Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 18 May 2021, 08:46
mikel12 escribió: 18 May 2021, 08:36 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 47115.html

Al final de la noticia pone que algun cedido puede reportar beneficios. Grau o igual rober?
Grau está vendido
Yo era de los que opinaba que Grau tenía que estar en la plantilla el año que viene.

Con Torró que se lesiona cada dos por tres (aunque ha recuperado bastante continuidad últimamente) y Oier que ha dado un pequeño bajón, no se hasta que punto sería interesante traer un medio más.
Plasil6
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Grau tiene pinta de ser el típico fichaje que después de verlo en su liga lo hacen alguno de los 4 grandes de Portugal y lo peta
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo también lo quiero, pero claro si sacas dinero para afrontar otros fichajes ...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tito Pullo escribió: 17 May 2021, 20:26
DonDarko escribió: 17 May 2021, 15:07 Pues yo veo a Unai mejor que Olivera del Eibar la verdad... Tenemos que recordar que Unai le comio la tostada a Ari en el primer año de Jagoba (en realidad se la comio David, pero vamos que la pareja titular era Unai-David hasta que Unai se rompio). Yo creo que si le damos confianza a Unai 5 partidos de ahi no lo mueve nadie ya, menos aun el Olivera este, que ha dado un nivel bastante flojete en el Eibar, si fichamos habra que intentar traer algo mejor que este porque madre mia...
Conste que coincido que Unai puede ofrecer mucho con confianza. Y puede que nos resultase mejor.
Pero si nos ponemos en plan "Retro" es precisamente cuando sale más perjudicado en la comparación con Oliveira.
Ha jugado prácticamente 5 veces más mins en la élite que Unai entre españa y Portugal. Ha jugado champions y Europa league. Paso por todas las inferiores de Portugal y debutó un partido con la absoluta.
Y tienen la misma edad.
Ya hombre, pero como de retro estamos hablando? Unai hace dos temporadas era nuestro mejor central, por delante de la actual pareja de centrales que esta dando un rendimiendo increible. Se rompio la rodilla y ahora mismo esta claramente por detras de David y Ari, pero no creo que sea por Unai, sino porque David y Ari han explotado basicamente.

Oliveira apuntaba maneras, pero en el Eibar no ha confirmado esto y diria que su rendimiento ha sido decepcionante.

Que vendria gratis y quiza no podamos aspirar a nada mejor, pero vamos que si viene no lo tengo tan claro que vaya a ser titular por delante de Unai.

Desde luego si vendemos a Ari tendriamos que intentar traer a alguien mejor que este, o por lo menos con algo mas de proyeccion
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Canguro escribió: 18 May 2021, 06:05
Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 23:46
Canguro escribió: 17 May 2021, 22:26
Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 20:11
Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Otegui ha jugado 12 partidos en un Segunda B. En cambio Grau ha jugado 29 en un primera división portugués. Y se pide la vuelta de Otegui y no la de Grau. Seguimos mirando demasiado el dni
Hombre, estamos comparando a un jugador que nunca ha vestido nuestra camiseta con otro que se ha formado en el club. El apego no puede ser el mismo.

Yo mismo he dicho que ha sido muy irregular en sus minutos aunque son 18 partidos, no 12. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos esté en nuestra plantilla el año que viene.

No veo el problema en comentar como lo ha hecho uno de nuestros cedidos, de Grau de ha hablado varias veces. Igual el que miras el DNI eres tú.
Si crees que soy anti cantera es que no me has leído los 2.200 mensajes que he publicado.
Me va a costar un poco leerme tus 2200 mensajes. A lo que me refiero es también se ha planteado en este foro que vamos a hacer con Saveiro, que no ha jugado nada con nosotros y en el Andorra... imagino que te parecerá igual de mal, ¿no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Con Otegui, espero que, al menos, seamos capaces de rascas algo en caso de ascenso con su club, posterior venta, etc...

Vamos, como nos han hecho a nosotros con tantísimos y tantísimos jugadores. Sin ir más lejos, se habla de la posible salida de Grau, y sin ir más lejos el Madrid se llevará la mitad de lo que nos paguen. No vaya a ser que suba Otegui con el Badajoz, la pete el año que viene en segunda, lo traspasen y nos quedemos sin Otegui y sin un triste euro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Otegui con el fisico que tiene dudo muchisimo que lo pete nunca en categorías punteras. En el fútbol de ahora el físico es más importante que la calidad. Ahi teneis a Riqui Puig comiéndose los mocos en el Barça en una temporada donde están dando más minutos a canteranos como Moriba, que tiene menos calidad y a priori es menos "perfil Barça"
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 17 May 2021, 21:37
DonDarko escribió: 17 May 2021, 15:07 Pues yo veo a Unai mejor que Olivera del Eibar la verdad... Tenemos que recordar que Unai le comio la tostada a Ari en el primer año de Jagoba (en realidad se la comio David, pero vamos que la pareja titular era Unai-David hasta que Unai se rompio). Yo creo que si le damos confianza a Unai 5 partidos de ahi no lo mueve nadie ya, menos aun el Olivera este, que ha dado un nivel bastante flojete en el Eibar, si fichamos habra que intentar traer algo mejor que este porque madre mia...
Nada, lo mejor es que juegue Unai y subir a Herrando verdad darko, tú lo arreglas rápido con la cantera, una cantera que en un grupo de risa no hemos hecho nada.
Kosecky, la verdad es que se me quitan las ganas de discutir contigo, eres incapaz de entender que existen opiniones contrarias a la tuya e intentas desacreditar otras opiniones con tonterias.

Nadie ha dicho que tenga que subir Herrando para suplir a Aridane, la cantera ha hecho mala temporada, y que mas da eso? Desde luego que Herrando, Diego o Ibañez podrian cubrir el puesto de Ramalho, peor para el de Aridane tenemos que fichar, como ya he dicho antes

Lo unico que he dicho es que Oliveira no me parece un central que este por delante de Unai, a ver si aprendemos a leer
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Otegui no va a volver aqui... de hecho en el Badajoz no es ni siquiera titular indiscutible, aunque bien es cierto que hablan maravillas de los dos que tiene por delante, y de el tambien vamos

Yo creo que es el tipo de jugador que podria rendir mejor en primera que en 2b, se que suena raro, pero tanto la 2b como la 2 son categorias muy fisicas y ahi Otegui va muy justito pero en primera la calidad es bastante mas importante. De todas formas, creo que en 3-4 años sera un jugador muy interesante si sigue con esta proyeccion
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 18 May 2021, 12:23
Kosecky2 escribió: 17 May 2021, 21:37
DonDarko escribió: 17 May 2021, 15:07 Pues yo veo a Unai mejor que Olivera del Eibar la verdad... Tenemos que recordar que Unai le comio la tostada a Ari en el primer año de Jagoba (en realidad se la comio David, pero vamos que la pareja titular era Unai-David hasta que Unai se rompio). Yo creo que si le damos confianza a Unai 5 partidos de ahi no lo mueve nadie ya, menos aun el Olivera este, que ha dado un nivel bastante flojete en el Eibar, si fichamos habra que intentar traer algo mejor que este porque madre mia...
Nada, lo mejor es que juegue Unai y subir a Herrando verdad darko, tú lo arreglas rápido con la cantera, una cantera que en un grupo de risa no hemos hecho nada.
Kosecky, la verdad es que se me quitan las ganas de discutir contigo, eres incapaz de entender que existen opiniones contrarias a la tuya e intentas desacreditar otras opiniones con tonterias.

Nadie ha dicho que tenga que subir Herrando para suplir a Aridane, la cantera ha hecho mala temporada, y que mas da eso? Desde luego que Herrando, Diego o Ibañez podrian cubrir el puesto de Ramalho, peor para el de Aridane tenemos que fichar, como ya he dicho antes

Lo unico que he dicho es que Oliveira no me parece un central que este por delante de Unai, a ver si aprendemos a leer
Yo tampoco voy a discutir contigo ni con nadie, lo mismo que existen opiniones diferentes a las mías, pues puedes aplícarte el cuento tu tambien, tonterías serán para ti como para mí muchas cosas que dices sin sentido, solo el DNI cantera y anti Junta y crítica a todo lo que sea Dirección Deportiva, no lo digo yo está escrito por ti. Y no me vas a enseñar tu a leer a estas alturas se de sobra otra cosa es que no expreses bien lo que quieres decir, pero te puedo asegurar que se te entiende perfectamente por dónde vas y ojo que me parece perfecto pero estamos otros que pensamos de otra manera y lo plasmamos en el foro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 18 May 2021, 12:27 Otegui no va a volver aqui... de hecho en el Badajoz no es ni siquiera titular indiscutible, aunque bien es cierto que hablan maravillas de los dos que tiene por delante, y de el tambien vamos

Yo creo que es el tipo de jugador que podria rendir mejor en primera que en 2b, se que suena raro, pero tanto la 2b como la 2 son categorias muy fisicas y ahi Otegui va muy justito pero en primera la calidad es bastante mas importante. De todas formas, creo que en 3-4 años sera un jugador muy interesante si sigue con esta proyeccion
La primera es mas fisica q la segunda, la segunda b, y con mas ritmo. Si va justito en esas categorias...

Lo q parece q necesita otegui es un equipo hecho a su medida. Y q juegue de una determinada forma. Con un ancla por detras y dos interiores siendo el uno de ellos. Basado en la posesion del balon. Y aun asi, tendria q correr muuuucho y lo mejor no daba.

No le veo ningun sentido recuperar a otegui. Si de aqui a tres años triunfa en bilbao, pues ole! Pero no podemos andar siempre con las oportunidades infinitas y ese "miedo" a q un canterano pueda triunfar fuera de osasuna.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Una cosa es opinar y otra también sentido común, Herrando está ahora mismo justito justito para segunda b...
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

Yo estoy de acuerdo con Tuttocampista. El fútbol de élite es más físico ahora que hace años. No sé trata solo de fuerza y choque, sino de intensidad y ritmo. Y de eso hay mucho más en primera que en segunda, y ni te cuento si lo comparas con segunda b.

A mí me da muchísima pena lo de Otegui. Jugando en infantiles con el Izarra ganó a mi equipo 5-0. Movía él solo a todo el equipo, y dio 4 asistencias. Fui después del partido a felicitarlo y hablando con él me contó que ese mismo año fichaba por Osasuna. Lo seguí mucho y tuve ocasión de hablar con él por Tajonar varias veces. Le tenia una fe enorme, estaba convencido de que acabaría asentado en el primer equipo. Una pena, creo que ser ha quedado lejos del techo que yo le suponía. Ojalá me equivoque ahora y no entonces, pero pienso que en un equipo de primera no tiene sitio.
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 18 May 2021, 12:43
DonDarko escribió: 18 May 2021, 12:23
Kosecky2 escribió: 17 May 2021, 21:37
DonDarko escribió: 17 May 2021, 15:07 Pues yo veo a Unai mejor que Olivera del Eibar la verdad... Tenemos que recordar que Unai le comio la tostada a Ari en el primer año de Jagoba (en realidad se la comio David, pero vamos que la pareja titular era Unai-David hasta que Unai se rompio). Yo creo que si le damos confianza a Unai 5 partidos de ahi no lo mueve nadie ya, menos aun el Olivera este, que ha dado un nivel bastante flojete en el Eibar, si fichamos habra que intentar traer algo mejor que este porque madre mia...
Nada, lo mejor es que juegue Unai y subir a Herrando verdad darko, tú lo arreglas rápido con la cantera, una cantera que en un grupo de risa no hemos hecho nada.
Kosecky, la verdad es que se me quitan las ganas de discutir contigo, eres incapaz de entender que existen opiniones contrarias a la tuya e intentas desacreditar otras opiniones con tonterias.

Nadie ha dicho que tenga que subir Herrando para suplir a Aridane, la cantera ha hecho mala temporada, y que mas da eso? Desde luego que Herrando, Diego o Ibañez podrian cubrir el puesto de Ramalho, peor para el de Aridane tenemos que fichar, como ya he dicho antes

Lo unico que he dicho es que Oliveira no me parece un central que este por delante de Unai, a ver si aprendemos a leer
Yo tampoco voy a discutir contigo ni con nadie, lo mismo que existen opiniones diferentes a las mías, pues puedes aplícarte el cuento tu tambien, tonterías serán para ti como para mí muchas cosas que dices sin sentido, solo el DNI cantera y anti Junta y crítica a todo lo que sea Dirección Deportiva, no lo digo yo está escrito por ti. Y no me vas a enseñar tu a leer a estas alturas se de sobra otra cosa es que no expreses bien lo que quieres decir, pero te puedo asegurar que se te entiende perfectamente por dónde vas y ojo que me parece perfecto pero estamos otros que pensamos de otra manera y lo plasmamos en el foro.
No se me debe entender perfectamente cuando veo que sigues empecinado en bobadas que yo nunca he defendido. El DNI me da exactamente igual, ma da igual subir a Cordoba que a Oroz. Abogo por un modelo mas basado en la cantera por que simplemente creo que en muchas ocasiones gastamos el dinero a lo tonto para traer a gente que apenas va a jugar o que podriamos intentar suplir con los chavales del filial, que ya son nuestros.

Y si, ese dinerico que nos ahorramos lo invertiria en poder fichar a gente de mas nivel, que quiza si no hubiesemos fichado a Enric, este verano hubiesemos podido fichar a Budi en vez de traerlo cedido.

Pero vamos, que podeis decir lo que querais, os empeñais constantemente en meter a la gente en bandos ridiculos.
DonDarko
Mensajes: 3325
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 18 May 2021, 13:15 Una cosa es opinar y otra también sentido común, Herrando está ahora mismo justito justito para segunda b...
Esque nadie ha dicho nada de Herrando, todo viene de koseckjy haciendose pajas mentales
Cerrado