Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6976
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 20:11
Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Que ganas le tenia al bueno de Antonio... me acuerdo de la foto suya y de Sabalza cuando renovó, fue de los días que más contento estuve y pensé ''hemos renovado al futuro Xavi'' :lol: :lol: la verdad es que en segunda B tira la puerta abajo, pero luego en Segunda no consiguió adaptarse...

Tenemos a Javi tirando la puerta y en primera, yo lo veo difícil para él y no creo que tenga sitio, pero ojalá ascienda y el año que viene sea indiscutible en Segunda. Si lo hace, seguro le renovamos y tiene oportunidades.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

waltariII escribió: 17 May 2021, 14:33
auxpo escribió: 17 May 2021, 13:56
Aitor escribió: 17 May 2021, 11:20
Tito Pullo escribió: 17 May 2021, 10:45 Yo creo que si algo tienen la dirección deportiva y el entrenador es el ser conservadores y precavidos. Para bien o para mal según se vea.
Y esto es aplicable al vender. Igual hacen UNA venta por debajo de cláusula si necesitan pasta. Pero será por Aridane por edad, por Nacho si no quiere renovar o por alguien que no sea del bloque titular y pueda tener algo de valor estilo Grau.

El resto de jugadores importantes si salen estoy bastante seguro que será clausulazo al contado. Más aún si se realiza una primera venta que proporcione colchón económico.
Monca por edad y contrato, Herrera (más si cabe por el 40% del Huesca), David G, Torró...
No creo que tengamos 4 clausulazos.

Veo que puede haber una venta importante en plan Aridane, o el clausulazo de Monca.
Y la venta esa, la veo factible porque tenemos el coste de oportunidad del dinero con nombre, apellidos y prueba de uso y disfrute. Además "ser" contento de que acabe aqui.
Un tanto de opinión, un tanto de deseo y un mucho de sentido común. Por supuesto, que me parecería una barbaridad cualquier rebaja y/o facilidad en la venta de Rubén García, Sergio Herrera, David García, Chimy Ávila, Kike Barja, Moncayola, Javi Martínez o cualquiera de los canteranos que ande por ahí. El resto, con matices, son negociables.

Vidal: si no quiere renovar, negociable para salir este año, buen lateral, pero que parece estar estancado, esperaba más.
Aridane: a mí me tiene ganado no, ganadísimo, es todo un ejemplo. Pero una buena oferta ayudaría al muy necesario rejuvenecimiento de la plantilla.
Grau: quien sabe si una buena oferta desde Portugal, no del Tondela, que no creo que tenga músculo financiero para ello, pero igual algún club un poco más grande se anima.
Brandon, Gallego, Cardona, Barbero: no creo que arranquemos la siguiente temporada con ninguno de ellos en la plantilla. A ver si podemos pescar algún euro.
Rober Ibáñez: Aúpa Lega.
Eso de las dudas que puede generar la Sustitucion de Aridane, tengo pocas, para mi es Unai.
Lo del sustituto de Aridane se refiere a fichar un central que pueda dar el nivel del canario. O dos, ya que nos quedaríamos con solo 2 centrales en la plantilla y solo uno de los titulares indiscutibles
Pues como dijo Braulio con estupiñan, si se va Aridane uno mejor no va venir (gastariamos el dinero del fichaje en Budimir), su sustituto natural para mi es unai y los que vengan tendrán que quitarle el puesto a unai.

No se si me vale mucho el ejemplo porque creo que manu va a ser mejor que Estupiñan, al tiempo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Tito Pullo escribió: 17 May 2021, 20:26
DonDarko escribió: 17 May 2021, 15:07 Pues yo veo a Unai mejor que Olivera del Eibar la verdad... Tenemos que recordar que Unai le comio la tostada a Ari en el primer año de Jagoba (en realidad se la comio David, pero vamos que la pareja titular era Unai-David hasta que Unai se rompio). Yo creo que si le damos confianza a Unai 5 partidos de ahi no lo mueve nadie ya, menos aun el Olivera este, que ha dado un nivel bastante flojete en el Eibar, si fichamos habra que intentar traer algo mejor que este porque madre mia...
Conste que coincido que Unai puede ofrecer mucho con confianza. Y puede que nos resultase mejor.
Pero si nos ponemos en plan "Retro" es precisamente cuando sale más perjudicado en la comparación con Oliveira.
Ha jugado prácticamente 5 veces más mins en la élite que Unai entre españa y Portugal. Ha jugado champions y Europa league. Paso por todas las inferiores de Portugal y debutó un partido con la absoluta.
Y tienen la misma edad.
Nada, lo mejor es que juegue Unai y subir a Herrando verdad darko, tú lo arreglas rápido con la cantera, una cantera que en un grupo de risa no hemos hecho nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Qué difícil mezclar el sentimiento con la objetividad. Unai lleva dos años largos chupando banquillo, por lesiones, o por decisiones técnicas. No conozco ningún entrenador que deje siempre a los buenos en el banquillo, así que doy por hecho que David-Ari están por delante suya. También hemos visto que centrales de trayectoria, como Navas o Facundo, se han quedado a la sombra de Unai. Un jugador no es sólo lo que vemos en el campo, hay un vestuario, una ascendencia y unos intangibles y ahí creo que gente como Torres, Oier y Unai aportan muchísimo.

A lo que voy, que yo prefiero a David y Aridane de centrales, pero que no creo que Unai sobre ni mucho menos. Eso sí, si sale Aridane hay que traer un titular pero por lógica. Si aspiramos a mejorar el equipo, cada fichaje tiene que ser de un titular, o al menos que venga para disputar la titularidad. De ahí la ilógica total del fichaje de Ramalho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2581
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Canguro »

Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 20:11
Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Otegui ha jugado 12 partidos en un Segunda B. En cambio Grau ha jugado 29 en un primera división portugués. Y se pide la vuelta de Otegui y no la de Grau. Seguimos mirando demasiado el dni
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Ya te digo Canguro. Sólo existe cantera.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4129
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 17 May 2021, 22:36 Ya te digo Canguro. Sólo existe cantera.
desde luego para ti poquito.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4129
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Canguro escribió: 17 May 2021, 22:26
Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 20:11
Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Otegui ha jugado 12 partidos en un Segunda B. En cambio Grau ha jugado 29 en un primera división portugués. Y se pide la vuelta de Otegui y no la de Grau. Seguimos mirando demasiado el dni
hablo de lo que he visto y ha Grau no lo he podido ver este año, ojala sea muy bueno y se quede con nosotros.
Dejo el tema porque veo el percal.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Canguro escribió: 17 May 2021, 22:26
Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 20:11
Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Otegui ha jugado 12 partidos en un Segunda B. En cambio Grau ha jugado 29 en un primera división portugués. Y se pide la vuelta de Otegui y no la de Grau. Seguimos mirando demasiado el dni
Hombre, estamos comparando a un jugador que nunca ha vestido nuestra camiseta con otro que se ha formado en el club. El apego no puede ser el mismo.

Yo mismo he dicho que ha sido muy irregular en sus minutos aunque son 18 partidos, no 12. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos esté en nuestra plantilla el año que viene.

No veo el problema en comentar como lo ha hecho uno de nuestros cedidos, de Grau de ha hablado varias veces. Igual el que miras el DNI eres tú.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4177
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Otegui ya es agua pasada, como tantos otros que salieron del club por la puerta de atrás (Buñuel, Jose García, etc). Que le vaya bonito, pero nosotros estamos en primera y aspiramos a más. Y oh, sorpresa sorpresa, tenemos en el filial a gente que apunta más alto. Con lo que tenemos actualmente en plantilla, no tiene sitio en el equipo. No logró hacerse sitio en segunda en un equipo donde le entrenaba la persona que mayor rendimiento le ha sacado en toda su carrera, como para tener nivel para un primera. En el fútbol no todo es tener calidad.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2581
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Canguro »

Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 23:46
Canguro escribió: 17 May 2021, 22:26
Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 20:11
Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Otegui ha jugado 12 partidos en un Segunda B. En cambio Grau ha jugado 29 en un primera división portugués. Y se pide la vuelta de Otegui y no la de Grau. Seguimos mirando demasiado el dni
Hombre, estamos comparando a un jugador que nunca ha vestido nuestra camiseta con otro que se ha formado en el club. El apego no puede ser el mismo.

Yo mismo he dicho que ha sido muy irregular en sus minutos aunque son 18 partidos, no 12. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos esté en nuestra plantilla el año que viene.

No veo el problema en comentar como lo ha hecho uno de nuestros cedidos, de Grau de ha hablado varias veces. Igual el que miras el DNI eres tú.
Si crees que soy anti cantera es que no me has leído los 2.200 mensajes que he publicado.
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mikel12 »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 47115.html

Al final de la noticia pone que algun cedido puede reportar beneficios. Grau o igual rober?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 18 May 2021, 08:36 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 47115.html

Al final de la noticia pone que algun cedido puede reportar beneficios. Grau o igual rober?
Grau está vendido
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 18 May 2021, 08:46
mikel12 escribió: 18 May 2021, 08:36 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 47115.html

Al final de la noticia pone que algun cedido puede reportar beneficios. Grau o igual rober?
Grau está vendido
Veremos la cantidad. A nosotros nos queda un 50% de lo que nos den
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió: 17 May 2021, 22:26
Ruber SemperFi escribió: 17 May 2021, 20:11
Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Otegui ha jugado 12 partidos en un Segunda B. En cambio Grau ha jugado 29 en un primera división portugués. Y se pide la vuelta de Otegui y no la de Grau. Seguimos mirando demasiado el dni
De Grau no puedo opinar, lo he seguido poco, aunque es verdad que en el Lugo tampoco fue titular indiscutible.

Sobre Otegui, yo personalmente tengo serias dudas de que nos valga. Hoy en día en futbol profesional tienes que ser muy bueno y además ser un gran atleta. El físico de Otegui no da. Puede que con técnica no tenga problemas para ganarse bien la vida en segunda b o en una liga de menos nivel que la primera o segunda española.

Tan importante es fichar como saber decidir cuando hay que soltar a un jugador. No sé lo que le queda a Otegui de contrato pero sinceramente creo que su etapa en Osasuna tiene que acabar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado