Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No se no es un periodista q lance rumores yo creo
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por David7 »

C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:55
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que paguen cláusula y nos cedan a Bryan Gil y a gudelij. Por cierto el Cádiz quiere cedido a Bryan.
O Munir
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
Creo q ha dicho 10 kilos
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:56
Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:55
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que paguen cláusula y nos cedan a Bryan Gil y a gudelij. Por cierto el Cádiz quiere cedido a Bryan.
O Munir
También, hubo interés hace años en el.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
Para mí no es intocable, pero si pagan 10 kilos con lacito.
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 18 May 2021, 15:57
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:56
Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:55
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que paguen cláusula y nos cedan a Bryan Gil y a gudelij. Por cierto el Cádiz quiere cedido a Bryan.
O Munir
También, hubo interés hace años en el.
El otro dia lei q habia preguntao el alaves por el, asiq si ellos aspiran a el... A mi me gusta para nosotros, justo lo q necesitamos para la banda
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kronen »

Pues miedo me da si se llevan a Torró teniendo a Monca en la rampa de salida...
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
10M€.
Y el 30% de la venta para el Eintracht Frankfurt.
27 años cumple en Julio, es de las ventas que “no ayudan” a crecer como equipo.
Si lo quieren y a él le interesa, no le guardaría rencor pero que se ciñan a la cláusula.
No me parece la misma situación que la de Aridane. Eso sí, por 3M como decía Del Nido, “les mando las botas” 😂
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

Harrotasuna escribió: 18 May 2021, 16:23
David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
10M€.
Y el 30% de la venta para el Eintracht Frankfurt.
27 años cumple en Julio, es de las ventas que “no ayudan” a crecer como equipo.
Si lo quieren y a él le interesa, no le guardaría rencor pero que se ciñan a la cláusula.
No me parece la misma situación que la de Aridane. Eso sí, por 3M como decía Del Nido, “les mando las botas” 😂
Tirando de memoria… No es el 30% de la plusvalía?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:46 Sin ánimo de polemizar, me suenan varias enganchadas con rojillo y ahora con kosecky2, es de sobra conocida tu animadversión hacia Braulio y la junta directiva. Todo lo suelen hacer mal, pero es fácil hablar como lo haces a toro pasado, si Gallego, Jony etc hubieran salido bien te comerías tus palabras pero no hables de invertir más en cantera cuando te están diciendo los que saben que no hay nada, desde luego Osasuna está demostrando ser un club que mira la cantera, Moncayola, Javi Martínez, Barja y otros que andan por ahí tipo Aimar, a Córdoba no le cuento y Juan portero al que muchos defenestrais y en pocos partidos o casi ninguno ha demostrado su valía. Fíjate si te contradices que no defiendes el DNI y hablas modelo cantera, y hablas de que invertimos en jugadores que no valn en vez de cantera. A ver, debes ser muy listo para saber que cuando se invierte en un jugador uno no sabe cómo va salir tu lo debes saber y sigues insistiendo en los nuestros cuando TE ESTAN DICIENDO QUE NO HAY NADA COJONES!!!, lo dicen los que saben no yo. Hablas de gente más joven en vez de Enric, si Enric hubiese metido 19 goles eh??, Que fácil hablas... La gente no te mete en ningún bando te metes tu compañero... Ojalá cruz hubiese salido mejor pero acertar le hubiese gustado a Braulio, supongo que tú hubieras apostado por Endika claro, total para lo que ha hecho cruz... Eres igual que Cabases y Fredi, los de la tertulia de la ser, os ciega la cantera y está muy bien creer en ella, pero todo no es blanco ni negro hay grises.
Sin ánimo de polemizar tampoco intentaré expresarme lo mejor posible. No se que haces participando en un foro de opinión sobre algo de lo que no sabes. De alineaciones y táctica sabe Jagoba, que los ve todos los días. De fichajes y cantera sabe Braulio, que los ve todos los días. De nuestra deuda sabe nuestro contable, que ve los números todos los días. De la reforma del Sadar sabe el jefe de obra, que hace el seguimiento todas las semanas.

Y encima es que además de saber, son infalibles!!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Joeee.. parece que el año que viene vamos a tener que ir a jugar nosotros.. nos vamos a quedar sin jugadores...

Apuesto a que como mucho, sale uno... (de los titulares claro..).
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Gudari Gorriak escribió: 18 May 2021, 16:28
Harrotasuna escribió: 18 May 2021, 16:23
David7 escribió: 18 May 2021, 15:56
C.A.O. escribió: 18 May 2021, 15:52 Segun Laquidain, el Sevilla ha debido preguntar por Torro. Lo ha dicho en el programa de las 3
Que cláusula tiene? para mi intocable es Lucas.
10M€.
Y el 30% de la venta para el Eintracht Frankfurt.
27 años cumple en Julio, es de las ventas que “no ayudan” a crecer como equipo.
Si lo quieren y a él le interesa, no le guardaría rencor pero que se ciñan a la cláusula.
No me parece la misma situación que la de Aridane. Eso sí, por 3M como decía Del Nido, “les mando las botas” 😂
Tirando de memoria… No es el 30% de la plusvalía?
Bai, cierto, buena memoria.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 18 May 2021, 16:31
Emiliano123 escribió: 18 May 2021, 15:46 Sin ánimo de polemizar, me suenan varias enganchadas con rojillo y ahora con kosecky2, es de sobra conocida tu animadversión hacia Braulio y la junta directiva. Todo lo suelen hacer mal, pero es fácil hablar como lo haces a toro pasado, si Gallego, Jony etc hubieran salido bien te comerías tus palabras pero no hables de invertir más en cantera cuando te están diciendo los que saben que no hay nada, desde luego Osasuna está demostrando ser un club que mira la cantera, Moncayola, Javi Martínez, Barja y otros que andan por ahí tipo Aimar, a Córdoba no le cuento y Juan portero al que muchos defenestrais y en pocos partidos o casi ninguno ha demostrado su valía. Fíjate si te contradices que no defiendes el DNI y hablas modelo cantera, y hablas de que invertimos en jugadores que no valn en vez de cantera. A ver, debes ser muy listo para saber que cuando se invierte en un jugador uno no sabe cómo va salir tu lo debes saber y sigues insistiendo en los nuestros cuando TE ESTAN DICIENDO QUE NO HAY NADA COJONES!!!, lo dicen los que saben no yo. Hablas de gente más joven en vez de Enric, si Enric hubiese metido 19 goles eh??, Que fácil hablas... La gente no te mete en ningún bando te metes tu compañero... Ojalá cruz hubiese salido mejor pero acertar le hubiese gustado a Braulio, supongo que tú hubieras apostado por Endika claro, total para lo que ha hecho cruz... Eres igual que Cabases y Fredi, los de la tertulia de la ser, os ciega la cantera y está muy bien creer en ella, pero todo no es blanco ni negro hay grises.
Sin ánimo de polemizar tampoco intentaré expresarme lo mejor posible. No se que haces participando en un foro de opinión sobre algo de lo que no sabes. De alineaciones y táctica sabe Jagoba, que los ve todos los días. De fichajes y cantera sabe Braulio, que los ve todos los días. De nuestra deuda sabe nuestro contable, que ve los números todos los días. De la reforma del Sadar sabe el jefe de obra, que hace el seguimiento todas las semanas.

Y encima es que además de saber, son infalibles!!!
Ya hombre.. pero hacer una relacion entre el fichaje de Enric y que por ejemplo ahora no se pueda fichar a Budimir, me parece oportunista cuanto menos.............. Por que si no hubiéramos fichado al Chimy Ruben o a Aridane también lo podríamos comprar......

Y si, el discurso de Don Darko es idéntico a los que nombra Emiliano....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Habra q escuchar luego al laqui.

Pero vamos, cada vez q sale algo q me pueda creer, "no me siento segura"... Como la carra del siguiente video con la version de SA

Cerrado