Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

guru-gorria escribió: 18 May 2021, 17:49 Club dan por hecho que Monca YA es pasado, y que solo esperan que dejen los 12M INTEGROS en las arcas del club, repito...INTEGROS.
Es q lo de la rescision lo hemos visto todos muy facil. Monca parece un tio cabal, pero luego depende del entorno y sobre todo de quien lleve sus negocios.

Tu mensaje me acojona pq algo q en el peor de los casos podria ser facil, a ver si va a ser una negociacion de todo el verano...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4550
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Para mi la cantera se hace desde pequeñito y hay que meter en la cabeza a un jugador,de que si llega al primer equipo debe tener paciencia y estar unos años antes de dar el salto...yo creo que eso seria bueno para las dos partes...el club sacaria mas tajada y el jugador llegaria mas hecho y con menos posibilidades de fracasar. Tambien es cierto que hoy por hoy el ahora y el quererlo todo ya prima sobre todo,sin hablar de los representantes.
Sobre las discusiones de la cantera:
Juan perez
Unai
David garcia
Moncayola
Oier
Roberto torres
Kike barja
Javi martinez
Aimar oroz
Endika
Por poner algunos de los que han jugado enel primer equipo ,hace poco nos ponian como la 5° mejor cantera de europa,enserio no se que mas quereis. Yo quiero cantera claro que si...pero no se puede quemar jugadores que no estan preparados a lo loco,ahi teneis a Otegi,Ruper,jose,olavide....donde esta olavide? Una pena pero los que sabian vieron que no tenia nivel para prrimera...los que valen como moncayola se abren paso esta claro y los que no suben sera porque aun no estan preparados.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Si se va, que se vaya cuanto antes.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Gracias guru-gorria por compartir tu información ;)
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2959
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Yo solo espero que si se va, depositen la cláusula el mismo 1 de Julio y ya está. Que no se vuelva esto un culebrón de meses que condicione toda la planificación de la plantilla. Se suele decir que una persona demuestra realmente como es por como se va. Yo confío en este chaval porque es un tío normal, muy del pueblo y de los suyos. El que me da más miedo es el pajarraco que tiene de representante...
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasunista75 »

united escribió: 18 May 2021, 18:13
guru-gorria escribió: 18 May 2021, 17:49 Estoy bastante de bajón.
Acabo de estar con mi padre, persona la cual yo considero como una institución en el Osasunismo, es el socio 201 , conoce a todos los peces gordos y tiene bastante relacion con mucha gente dentro del club, porque para mi padre Osasuna ha sido su vida. Siempre que ha ocurrido algo en Osasuna me ha llegado antes por "chivatazo" o algun comentario fugaz de mi Aita, porque el, tiene sus contactos, sus amistades dentro del club etc etc...y hoy me ha dicho con tono triste que Moncayola no va a seguir, que Osasuna ve claro que el no quiere seguir ya que parace ser que han intentado dialogar con el al respecto y el calla, y calla, segun dice mi padre aconsejado por su representante que me comenta es bastante "listillo" (no se que querra decir con eso) no se a atrevido a decirme donde va a salir, (no se si lo sabe) pero si me ha dicho firmemente que en el Club dan por hecho que Monca YA es pasado, y que solo esperan que dejen los 12M INTEGROS en las arcas del club, repito...INTEGROS.

Se que os puede sonar a vacile o fantasmada, pero yo ya se lo que digo, mi Aita no da puntada sin hilo, sino no me hubiera dicho nada, en fin....que pena. :( :(
A mi la versión que me ha llegado es muy parecida. Hay un runrun constante de que se va y poco a poco se va agrandando la bola. No se si en el club están muy contentos con jugador y representante..... De momento no han respondido ni para decir si, ni para decir no ni para pedir tiempo.
Pues me jodería porque le presuponía más inteligencia. Pero exigir los 12 millones y seguir para adelante. Respecto a Torró también exigir cláusula, al único que entendería una pequeña rebaja es a Aridane que estaría ante su último contrato y apostó el año pasado por renovar pudiendo haber esperado más. Más partidos el año que viene para Javi Martínez, ver qué pasa con Grau y traer alguien más. Estoy seguro de que no van a lucir tanto como aquí, sino que le pregunten a Estupiñan.
mgaitaansa
Mensajes: 438
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

URBANGOL escribió: 18 May 2021, 18:21 Para mi la cantera se hace desde pequeñito y hay que meter en la cabeza a un jugador,de que si llega al primer equipo debe tener paciencia y estar unos años antes de dar el salto...yo creo que eso seria bueno para las dos partes...el club sacaria mas tajada y el jugador llegaria mas hecho y con menos posibilidades de fracasar. Tambien es cierto que hoy por hoy el ahora y el quererlo todo ya prima sobre todo,sin hablar de los representantes.
Sobre las discusiones de la cantera:
Juan perez
Unai
David garcia
Moncayola
Oier
Roberto torres
Kike barja
Javi martinez
Aimar oroz
Endika
Por poner algunos de los que han jugado enel primer equipo ,hace poco nos ponian como la 5° mejor cantera de europa,enserio no se que mas quereis. Yo quiero cantera claro que si...pero no se puede quemar jugadores que no estan preparados a lo loco,ahi teneis a Otegi,Ruper,jose,olavide....donde esta olavide? Una pena pero los que sabian vieron que no tenia nivel para prrimera...los que valen como moncayola se abren paso esta claro y los que no suben sera porque aun no estan preparados.
Toda la razón en lo de la cantera, pero una puntualización en cuanto a Olavide. Cuando el chico empezaba a jugar y a llamar la atención en el primer equipo los que sabían y bajaban a tajonar decían que el bueno era Barja.
El tiempo les ha dado la razon
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4550
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

mgaitaansa escribió: 18 May 2021, 18:26
URBANGOL escribió: 18 May 2021, 18:21 Para mi la cantera se hace desde pequeñito y hay que meter en la cabeza a un jugador,de que si llega al primer equipo debe tener paciencia y estar unos años antes de dar el salto...yo creo que eso seria bueno para las dos partes...el club sacaria mas tajada y el jugador llegaria mas hecho y con menos posibilidades de fracasar. Tambien es cierto que hoy por hoy el ahora y el quererlo todo ya prima sobre todo,sin hablar de los representantes.
Sobre las discusiones de la cantera:
Juan perez
Unai
David garcia
Moncayola
Oier
Roberto torres
Kike barja
Javi martinez
Aimar oroz
Endika
Por poner algunos de los que han jugado enel primer equipo ,hace poco nos ponian como la 5° mejor cantera de europa,enserio no se que mas quereis. Yo quiero cantera claro que si...pero no se puede quemar jugadores que no estan preparados a lo loco,ahi teneis a Otegi,Ruper,jose,olavide....donde esta olavide? Una pena pero los que sabian vieron que no tenia nivel para prrimera...los que valen como moncayola se abren paso esta claro y los que no suben sera porque aun no estan preparados.
Toda la razón en lo de la cantera, pero una puntualización en cuanto a Olavide. Cuando el chico empezaba a jugar y a llamar la atención en el primer equipo los que sabían y bajaban a tajonar decían que el bueno era Barja.
El tiempo les ha dado la razon
A eso voy...yo estoy convencido que si no les toca la epoca que les toco a gente como jose o olavide u otegi y hubiesen entrado poco a poco en un primer equipo centrado y estabilizado pues hubierandau mas de si. Yo me acuerdo de olavide que casi tenia que salvar al equipo cuando salia al campo de bajar a segunda b,tambien recuerdo que todo un David garcia las pasaba canutas...hay que tener paciencia con los jugadores y sobre todo con los de la cantera
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3430
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

URBANGOL escribió: 18 May 2021, 18:30
mgaitaansa escribió: 18 May 2021, 18:26
URBANGOL escribió: 18 May 2021, 18:21 Para mi la cantera se hace desde pequeñito y hay que meter en la cabeza a un jugador,de que si llega al primer equipo debe tener paciencia y estar unos años antes de dar el salto...yo creo que eso seria bueno para las dos partes...el club sacaria mas tajada y el jugador llegaria mas hecho y con menos posibilidades de fracasar. Tambien es cierto que hoy por hoy el ahora y el quererlo todo ya prima sobre todo,sin hablar de los representantes.
Sobre las discusiones de la cantera:
Juan perez
Unai
David garcia
Moncayola
Oier
Roberto torres
Kike barja
Javi martinez
Aimar oroz
Endika
Por poner algunos de los que han jugado enel primer equipo ,hace poco nos ponian como la 5° mejor cantera de europa,enserio no se que mas quereis. Yo quiero cantera claro que si...pero no se puede quemar jugadores que no estan preparados a lo loco,ahi teneis a Otegi,Ruper,jose,olavide....donde esta olavide? Una pena pero los que sabian vieron que no tenia nivel para prrimera...los que valen como moncayola se abren paso esta claro y los que no suben sera porque aun no estan preparados.
Toda la razón en lo de la cantera, pero una puntualización en cuanto a Olavide. Cuando el chico empezaba a jugar y a llamar la atención en el primer equipo los que sabían y bajaban a tajonar decían que el bueno era Barja.
El tiempo les ha dado la razon
A eso voy...yo estoy convencido que si no les toca la epoca que les toco a gente como jose o olavide u otegi y hubiesen entrado poco a poco en un primer equipo centrado y estabilizado pues hubierandau mas de si. Yo me acuerdo de olavide que casi tenia que salvar al equipo cuando salia al campo de bajar a segunda b,tambien recuerdo que todo un David garcia las pasaba canutas...hay que tener paciencia con los jugadores y sobre todo con los de la cantera
Efectivamente, es mucho mas sencillo que alguien se acople a un equipo y una división nueva cuando hay tranquilidad en el grupo y la situación. Aquí somos más de tirar de la cantera cuando tenemos urgencias, por desgracia.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

Kosecky2 escribió: 18 May 2021, 15:57
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:56
Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:55
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que paguen cláusula y nos cedan a Bryan Gil y a gudelij. Por cierto el Cádiz quiere cedido a Bryan.
O Munir
También, hubo interés hace años en el.
Interés sólo no. Munir estuvo hecho.

https://www-mundodeportivo-com.cdn.ampp ... 27937.html
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 66
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por SteveEarle »

Kosecky2 escribió: 18 May 2021, 17:29
David7 escribió: 18 May 2021, 16:46
Kosecky2 escribió: 18 May 2021, 15:58
David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
Para mí no es intocable, pero si pagan 10 kilos con lacito.
Anda que no se noto su mala racha de lesiones,con continuidad el equipo a sido otro,es mucho y aún pudiendo jugar ahí par mi libera a Jon muchísimo,es mi opinión (por supuesto 10M€ lazo)
Totalmente de acuerdo, me refería que si vienen con cláusula lazo como dices.
¿Qué fácil ponéis el lazo!
Anda que no se notó en el equipo cuando empezó a jugar con asiduidad. Un de las claves de la remontada
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por orgullo rojo »

Los que piensen que Monca y Budi van a estar con nosotros el año que viene que por favor me pasen el número de su camello. Es urgente. :roll:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2921
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Si espero a mañana me vendéis a mi... Jijij.

Dudo que Torro se vaya, a jugado media temporada y no se yo si se arriesgará a pagar toda la clausula...
Amo el futbol, odio el fascismo
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

A mi hace no más de 1 semana una amiga (que es amiga de moncayola) que se iba a bilbao. Si, a Bilbao. Está claro que se va, aún sigo rezando para que no vaya al Athletic. Con esta salida el medio campo se nos queda algo cojo, Oier que ya tiene una edad darko, Lucas torró (no creo que salgo o eso espero jeje) Iñigo Pérez que ya no está y espero se marche, y Javi Martínez. Mínimo habría que traer a uno, ojalá sea Nteka
Puñal184
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Puñal184 »

Ahora que se escuchan rumores todos salis a decir que teneis familiares contactos y que Monca se va a Bilbao. Sois una panda de fantasmas todos los que siempre vais del mismo palo. Teneis 0 credibilidad, 0.
Cerrado