Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3440
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 18 May 2021, 16:36
Ruber SemperFi escribió: 18 May 2021, 16:31
Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:46 Sin ánimo de polemizar, me suenan varias enganchadas con rojillo y ahora con kosecky2, es de sobra conocida tu animadversión hacia Braulio y la junta directiva. Todo lo suelen hacer mal, pero es fácil hablar como lo haces a toro pasado, si Gallego, Jony etc hubieran salido bien te comerías tus palabras pero no hables de invertir más en cantera cuando te están diciendo los que saben que no hay nada, desde luego Osasuna está demostrando ser un club que mira la cantera, Moncayola, Javi Martínez, Barja y otros que andan por ahí tipo Aimar, a Córdoba no le cuento y Juan portero al que muchos defenestrais y en pocos partidos o casi ninguno ha demostrado su valía. Fíjate si te contradices que no defiendes el DNI y hablas modelo cantera, y hablas de que invertimos en jugadores que no valn en vez de cantera. A ver, debes ser muy listo para saber que cuando se invierte en un jugador uno no sabe cómo va salir tu lo debes saber y sigues insistiendo en los nuestros cuando TE ESTAN DICIENDO QUE NO HAY NADA COJONES!!!, lo dicen los que saben no yo. Hablas de gente más joven en vez de Enric, si Enric hubiese metido 19 goles eh??, Que fácil hablas... La gente no te mete en ningún bando te metes tu compañero... Ojalá cruz hubiese salido mejor pero acertar le hubiese gustado a Braulio, supongo que tú hubieras apostado por Endika claro, total para lo que ha hecho cruz... Eres igual que Cabases y Fredi, los de la tertulia de la ser, os ciega la cantera y está muy bien creer en ella, pero todo no es blanco ni negro hay grises.
Sin ánimo de polemizar tampoco intentaré expresarme lo mejor posible. No se que haces participando en un foro de opinión sobre algo de lo que no sabes. De alineaciones y táctica sabe Jagoba, que los ve todos los días. De fichajes y cantera sabe Braulio, que los ve todos los días. De nuestra deuda sabe nuestro contable, que ve los números todos los días. De la reforma del Sadar sabe el jefe de obra, que hace el seguimiento todas las semanas.

Y encima es que además de saber, son infalibles!!!
Ya hombre.. pero hacer una relacion entre el fichaje de Enric y que por ejemplo ahora no se pueda fichar a Budimir, me parece oportunista cuanto menos.............. Por que si no hubiéramos fichado al Chimy Ruben o a Aridane también lo podríamos comprar......

Y si, el discurso de Don Darko es idéntico a los que nombra Emiliano....
No voy a ese detalle, voy a que si se opina antes es que hay que dar tiempo, si se opina después te llaman capitán aposteriori y el tema de la cantera ya... digo yo que en un foro de opinión habrá que opinar, ¿no?
cao_8
Mensajes: 3639
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Si si, por supuesto... pero con un poco de rigor.....
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por David7 »

Kosecky2 escribió: 18 May 2021, 15:58
David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
Para mí no es intocable, pero si pagan 10 kilos con lacito.
Anda que no se noto su mala racha de lesiones,con continuidad el equipo a sido otro,es mucho y aún pudiendo jugar ahí par mi libera a Jon muchísimo,es mi opinión (por supuesto 10M€ lazo)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kronen »

Totalmente. Torró es una pieza clave y estoy seguro que de salir lo hará por la cláusula. Si no sería como si vendiésemos a Monca por menos de los 12 kilos. Para correr a gorrazos a más de uno.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3440
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 18 May 2021, 16:44 Si si, por supuesto... pero con un poco de rigor.....
En mi opinión el rigor lo tiene que tener el que lee, ya nos conocemos casi todos y mucho además. Si se lo exigimos al que escribe, no se podría publicar ningún rumor en lo que a los fichajes respecta, por ejemplo, que alguna temporada solo nos ha faltado nombrar a Messi en nuestros posts...(que se me entienda la exageración).

Y ya dejo el offtopic en el post de fichajes, mis disculpas.
Saludos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6802
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4628.html

Marca también se hace eco, y lo que más me jode es que la noticia dice que no llegarían a pagar la clausula. Demasiada agua esta sonando, pero quiero pensar que las palabras de Braulio y Sabalza fueron contundentes: ''No saldrá ningún titular si no es por la clausula.''

A mi, aunque sean 10M, me jodería su perdida. Torró sin lesionarse es diferencial para este equipo. Pero también digo que de los que han sonado (Herrera, Aridane, Monca y Torró) si pagan los 10M es el que menos me duele...
DonDarko
Mensajes: 3110
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:46 Sin ánimo de polemizar, me suenan varias enganchadas con rojillo y ahora con kosecky2, es de sobra conocida tu animadversión hacia Braulio y la junta directiva. Todo lo suelen hacer mal, pero es fácil hablar como lo haces a toro pasado, si Gallego, Jony etc hubieran salido bien te comerías tus palabras pero no hables de invertir más en cantera cuando te están diciendo los que saben que no hay nada, desde luego Osasuna está demostrando ser un club que mira la cantera, Moncayola, Javi Martínez, Barja y otros que andan por ahí tipo Aimar, a Córdoba no le cuento y Juan portero al que muchos defenestrais y en pocos partidos o casi ninguno ha demostrado su valía. Fíjate si te contradices que no defiendes el DNI y hablas modelo cantera, y hablas de que invertimos en jugadores que no valn en vez de cantera. A ver, debes ser muy listo para saber que cuando se invierte en un jugador uno no sabe cómo va salir tu lo debes saber y sigues insistiendo en los nuestros cuando TE ESTAN DICIENDO QUE NO HAY NADA COJONES!!!, lo dicen los que saben no yo. Hablas de gente más joven en vez de Enric, si Enric hubiese metido 19 goles eh??, Que fácil hablas... La gente no te mete en ningún bando te metes tu compañero... Ojalá cruz hubiese salido mejor pero acertar le hubiese gustado a Braulio, supongo que tú hubieras apostado por Endika claro, total para lo que ha hecho cruz... Eres igual que Cabases y Fredi, los de la tertulia de la ser, os ciega la cantera y está muy bien creer en ella, pero todo no es blanco ni negro hay grises.
Sin animo de polemizar dice :lol: :lol: tranquilizate y tomate una tila anda, que te sale espuma por la boca.

La verdad es que no entiendo la mitad de lo que estas diciendo, creo que estabas algo alterado, pero por que es una contradiccion hablar de modelo de cantera y no defender el DNI? Creo que simplemente no entendeis lo que significa un modelo de cantera, quiza deberiais leer un poco e informaros antes de venir aqui a decir bobadas.

Si enric hubiese metido 19 goles pues obviamente estariamos todos contentos, esto no cambia el hecho de que su fichaje nos limita las operaciones de veranos siguientes. La cosa es que resulta que el chaval no sabe ni siquiera controlar un balon
Última edición por DonDarko el 18 May 2021, 17:03, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39174
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Torró es clave en este Osasuna, a las estadísticas me remito, cuando está Torró Osasuna no pierde, yo no lo vendía ni loco, a ser posible lo renovaba y cláusula alta.
Moncayola y Torró tienen mucho presente y futuro, mucho.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39174
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 18 May 2021, 17:01
Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:46 Sin ánimo de polemizar, me suenan varias enganchadas con rojillo y ahora con kosecky2, es de sobra conocida tu animadversión hacia Braulio y la junta directiva. Todo lo suelen hacer mal, pero es fácil hablar como lo haces a toro pasado, si Gallego, Jony etc hubieran salido bien te comerías tus palabras pero no hables de invertir más en cantera cuando te están diciendo los que saben que no hay nada, desde luego Osasuna está demostrando ser un club que mira la cantera, Moncayola, Javi Martínez, Barja y otros que andan por ahí tipo Aimar, a Córdoba no le cuento y Juan portero al que muchos defenestrais y en pocos partidos o casi ninguno ha demostrado su valía. Fíjate si te contradices que no defiendes el DNI y hablas modelo cantera, y hablas de que invertimos en jugadores que no valn en vez de cantera. A ver, debes ser muy listo para saber que cuando se invierte en un jugador uno no sabe cómo va salir tu lo debes saber y sigues insistiendo en los nuestros cuando TE ESTAN DICIENDO QUE NO HAY NADA COJONES!!!, lo dicen los que saben no yo. Hablas de gente más joven en vez de Enric, si Enric hubiese metido 19 goles eh??, Que fácil hablas... La gente no te mete en ningún bando te metes tu compañero... Ojalá cruz hubiese salido mejor pero acertar le hubiese gustado a Braulio, supongo que tú hubieras apostado por Endika claro, total para lo que ha hecho cruz... Eres igual que Cabases y Fredi, los de la tertulia de la ser, os ciega la cantera y está muy bien creer en ella, pero todo no es blanco ni negro hay grises.
Sin animo de polemizar dice :lol: :lol: tranquilizate y tomate una tila anda, que te sale espuma por la boca.

La verdad es que no entiendo la mitad de lo que estas diciendo, creo que estabas algo alterado, pero por que es una contradiccion hablar de modelo de cantera y no defender el DNI? Creo que simplemente no entendeis lo que significa un modelo de cantera, quiza deberiais leer un poco e informaros antes de venir aqui a decir bobadas.
Pues deberías de infórmate tu también sobre el nivel del promesas y futuro que tienen, porque también se puede considerar que dices bobadas tu también...
En fin, por suerte tengo la tecla mágica y por suerte solo cuando hablan otros te leo, que descanso.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10961
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 18 May 2021, 17:01 https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4628.html

Marca también se hace eco, y lo que más me jode es que la noticia dice que no llegarían a pagar la clausula. Demasiada agua esta sonando, pero quiero pensar que las palabras de Braulio y Sabalza fueron contundentes: ''No saldrá ningún titular si no es por la clausula.''

A mi, aunque sean 10M, me jodería su perdida. Torró sin lesionarse es diferencial para este equipo. Pero también digo que de los que han sonado (Herrera, Aridane, Monca y Torró) si pagan los 10M es el que menos me duele...
A un Sevilla y con los alemanes llevándose un treinta por ciento lo tengo claro. Cláusula íntegra. Si el Sevilla lo quiere, para ellos 10 millones es poca cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Puñal184
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Puñal184 »

Es deprimente el poco musculo financiero del club. Con esas clausulas nunca creceremos. Si este verano nos desvalijan...que dios nos pille confesados.
cao_8
Mensajes: 3639
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 18 May 2021, 16:51
cao_8 escribió: 18 May 2021, 16:44 Si si, por supuesto... pero con un poco de rigor.....
En mi opinión el rigor lo tiene que tener el que lee, ya nos conocemos casi todos y mucho además. Si se lo exigimos al que escribe, no se podría publicar ningún rumor en lo que a los fichajes respecta, por ejemplo, que alguna temporada solo nos ha faltado nombrar a Messi en nuestros posts...(que se me entienda la exageración).

Y ya dejo el offtopic en el post de fichajes, mis disculpas.
Saludos.
Si claro, tienes razón.

Pero creo que no es lo mismo decir que igual viene Darwin o Javi martinez en un post de rumores de fichajes. Y que cada uno crea lo que quiera...

Que llevar un año dando la turra con Enric Gallego que a sabemos todos que el pobre ha salido malo a más no poder.... Y utilizarlo para cuestionar todo... Hoy su fichaje impide el fichaje de Budimir... El otro día impide la renovación de Moncayola... Ya cansa un poco el tema...

Al único que ha servido este fichaje es a el, para dar ostias a la junta, a Braulio y a todo el que se mueve por las oficinas del Sadar... El fichaje perfecto!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

David7 escribió: 18 May 2021, 16:46
Kosecky2 escribió: 18 May 2021, 15:58
David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
Para mí no es intocable, pero si pagan 10 kilos con lacito.
Anda que no se noto su mala racha de lesiones,con continuidad el equipo a sido otro,es mucho y aún pudiendo jugar ahí par mi libera a Jon muchísimo,es mi opinión (por supuesto 10M€ lazo)
Totalmente de acuerdo, me refería que si vienen con cláusula lazo como dices.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 18 May 2021, 17:04
DonDarko escribió: 18 May 2021, 17:01
Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:46 Sin ánimo de polemizar, me suenan varias enganchadas con rojillo y ahora con kosecky2, es de sobra conocida tu animadversión hacia Braulio y la junta directiva. Todo lo suelen hacer mal, pero es fácil hablar como lo haces a toro pasado, si Gallego, Jony etc hubieran salido bien te comerías tus palabras pero no hables de invertir más en cantera cuando te están diciendo los que saben que no hay nada, desde luego Osasuna está demostrando ser un club que mira la cantera, Moncayola, Javi Martínez, Barja y otros que andan por ahí tipo Aimar, a Córdoba no le cuento y Juan portero al que muchos defenestrais y en pocos partidos o casi ninguno ha demostrado su valía. Fíjate si te contradices que no defiendes el DNI y hablas modelo cantera, y hablas de que invertimos en jugadores que no valn en vez de cantera. A ver, debes ser muy listo para saber que cuando se invierte en un jugador uno no sabe cómo va salir tu lo debes saber y sigues insistiendo en los nuestros cuando TE ESTAN DICIENDO QUE NO HAY NADA COJONES!!!, lo dicen los que saben no yo. Hablas de gente más joven en vez de Enric, si Enric hubiese metido 19 goles eh??, Que fácil hablas... La gente no te mete en ningún bando te metes tu compañero... Ojalá cruz hubiese salido mejor pero acertar le hubiese gustado a Braulio, supongo que tú hubieras apostado por Endika claro, total para lo que ha hecho cruz... Eres igual que Cabases y Fredi, los de la tertulia de la ser, os ciega la cantera y está muy bien creer en ella, pero todo no es blanco ni negro hay grises.
Sin animo de polemizar dice :lol: :lol: tranquilizate y tomate una tila anda, que te sale espuma por la boca.

La verdad es que no entiendo la mitad de lo que estas diciendo, creo que estabas algo alterado, pero por que es una contradiccion hablar de modelo de cantera y no defender el DNI? Creo que simplemente no entendeis lo que significa un modelo de cantera, quiza deberiais leer un poco e informaros antes de venir aqui a decir bobadas.
Pues deberías de infórmate tu también sobre el nivel del promesas y futuro que tienen, porque también se puede considerar que dices bobadas tu también...
En fin, por suerte tengo la tecla mágica y por suerte solo cuando hablan otros te leo, que descanso.
Así es rojillo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

cao_8 escribió: 18 May 2021, 17:20
Ruber SemperFi escribió: 18 May 2021, 16:51
cao_8 escribió: 18 May 2021, 16:44 Si si, por supuesto... pero con un poco de rigor.....
En mi opinión el rigor lo tiene que tener el que lee, ya nos conocemos casi todos y mucho además. Si se lo exigimos al que escribe, no se podría publicar ningún rumor en lo que a los fichajes respecta, por ejemplo, que alguna temporada solo nos ha faltado nombrar a Messi en nuestros posts...(que se me entienda la exageración).

Y ya dejo el offtopic en el post de fichajes, mis disculpas.
Saludos.
Si claro, tienes razón.

Pero creo que no es lo mismo decir que igual viene Darwin o Javi martinez en un post de rumores de fichajes. Y que cada uno crea lo que quiera...

Que llevar un año dando la turra con Enric Gallego que a sabemos todos que el pobre ha salido malo a más no poder.... Y utilizarlo para cuestionar todo... Hoy su fichaje impide el fichaje de Budimir... El otro día impide la renovación de Moncayola... Ya cansa un poco el tema...

Al único que ha servido este fichaje es a el, para dar ostias a la junta, a Braulio y a todo el que se mueve por las oficinas del Sadar... El fichaje perfecto!
Muy bien cao.
Cerrado