pues pongo mi pequeño aporte. No tengo por qué engañar a nadie , pero si pongo algo , no me lo he inventado 😉. Hay que relajarse más en el foro que no hemos terminado la temporada y ya estamos todos con el cuchillo para saltar al cuello, y luego decíamos del verano pasado juju.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por guru-gorria »

united escribió: 18 May 2021, 18:23 El que me da más miedo es el pajarraco que tiene de representante...
en esto precisamente me ha hecho incapie mi padre, no se si Monca esta bien aconsejado o representado, pero.... asi es la vida :?
Puñal184
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Puñal184 »

Gure bizitza escribió: 18 May 2021, 19:52 Ah, yo no tengo nunca contactos ni nada por el estilo, pero me dijo eso una amiga hace una semana y no le creía, pero ahora que todo el mundo parece contrastarlo pues pongo mi pequeño aporte. No tengo por qué engañar a nadie , pero si pongo algo , no me lo he inventado 😉. Hay que relajarse más en el foro que no hemos terminado la temporada y ya estamos todos con el cuchillo para saltar al cuello, y luego decíamos del verano pasado juju.
Todo el mundo parece contrastarlo y sueltas la perla hoy y no hace 1 semana cuando te llega el "rumor". Repito, 0 credibilidad.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Gidot sport lleva a moncayola. Tb a iñaki williams o sancet entre otros.
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Puñal184 escribió: 18 May 2021, 20:22
Gure bizitza escribió: 18 May 2021, 19:52 Ah, yo no tengo nunca contactos ni nada por el estilo, pero me dijo eso una amiga hace una semana y no le creía, pero ahora que todo el mundo parece contrastarlo pues pongo mi pequeño aporte. No tengo por qué engañar a nadie , pero si pongo algo , no me lo he inventado 😉. Hay que relajarse más en el foro que no hemos terminado la temporada y ya estamos todos con el cuchillo para saltar al cuello, y luego decíamos del verano pasado juju.
Todo el mundo parece contrastarlo y sueltas la perla hoy y no hace 1 semana cuando te llega el "rumor". Repito, 0 credibilidad.
Por eso mismo no digo nada, porque yo tengo 0 información , ósea tengo menos contactos que el que menos sepa, y si una amiga me dice de repente eso, pues no me fío mucho, como para ponerlo en el foro. Y al ver que parece verdad pues lo digo. Has tenido un mal día?
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno calma, que sea lo que s a cuánto antes
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »



A partir del minuto 10 habla de monca

Con lo q muchos habeis comentado, y el tufillo del repre (varios jugadores del bilbao), si tuviera q apostar entre el bilbao y el atalanta... :?

Pd. Las declaraciones son de hace dos semanas, tampoco tan lejanas
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

O igual se lo lleva al atalanta y luego a bilbao. Es o era el agente de berenguer cuando salio al torino.

Con lo tranquilo q estaba yo desconociendo todo esto 😂☹️
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Tutto, no nos pongas al idiota este, que da asco verle la cara.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Puñal184 escribió: 18 May 2021, 19:43 Ahora que se escuchan rumores todos salis a decir que teneis familiares contactos y que Monca se va a Bilbao. Sois una panda de fantasmas todos los que siempre vais del mismo palo. Teneis 0 credibilidad, 0.
Pues sabes dónde está la puerta de salida...hablar de la poca credibilidad de este foro demuestra lo poco que conoces este foro.
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorrillo »

Tainta se ha llevado muchos chavales a Bilbao. Tiene una relación muy estrecha con los del Botxo y la cabra tira al monte
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 18 May 2021, 21:35
Puñal184 escribió: 18 May 2021, 19:43 Ahora que se escuchan rumores todos salis a decir que teneis familiares contactos y que Monca se va a Bilbao. Sois una panda de fantasmas todos los que siempre vais del mismo palo. Teneis 0 credibilidad, 0.
Pues sabes dónde está la puerta de salida...hablar de la poca credibilidad de este foro demuestra lo poco que conoces este foro.
Ya empiezan a entrar los que se unen en fechas de fichajes para solo destruir y no construir. Ni caso.
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Yo del mensaje de guru lo que no entiendo es cuando dice que el club solo espera que sean 12 integros.
Claro que tienen que ser 12 o si no nos hemos perdido algo.

Y luego cuando criticamos a tainta y no al jugador de turno representado por este señor no lo acabo de entender,porque si el repre la lia es porque el jugador esta de acuerdo y si no fuese asi se cambiaria de representante,que no solo hay uno en este mundo.
Y no me refiero solo en este caso sino en todos los anteriores tambien.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo habéis dicho todo, si se tiene que ir cuanto antes mejor, tiene contrato hasta 2024 así que 12 millones y adiós.
Lo que sí sería un agujero a nivel deportivo es perder el mismo año a monca, torró, aridane , Herrera y no poder quedarse con budimir, viniera quien viniera serían muy difíciles de reemplazar y nos joderian la columna vertebral del equipo.
Monca y a lo sumo aridane el resto que no se mueva.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Pues el impresentable d repre tendra algo q ver pero yo al final me dejo aconsejar por quien yo quiero pero la ultima palabra la tengo yo. Asiq si se va a ir ya saben cuanta pasta tienen q traer y q lo hagan cuanto antes
Cerrado